Busco Vendo o cambio betta Zaragoza

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Sarsca7_24, 31 de Mayo de 2021.

1. Sarsca7_24 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenos días,

Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra.
    Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España.

Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras.

Graciassss :)

Archivos adjuntos:

2. Sarsca7_24 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Perdón por la luz. Si a alguien le interesa que me lo diga y le envío un video que se ven mejor los reflejos y colores. No lo subo por aquí porque pesa

3. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Pues a pesar de la luz parece ser precioso. Si vivieses cerca de mi gustosamente te proporcionaba unas hembras. Tengo de 35 a 40 Bettas Plakat para donar en la zona de Castellón

4. Sarsca7_24 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Que pena, estoy en Zaragoza

Cargando...
Temas similares
Vendo/Cambio Juveniles De Betta Hola, vendo o cambio por material u otros ejemplares de betta juveniles de 3/4cm comiendo de todo: escama, grano, etc ... El padre es corona azul y rojo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] sube fotos
Cambio O Vendo Mis Bettas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo o cambio . - Descripción del artículo: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos x correo o watsap - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): paso ftos x correo o watsap - Comentario adicional: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos...
Vendo O Cambio Betta PK Macho Coloración Salvaje Hola compañeros! Pues eso, que debido a una confusión tengo dos bettas PK idénticos (hermanos) así que me gustaría venderlo o cambiarlo por alguna hembrita u otro macho interesante. Os dejo unas fotillos malas y sin recortar que he tenido poquito tiempo: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Se me olvidaba! tiene 6 meses. Si alguien tiene dudas puedo poner fotos mejores. Muchas gracias, un saludo!
Cambio O Vendo Bettas Hembras Por Plantas O Corys Hola, tengo varias hembras de Bettas Splenders y quisiera cambiarlas por algun corydora o cualquier tipo de plantas. Se cambiarian en Sevilla, tambien se venden 1,50 € la unidad, si alguien le interesa le mando fotos
Vendo O Cambio Proyecto Bettas,,madrid,,no Envio hola a todos,,hace poco me fabrique una urna de 60x20x20 para usarla como betera pero por falta de tiempo me tengo que desacer de ella,,,esta la urna y los separadores en metacrilato con taladros para la circulacion del agua,,,solo faltan los carriles para los separadores,,la cambiaria por un comedero automatico,,,tambien la podria vender,,,escucho ofertas,,para recoger en mejorada del campo [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo O Cambio Bettas Hembra Cruce Entre OHMPKxhm Hola buenos días. Tengo un sobrante de Bettas hembras para vender o cambiar por algún macho HM (no rojo). Son cruce de un macho Thailandes OHMPK cooper-gold -platinum y una hembra HM marmolada azul y blanca mariposa. [IMG] Bettas hembra de 5 meses. [IMG] En caso de venta, 10 euros x hembra, 15 euros x 2 hembras, más gastos de envío En caso de intercambio, puedo cambiar dos hembras x macho ó lo que se tercie. Un saludo
Vendo/Cambio Betta Halfmoon (Sevilla/No Envio) Vendo betta macho halfmoon por 10€ y regalo hembra normal y un tetra emperador. El motivo de la venta es porque han acabado con una buena poblacion que tenia de cherrys y como ahora me van a mandar un buen grupito de cherrys nuevas, no quiero que me pase lo mismo. Seria para recoger en Sevilla, no hago envios de ellos porque no se como llegarian. Tambien los cambiaria por plantas. Saludos
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.