Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Abrangc, 21 de Marzo de 2021.

1. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!

Archivos adjuntos:

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola no te lospuedo comprar ni cambiar en este momeno pero te podria decir que algo que podrias hacer es dividir el acuario a la mitad para asi poder poner en una a los ramirezis y en la otra a los chupaalgas

3. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Eso sería temporal... necesito sacarlos, gracias por la idea

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    claro si seria temporal mientras podrias ir viendo otra pecera porque los cupalgas cuando crecen son tremendo lio

Cargando...
Temas similares
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Venta Vendo LABEO BICOLOR o lo cambio por CORYDORAS BLACK VENEZUELA (Madrid) Tengo un labeo de unos 10 cm, su precio es de 10 Euros, lo quiero vender para ampliar el cardumen de mis corydoras black venezuela. Madrid.
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo
Vendo/cambio poda variada Madrid He podado el acuario y tengo bastante cantidad para cambiar o vender. Para cambiar me interesan plantas rojas, musgos que no sea java o peces tipo cíclidos, corydoras, ancistrus etc. Tengo: Cryptocoryne x willisii Cryptocorine wentii brown Riccia Rotala rotundifolia Rotala macrandra Eleocharis Anubia gigantea Anubia barteri nana Ambulia Musgos christmas moss y java Disponibilidad dependiendo de lo que pueda podar de cada una. Precios o cambios a convenir por privado. Un saludo
Vendo O Cambio Madrid........ Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo o cambio acuarios y pantalla por cambio de proyecto estoy buscando un acuario de 160l en adelante no me importaria cambiar por los dos mios y pagar alge de diferencia si fuese necesario - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario WATERHOME 80largo x 30ancho x 40alto Acuario AQUATLANTIS 80largo x 30ancho x 40 alto Pantalla AQUA-LIGHT de acuario de 20l (40largo x 24ancho) - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Madrid Sur - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Dinero - Precio: sin confirmar a falta de que alguien opine algo - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Los dos acuario tienen pantalla de...
Vendo Varios O Cambio Por Filtro Interno Pequeño (Madrid) - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Varias cosas. Cono de puestas Bote de Flourish de Seachem 250 ml usado un 20% Fertilizante 7 bolas de Jbl, usadas 2 bolas. Bote de Algol de Jbl de 100 ml usado un 80% Bote de comida de Dr.Wu de Tetra en escamas de 250 ml usado un 20% Bote de comida en tabletas de Azoo usado un 20% Bote de anticloro Aquasan de Dajana, usado un 20% 1 cladophora - Haces envíos: No - Localidad: San Sebastián de los Reyes - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Mano - Precio: 15 euros todo el lote - Contacto por privado o mail: privado y mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: También cambio todo el lote por un...
Cambio O Vendo Urna De 60l Por Otra Mas Pequeña Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ofrezco urna de 60l con pantalla luz de luna echa por mi mas graba y un poco de arena silice - A cambio de: acuario o gambario de 20l o asi - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives madrid zona la peineta - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: privado o whatshap 690914900 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envio foto por whatshap - Comentario adicional:
VENDO / CAMBIO LANGOSTA DE ACUARIO (MADRID) Buenas a todos compañeros!!! Vendo o cambio por peces o accesorios de acuario una langosta que en su dia era azul, la cual tras varias mudas de piel se ha mimetizado con el entorno perdiendo un poco su color caracteristico Aqui adjunto unas fotos para que veais su estado. Esta totalmente sana y es muy activa, sobre todo por las noches. Come de todo, desde peces vivos, alimento congelado o pastillas de fondo [IMG] [IMG] [IMG] Saludos y gracias a todos!!!
Vendo O Cambio Plantas (Alpedrete, Madrid) Hola tengo una pequeña poda para vender o cambiar que consta de las siguientes plantas: 6 tallos de myriophyllum tuberculatum red 6 tallos de staurogyne 2 plantas pequeñas de nimphaea lotus tiger red 1 mechón de eleocharis acicularis 2 plantas de limnobium laevigatum (flotante) 1 pellizco de pellia 3x3 cm 1 planta de helecho de sumatra (ceratopteris thalictroides) De regalo algunas plantitas de lilaoepsis novozelandiae (casi nada, es simbólico pero para empezar pueden valer...) Vendo la poda en 10 euros, envío ordinario 2 euros más. También se pueden recoger en Alpedrete o en Moncloa de Lun a Vie a las 16:00 h. También me interesan cambios por gambas, ancistrus hembra confirmada, corydoras, abono en pastillas de fondo (SERA Florenette), etc Un saludo.
Vendo/ Cambio Poda Para 200 Litros Mínimo (Madrid) IMPORTANTE: Acabo de podar, así que habría que recogerlas mañana martes como muy tarde a partir de las 16.00 o en el metro de Avda. de la Ilustración o en el CC La Vaguada. Buenas. Acabo de podar a lo bestia, y me ha salido poda como para replantar un 200 litros mínimo (no se la de tallos que hay, pero a ojo de 60 para arriba). Las plantas que han salido son: * Cabomba furcata * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Ludwigia repens rubin * Miriophillum red * Limnophila aromática * Limnophila 'verde' * Seguramente alguna planta más, ahora no caigo. Precio: 9€. El lote de plantas va completo, no lo parto. A recoger en Madrid, no envío. Cambios: Red cherry, corydoras no albinas, alevines de escalar. Saludos.
Cambio - Vendo Malawis (Madrid) Hola, tengo un par de ejemplares que me gustaria intercambiar aunque si alguien esta interesado en comprarlos les podriamos poner un precio simbolico. Los peces son los siguientes: - Metriaclima Estherae 1/1 : macho adulto de unos 12cm y la hembra estara en unos 10 cm - Pseudotropheus Saulosi 1/0 : macho joven de unos 8 cm Para cambios me podrian interesar Aulonocaras, haplos, mbunas...del lago Malawi. No hago envios por falta de tiempo imartinez022@hotmail.com Whatsapp - 692.21.73.96 Saludos, Ivan.
Vendo O Cambio Pareja De Escalares Madrid (Rebajado) Hola. Vendo una pareja de escalares confirmada o cambio por escalar altum hembra adulta La hembra es la amarilla y ha tenido varias puestas y el macho es el blanco, tienen unos 5 o 6 cm de diámetro sin contar las aletas. El precio en caso de venta son 15 euros. No envío. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us