Intercambio vendo o cambio guppys salvajes

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Robeto Mtz, 10 de Febrero de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071
    olvide poner que soy de queretaro en mexico

Archivos adjuntos:

2. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    para los que me dijieron sin los fui a sacar de algun lago o rio no esos yo los compre pero empezaron a reproducirse

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Vendo o cambio guppys Vendo o cambio guppys por sobrepoblacion, son naranjas con motas negras en la cola. Pueden ser alevines o adultos. Soy de arjonilla, Jaén. No hago envíos. También cambio para variar el color.
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo
Vendo/cambio Guppys Hola amigos, pues tengo algunos gupys extra, asi que si alguien le interesan los cambio o los vendo, podemos ver como hacemos, soy de torrejon de ardoz.
Cambio O Vendo Guppys Cambio crias de guppy (de distintos tamaños) y/o machos adultos rojos, por cosas que me puedan interesar, ahora mismo lo que más me interesa es cualquier tipo de gamba, pero también otras cosas. :v: Si quereís comprarlos enviarme privado para acordar precio en relación a la cantidad. :wink: Soy de torrejón de ardoz, aunque paso casi todos los dias por Atocha. Un saludo. :sal2:
Vendo, Cambio Caracoles Manzana, Y Guppys MURCIA Buenas a todos, pues lo dicho tengo una plaga de guppys y caracoles manzana, y quiero reducir miembros... precio el que acordemos abierto a ofertas... Saludos.
Vendo Guppys ó Cambio Hola,por saturación de acuario vendo guppys,alevines ,adultos y de 3 meses.... A 1€ la unidad ,ó cambiaria por alguna planta ó algun otro tipo de oviparo compatible con guppy. Solo Zaragoza,no envio...gracias y un saludo
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!