Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jhpacuario, 13 de Abril de 2021.

1. jhpacuario RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz

Archivos adjuntos:

• nano1.PNG
      nano1.PNG
      Tamaño de archivo:
      549,6 KB
      Visitas:
      0
    • nano2.PNG
      nano2.PNG
      Tamaño de archivo:
      667 KB
      Visitas:
      0
    • nano3.PNG
      nano3.PNG
      Tamaño de archivo:
      676,8 KB
      Visitas:
      0
Cargando...
Temas similares
Urgente Vendo o cambio mis cíclidos malawi Hola buenas! Vendo 3 Melanochromis Interruptus (dos machos y una hembra, uno de los machos nació sin una aleta pero está perfectamente. El otro macho es el dominante), 2 Nimbochromis Venustus y un un Goldbar Chizumulu (creo que es un cruce pero no estoy segura), todos nacidos en octubre del 2017. Paso fotos y vídeos por whatsapp, que no soy capaz de enviarme las fotos al pc. Soy de Asturias, prefiero recogida en mano, pero podemos hablar de envíos. Los vendo todos juntos por 20€ o los cambiaría por un Ajolote. Gracias!!
Vendo / Cambio Cíclidos Africanos en Madrid Buenas!!!! Vendo o cambio por comida u otros ejemplares que me interesen diversos ejemplares, el motivo es un pequeño cambio de proyecto. Podeis ver toda la info en este anuncio, https://www.milanuncios.com/peces/vendo-cambio-ciclidos-africanos-217719485.htm. No obstante os la detallo aquí también: Ejemplares: - 1 hembra Aulonocara Calico OB 9cm - 3 hembras Aulonocara Baenschi, 7 cm - Aulonocara firefish 7 cm, así a ojo diría que 2 machos y 5 hembras - 1 macho firefish adulto - 2 hembras firefish adultas una mas grande que otra - 2 hembras protomela steveni taiwan - 2 hembras Sciaenochromis fiery - 1 hembra placidochromis tanzania lupingu - 1 hembra cyrtocara Moori Estoy en Madrid, si alguien quiere envío que lo gestione y lo pague el, yo me limito a llevar los peces bien embalados y no me hago responsable de como lleguen. Tengo prisa por quítarmelos, sobre todo los firefish, las fotos las podeis ver en el anuncio, aquí no se como subirlas jejeje. Un saludo!
Vendo/cambio Peces Ciclidos Americanos La Mayoria JAEN Bueno pues os pongo lo que tengo disponible. Están en Andújar JAEN. Algunos los tengo medio reservados en principio, pero no vienen a recogerlos. Asíque los pongo aqui por si alguien está interesado. Podeis verlos todos excepto el oscar tigre en el video de mi firma. un labeo bicolor de unos 8 cm, buen come algas y limpiador. Tengo 2 y me quedo con uno para que no se peleen un escalar, está solo y desentona con lo que ya tengo. Es adoptado un tetra, va siempre con el escalar. Es adoptado un convicto adulto de unos 10 cm, tengo dos y como posiblemente le busque novia quiero quitar adultos y sacar un dinerillo un severum gold macho de 12 cm, tengo 2 machos y uno que tambien parece macho, asique tengo que quitar uno al menos un oscar de 22 cm (de mi hermana), esta muy grande para 120 litros y necesita un acuario mayor http://www.milanuncios.com/peces/vendo- ... 251252.htm...
Vendo O Cambio Pareja De Ciclidos Convictos.(cerrar, Gracias Hola tengo una pareja de ciclidos convictos, me gustaría cambiarlos por algún o algunos peces de pequeño tamaño, o si no los vendo por 8 euros los dos.
Vendo O Cambio Por Otros Ciclidos Del Lago Malawi(VALENCIA) dispongo de varios alevines de caeruleus,(amarillo limón), tienen dos semanas, estan en 1.5 cmts aprox, los vendo a 3 euros o cambio x otras especies. saludos. :sal2:
Cambio O Vendo Estos Cíclidos En Cartagena Hola, quiero centrar mi 120 en una sola especie de cíclido para buscar su reproducción, por tanto quiero deshacerme de: 2 escalares mármol dorado alevines-juveniles con cola de supervelo, 1 macho de nannacara anomala adulto y una hembra de apistograma cacatuoides adulta. [IMG] [IMG] [IMG] Los cambiaría por otro material de acuario o bien por un precio justo. No envío peces, sería para recoger en Cartagena.
Cambio O Vendo Ciclidos Africanos Zona De Toledo vendo o cambio 12 alevines de unos 4 cm de astatotilapia burtonis ya se sabe el sexo, lo cambio por otros ciclidos africanos o algo de acuario q me pueda interesar
Vendo O Cambio Ciclidos Biotopo Tanganica Por querer cambiar de proyecto me quiero desprender de lo siguiente: 6 Tropheus Duboisi de unos 8cm comprados alevines en Diciembre de 2011, 6 Tropheus Ndole de 10 cm comprados de en Diciembre de 2011 , Petrochromis orthognathus Ikola grupo de 12,algunos grandes todos en perfecto estado. No tengo claro que poner, el acuario es de 400l. probablemente cíclicos americanos o africanos del biotopo Malawi, acepto sugerencias, si alguien esta interesado. No envío, estoy en Lleida
Vendo Ciclidos Por Cambio Tipo De Acuario-VENDIDO Hola, pues como digo, cambio de tipo de acuario y saco a mis peces, a continuacion os indico: - Socolofis - Tengo 4, no se distinguir hembras de machos 15 € [IMG] - Melanochromis Auratus, hay 5 o 6, 15 € [IMG] [IMG] – Usisya, del primero hay uno, de los otros 3, 10 € [IMG]...
Vendo / Cambio Bote SERA Granured 250 Ml Ciclidos ENVIO Pues resulta que tengo un bote de 250 ml de cuando tenia convictos, y no voy a gastarlo. Está entero practicamente, pues solo le eché 3-4 días y despues vi que comian sticks como los grandes y dejé de usarlo. El precio... escucho ofertas razonables....... Os dejo una foto del producto [IMG]
CAMBIO-VENDO CICLIDOS JOYA Soy de barcelona y mis ciclidos joyas (lifalili) son de unos 4 -5 cm ,los cambiaria por otros juveniles o venderlos por 2 euros. :sal2:
Vendo/cambio Varios Cíclidos (Madrid-Sevilla La Nueva) ¡Buenas! Voy a desmontar mi acuario de cíclidos y tengo que dar salida a lo siguiente: * 5 convictos-sajica (2 machos y 3 hembras) * Trío de Labeotropheus trewavasae (1 macho y 2 hembras) * Labidochromis caeruleus (creo que es un macho) * Auratus Todo ellos de buen tamaño y en excelente estado de salud Precio: 20€ También cambio por discos o por otras cosas que pueda necesitar (soy todo oídos). [MEDIA] :sal2:
Cambio O Vendo Ciclidos Hola, quiero sacar estos dos machos de mi acuario, son los "matones" :sm: y no dejan tranquilos al resto, al ser los mas grandes, en principio son un macho de hongi, y un macho que no tengo muy claro que es, lo puse para que me ayudarais y he tenido varias respuestas, asi que lo pongo como macho lombadoi-caereleus, y varios (3 o 4) Nigrofasciatus, os pongo unas fotos, malas, pero son las que tengo, los cambio por otros ciclidos, por comida para ciclidos o los vendo, el precio, decirme que os parece justo, eso si, por favor, cuanto antes, los tengo en un acuario pequeño y no quisiera que se murieran: Macho hongi: [IMG] [IMG]...
Vendo/Cambio Ciclidos Medianos ( Cryptohero Sajica) Madrid Buenas,cambio/vendo estos ciclidos,no son dificiles de reproducir y no son agresivos,cambian de color cuando estan en celo y tienen los ojos azules. Vendo los alevines ( tendran unos 3cms,estan grandecitos ya ) cada uno a 1 euro o cambio por endlers,gambas... Estas son fotos de los padres: http://i50.tinypic.com/5yfgjm.jpg http://i49.tinypic.com/nns361.jpg y aqui los peques,se puede apreciar el ojo azul tan bonito: http://imgur.com/IWd4T http://imgur.com/0yaHH A recojer en Madrid centro ( San Bernardo / Noviciado )
Por Cambio Vendo Ciclidos Malawi Y Tanganika Vendo o cambio por tablet o algo que me interese, mas diferencia. 2 und tropheus lufubu real 15cm pareja.- 4 und tropheus red moliro 7cm. 3 und tropheus duboisi maswa 10cm adultos 1macho 2hebras 10cm. - 7 und tropheus doboisi maswa 4cm.- 5 und aulonocara red dragon 7cm.- 5 und labidochromis hongi red 7cm.- 9 und labidochromis caeruleus 7cm. - 2 und pseudotropheus acei 8cm. - 3 und pseudotropheus elongatus mpanga 7cm.- 2 und pseudotropheus scolophi blanco 8cm.- 2 und julidochromis marlieri 4cm.- 3 und lamprologus brevis 4cm.- 3 und similis 3cm. EN PARIDERA- 7 und ancistrus.- 7und duboisi maswa. 25und elegantus mpanga. solo vendo lote completo solo recogida en cantabria solo ofertas serias solo respondo email valos33@yahoo.es precio 350 €