Vendo O Cambio Ancistrus Sp-o Juegos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ale17561, 16 de Noviembre de 2017.

1. ale17561 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    hola tengo ancistrus sp de4 a 6cm vendo desde 3eu,tambien cambio por guppys,corydoras o xiphos,platys .también tengo 37 juegos de ps2,4 mandos,1 micrófono,1 tarjeta memoria 32gb.cualquier cosa por wassap;652845373 saludos

,

2. diplodocus

hola de donde eres

3. ale17561 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    soy de b.oliver mejor wassap;652845373 gracias

Cargando...
Temas similares
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
Vendo / Cambio Una Hembras Adulta De Ancistrus Sp Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta - Descripción del artículo: 1 hembra adulta reproductora de ancistrus sp - Haces envíos:No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio: 20 € - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las mando x correo o watsap - Comentario adicional:acepto tambien cambios razonables por otros peces
Vendo/cambio 2 Ancistrus SemiAdultos, Madrid Vendo dos adultos, creo que son macho hembras, son los dos iguales de grandes, uno con bigotes y el otro sin ello El macho mide unos 8cm, y el otro 6, con 6cm deberían haberle salido los bigotes, por lo que supongo que es hembra dejo unas fotos: El pequeño me lo quedaria [IMG] Aqui los dos juntos [IMG] El macho con sus bigotes [IMG] (a este no le he podido tirar una foto con el metro, salia corriendo, pero mire 7 - 8cm) y la supuesta hembra [IMG]...
Cambio/vendo Ancistrus (sevilla) cambio o vendo ancistrus, adultos y alevines por algo que me pueda interesar comida para peces, tortugas, algun tronco, etc..
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]