Vendo o cambio betta pk hembra grancanaria

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por fjavierdominguezsuarez, 4 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fjavierdominguezsuarez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Holaa pues mi bettita ha sacado crias tres veces ,y ya quiere reproducirse otra vez,(presenta los sintomas) y como no creo qe la reproduzca otra vez pues la vendo , precio barato

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. fjavierdominguezsuarez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Vendo O Cambio Hembra Betta Pk En Grancanaria

Una foto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Sus colores normales son cuerpo marron y aletas rojas, lo qe en la foto esta estresada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

espero venderlaa o cambiarla jeje

3. fjavierdominguezsuarez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Nueva foto, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! nadie la quiere?

Cargando...
Temas similares
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Vendo/Cambio Juveniles De Betta Hola, vendo o cambio por material u otros ejemplares de betta juveniles de 3/4cm comiendo de todo: escama, grano, etc ... El padre es corona azul y rojo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] sube fotos
Vendo O Cambio Bettas Hembras Y Machos, Varias Clases Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta/intercambio - Descripción del artículo:bettas machos y hembras, ct, dt - Haces envíos:Si - Localidad:mostoles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:en mano o transferencia bancaria - Precio:hembras 4€, machos 10€ y parejas 12€ - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio por mail o whatsapp, doy datos por privado - Comentario adicional:se venden estos ejemplares o se cambia por comida para gambas, prime, echinodorus ozelot, jbl granucolor, tabletas de fondo... tambien tengo una puesta de 4 meses pk de padres green mustard, hay muy bonitos y hago precio por lotes. aun no estan bien sexados todos, habra como 50 alevines, oferta si se llevan todos
Cambio O Vendo Mis Bettas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo o cambio . - Descripción del artículo: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos x correo o watsap - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): paso ftos x correo o watsap - Comentario adicional: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos...
Vendo O Cambio Macho Betta vendo o cambio macho betta splenders azul muy sano come de todo lo vendo a 4€ o lo cambio por pareja de alguna especie facil de reproducir [IMG] [IMG]
Vendo O Cambio Pareja De Bettas Plakat Vendo o cambio una pareja de bettas plakat que ya han hecho una puesta juntos. Me los quito por falta de tiempo para dedicar a la cría de esta especie. El macho es como este: [IMG] La hembra es marronácea (Ahora tiene las aletas un poco estropeadas por los típicos ataques del macho durante el cortejo). También tengo una hembra cola de velo de coloración salvaje. Estaría interesado en cambiarlos por red cherrys que no sean muy pequeñas o caridinas japonicas. Aunque escucho otros cambios. Un saludo.
Vendo Escalares Altum Madrid O Cambio X Bettas tengo 7 escalares altum diferentes tamaños... y tres amarillos ai una pareja confirmada ya ke el otro es su hijo jeje....me dedico a criar bettas...los compre hace tiempo y ahora veo ke me quitan mucho espacio para el pez ke realmente me gusta.....los que me criaron son bastante grandes y ya se conocen (para criar este pez es indispensable, las parejas las eligen ellos no tú) los venderia en 25...el resto en 50.... si alguien quiere adoptar uno tuerto solo tiene ke venir a por el.....es una pena porke es precioso... uno a uno no creo que nos interese por desplazamientos y eso......pero todo es posible!! vivo en alcala de henares...pero voy mucho a por canillejas ciudad lineal.... P.D...tb los cambiaria por bettas HM....o algun betta fuera de lo común tb me vale son mi pasión
Cambio/vendo Algunas Hembras De Betta Tengo para cambiar o vender por necesidad de espacio: - SD Salamader-4 euros - PK chocolate/mustard gas-2 euros - HMPK yellow white dragon-6 euros - HM red dragon-2 euros (no es de máxima calidad) - DT camboyana celofan-4 euros (tiene perímetro rojo interior) - PK azul con rojo en las aletas-1 euro No puedo subir fotos a este foro por medio de imageshack, lo dejo por imposible. La primera y la última tienen algunas heridas de guerra. La salamander desciende de bettas del forero phoenix. Si por casualidad alguien se las llevase todas y continuaran viviendo en familia, se las dejaría en 14 euros. Yo busco hembras (PK-HM-HMPK) mustard gas, blue dragon, green dragon, yellow(no dragon), gambas sakura, otocinclus, corys enanas,caracoles helena... se puede ver si ofreceis otra cosa que me mole. Saludos :sal2:
Vendo O Cambio Betta PK Macho Coloración Salvaje Hola compañeros! Pues eso, que debido a una confusión tengo dos bettas PK idénticos (hermanos) así que me gustaría venderlo o cambiarlo por alguna hembrita u otro macho interesante. Os dejo unas fotillos malas y sin recortar que he tenido poquito tiempo: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Se me olvidaba! tiene 6 meses. Si alguien tiene dudas puedo poner fotos mejores. Muchas gracias, un saludo!
Cambio/vendo Bettas Machos (Madrid-Sevilla La Nueva-envíos) Para liberar hueco me desprendo de los siguientes ejemplares procedentes de mis líneas Hm que no han sacado las características que necesito. Los cambio por gambas, kribensis, ramirezis, ciclidos (cebra, labidochromis....), tetras o corydoras, algún calentador de baja potencia, alguna bomba de aire vieja, anubias... Si no los vendería a 2€ los DT y a 3€ los SD (20 euros por todos). Para quedar sería la semana que viene por las mañanas en Moncloa o en Sevilla la nueva por las tardes. También hago envíos a quien le interese. [MACHO SD Nº1]: [IMG] [MACHO SD Nº2]: [IMG] [MACHO SD Nº3]: [IMG] [MACHO SD Nº4]: [IMG] [MACHO DT Nº5]: [IMG] [MACHO DT Nº6]:...
Cambio O Vendo Bettas Hembras Por Plantas O Corys Hola, tengo varias hembras de Bettas Splenders y quisiera cambiarlas por algun corydora o cualquier tipo de plantas. Se cambiarian en Sevilla, tambien se venden 1,50 € la unidad, si alguien le interesa le mando fotos
Vendo/cambio Bettas Machos (Madrid) Hola! Necesito hacer hueco así que me desprendo de los siguientes machos. Se venden a 1,50€, salvo el Superdelta mariposa que sería a 5€. Aprovechando el buen tiempo hago envíos. Nº1: [IMG] Nº2 [VENDIDO]: [IMG] Nº3: [IMG] Nº4 [VENDIDO]: [IMG] Nº5: [IMG] Nº6: [IMG] Nº7 [VENDIDO]: [IMG] Nº8: [IMG]
Vendo O Cambio Betta Macho Por Betta Hembras Betta splendens macho Juveniles BARCELONA Color predominante Azul Tengo 4 ejemplares, este es el mas grande en cuanto a tamaño los otros son un poco mas pequeños, estan empezando a definir coloracion y a desarrollar aletas. [IMG] [IMG] [IMG] Las fotos no hacen justicia son mas bonitos aun!! Busco: Betta splendens hembras de diferentes colores sobretodo: Rojas, azules, verde metalizado, lilas. Guramis, Colisas, Chupa algas chinos, Neones chinos. Caracoles manzana de colores, azules, granates y nakar Plantas asiaticas.
Vendo Betta O Lo Cambio Por Un Crowtail(madrid-alcobendas) bueno pues eso tengo 2 bettas macho y creo q los dos son splenders y keria cambiarlo x un betta macho crowntail o venderlo x 10 Euros alguno de estos doss http://img202.imageshack.us/img202/9836 ... yvt5e0.jpg http://img827.imageshack.us/img827/7889 ... jyrfr0.jpg http://img251.imageshack.us/img251/3166 ... r6vuj0.jpg un saludo espero respuesta yo soy de madrid alcobendass las fotos no se ven muy bn lo siento :sal2:
Cambio O Vendo Peces Bettaas En Madrid hoal muy buenas tengo 6 hembras betta y un macho maravilloso, el problemas esque quiero cambiar de peces si alguien quieres comprarmelos o cambiarmelo por otra cosa... gracias! Pd: soy d emadrid
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.