Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por CJD, 2 de Marzo de 2019.

1. CJD GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola...

Soy de Málaga.

De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€).

En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen.

De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€).

De caracoles tengo planorbis... (5x1€).

Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia.

Mensaje por privado o Whatsapp (609800921).

Saludos...

2. EPP_aRES GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola sigues vendiendo?

3. CJD GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, sí, pero ahora tengo endlers (pocos), plattys y plantas flotantes (limnobium y poco de lemna).

4. EPP_aRES GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola. Soy de Huelva, ¿podrías decirme por cuanto me saldría el envío? Me interesarían los endlers y las plantas flotantes.

5. CJD GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, perdona es que no hago envíos. Muchas gracias

6. EPP_aRES GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    ok. Seguiré buscando.

Cargando...
Temas similares
Cambio O Vendo Caracoles, Cepas De Grindal, Peces,barcelona Buenas, tengo excedentes de caracoles asesinos, caracoles planorbis, cepas de grindal, peces endler sin hibridar machos y hembras, guppys..... e interesaría cambiar por musgo de java para las red cherry, podas, caracoles manzana, peces, o artículos varios de acuariofilia que me puedan interesar. También lo puedo vender a buen precio. Un saludo Peter peter4@ono.com
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo LABEO BICOLOR o lo cambio por CORYDORAS BLACK VENEZUELA (Madrid) Tengo un labeo de unos 10 cm, su precio es de 10 Euros, lo quiero vender para ampliar el cardumen de mis corydoras black venezuela. Madrid.
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Venta Vendo o cambio: Hola, muy buenas. :wink: Vendo o cambio Guppys (alevines y adultos) por sobre población. Los cambiaría por gambitas de cualquier color, de las pequeñitas (red cherry, Sakura, black, blue...) y los vendo cada uno a 1 eurito. Si llevas dos, te salen a 1'50€ Entrego en mano en Santovenia de Pisuerga o en Valladolid centro, ¡gracias! :thanks:
Venta Vendo o intercambio corydoras Buenos días, :smiley: Me han regalado dos corydoras y en mi acuario no puedo hacer cardumen para que estén felices, así que las vendo por 5€ las dos o las cambio preferiblemente por musgo para mis gambitas, aunque acepto sugerencias. Una es una corydora paleatus que parece hembra y otra una corydora paleatus velo macho. Ambas están sanas, comen bien y son muy activas. Soy de Valencia capital.
Vendo peces de agua dulce por cambio a marino Vendo todos los peces de mi actual acuario de agua dulce por cambio a marino. No hago envíos, solo entrega en mano en barbera del valles. Barcelona. Los peces en vta son: 8 cardenales 15 euros, 4 corydoras bronce 10 euros, 2 gambas atya gabonensis azules 15 euros, 2 khulis 6 euros, 4 gobios arcoiris 20 euros, 2 otocinclus 8 euros,1 ancistrus 5 euros. Adjunto fotos, están todos muy bien pero como me paso a marino por eso los vendo.
Intercambio Cambio o vendo 6 monjitas SEVILLA Vendo o cambio 6 monjitas (4 negras y 2 blancas) por otros peces preguntar sin compromiso, en la zona de Sevilla. Soy de un pueblo pero me podría desplazar.
Vendo o cambio guppys Vendo o cambio guppys por sobrepoblacion, son naranjas con motas negras en la cola. Pueden ser alevines o adultos. Soy de arjonilla, Jaén. No hago envíos. También cambio para variar el color.
Venta Vendo o cambio roca flotante acuario Vendo o cambio una roca flotante con su hilo transparente y ventosa. Nunca usado. Lo compré porque me hizo gracia pero la verdad es que no encaja con el resto de mi decoración del acuario. Mide unos 8cm de alto y 6cm de ancho. Lo vendo por 5€ que me costó, sino lo cambio por algunos peces que no sean guppy jaja Zona norte de Madrid
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información