Vendo O Cambio Bettas Hembras Y Machos, Varias Clases

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por Thor13, 6 de Marzo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Thor13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto:venta/intercambio

- Descripción del artículo:bettas machos y hembras, ct, dt

- Haces envíos:Si

- Localidad:mostoles

- En caso de envío quién paga los portes: el comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano:Si

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:en mano o transferencia bancaria

- Precio:hembras 4€, machos 10€ y parejas 12€

- Contacto por privado o mail: ambos

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio por mail o whatsapp, doy datos por privado

- Comentario adicional:se venden estos ejemplares o se cambia por comida para gambas, prime, echinodorus ozelot, jbl granucolor, tabletas de fondo...
    tambien tengo una puesta de 4 meses pk de padres green mustard, hay muy bonitos y hago precio por lotes. aun no estan bien sexados todos, habra como 50 alevines, oferta si se llevan todos

2. Thor13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ya solo me quedan 2 hembras,una hm y una dt, rebajo parejas a 10€ y machos a 8€
    Son muy bonitos ,hay dt white pastel,dt fancy,ct blanco con alguna mancha en las aletas y ct azul con el borde rojo,interesado mando fotos por whatsapp

3. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, te he envaido un mp

4. Thor13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ya solo quedan un macho DT pastel white y un ct white con trazas negras en aletas, muy bonitos
    También dispongo de 3 acuarios de puestas caseros de aprox 12 lts (10€ cada uno o 25€ los 3) y un cable calentador exoterra de 50w (30€, 25€ si se lleva con las betteras)

5. Thor13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Vendido un acuario de puestas y el macho dt!! Ya solo queda el ct, lo bajo a 8€
    También dispongo de botes en los cuales los mantenia,si a alguien le interesa los vendo a 1€ y regalo uno a quien se lleve el ct

Cargando...
Temas similares
Cambio O Vendo Mis Bettas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo o cambio . - Descripción del artículo: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos x correo o watsap - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): paso ftos x correo o watsap - Comentario adicional: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos...
Vendo O Cambio Pareja De Bettas Plakat Vendo o cambio una pareja de bettas plakat que ya han hecho una puesta juntos. Me los quito por falta de tiempo para dedicar a la cría de esta especie. El macho es como este: [IMG] La hembra es marronácea (Ahora tiene las aletas un poco estropeadas por los típicos ataques del macho durante el cortejo). También tengo una hembra cola de velo de coloración salvaje. Estaría interesado en cambiarlos por red cherrys que no sean muy pequeñas o caridinas japonicas. Aunque escucho otros cambios. Un saludo.
Vendo Escalares Altum Madrid O Cambio X Bettas tengo 7 escalares altum diferentes tamaños... y tres amarillos ai una pareja confirmada ya ke el otro es su hijo jeje....me dedico a criar bettas...los compre hace tiempo y ahora veo ke me quitan mucho espacio para el pez ke realmente me gusta.....los que me criaron son bastante grandes y ya se conocen (para criar este pez es indispensable, las parejas las eligen ellos no tú) los venderia en 25...el resto en 50.... si alguien quiere adoptar uno tuerto solo tiene ke venir a por el.....es una pena porke es precioso... uno a uno no creo que nos interese por desplazamientos y eso......pero todo es posible!! vivo en alcala de henares...pero voy mucho a por canillejas ciudad lineal.... P.D...tb los cambiaria por bettas HM....o algun betta fuera de lo común tb me vale son mi pasión
Cambio/vendo Bettas Machos (Madrid-Sevilla La Nueva-envíos) Para liberar hueco me desprendo de los siguientes ejemplares procedentes de mis líneas Hm que no han sacado las características que necesito. Los cambio por gambas, kribensis, ramirezis, ciclidos (cebra, labidochromis....), tetras o corydoras, algún calentador de baja potencia, alguna bomba de aire vieja, anubias... Si no los vendería a 2€ los DT y a 3€ los SD (20 euros por todos). Para quedar sería la semana que viene por las mañanas en Moncloa o en Sevilla la nueva por las tardes. También hago envíos a quien le interese. [MACHO SD Nº1]: [IMG] [MACHO SD Nº2]: [IMG] [MACHO SD Nº3]: [IMG] [MACHO SD Nº4]: [IMG] [MACHO DT Nº5]: [IMG] [MACHO DT Nº6]:...
Cambio O Vendo Bettas Hembras Por Plantas O Corys Hola, tengo varias hembras de Bettas Splenders y quisiera cambiarlas por algun corydora o cualquier tipo de plantas. Se cambiarian en Sevilla, tambien se venden 1,50 € la unidad, si alguien le interesa le mando fotos
Vendo/cambio Bettas Machos (Madrid) Hola! Necesito hacer hueco así que me desprendo de los siguientes machos. Se venden a 1,50€, salvo el Superdelta mariposa que sería a 5€. Aprovechando el buen tiempo hago envíos. Nº1: [IMG] Nº2 [VENDIDO]: [IMG] Nº3: [IMG] Nº4 [VENDIDO]: [IMG] Nº5: [IMG] Nº6: [IMG] Nº7 [VENDIDO]: [IMG] Nº8: [IMG]
Vendo O Cambio Proyecto Bettas,,madrid,,no Envio hola a todos,,hace poco me fabrique una urna de 60x20x20 para usarla como betera pero por falta de tiempo me tengo que desacer de ella,,,esta la urna y los separadores en metacrilato con taladros para la circulacion del agua,,,solo faltan los carriles para los separadores,,la cambiaria por un comedero automatico,,,tambien la podria vender,,,escucho ofertas,,para recoger en mejorada del campo [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo O Cambio Bettas Hembra Cruce Entre OHMPKxhm Hola buenos días. Tengo un sobrante de Bettas hembras para vender o cambiar por algún macho HM (no rojo). Son cruce de un macho Thailandes OHMPK cooper-gold -platinum y una hembra HM marmolada azul y blanca mariposa. [IMG] Bettas hembra de 5 meses. [IMG] En caso de venta, 10 euros x hembra, 15 euros x 2 hembras, más gastos de envío En caso de intercambio, puedo cambiar dos hembras x macho ó lo que se tercie. Un saludo
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.