Vendo Neones Inesi A 0,60cts Cada Uno En Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Julian Vacas, 30 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Julian Vacas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Vendo un grupo de 20 neones inesi por 12E el grupo ,o un grupo de 10 por 7 E el grupo , en Madrid no envio

Saludos

2. Julian Vacas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Me quedan unos pocos , aprovechar el precio es anti crisis

3. Julian Vacas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
  4. Julian Vacas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Vendidos se puede cerrar

Gracias

5. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Cerrado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Vendo Cardumen De Neones Inesii Hola a todos :sal2: Vendo cardumen de 7 neones inesii por 5 euros, soy de San Fernando y sería solo para recoger No Envio Saludos a todos
Urgente Vendo Neones cardenales Hola!! Vendo seis neones cardenales debido a que el dependiente de la tienda me dijo que eran compatibles con las condiciones de mi acuario y no lo son. Solo llevan conmigo dos semanitas. Los vendo en mano (cerca de Alicante)
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
VEndo 4guppys Y Regalo Dos Neones Con Los Guppys Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Son cuatro guppys, un macho rojo moscu y tres hembras Menos de un año de edad todos los guppy. Los dos neones los regalo con los guppys - Haces envíos: No - Localidad: Arganda del rey - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Precio: 5€ - Contacto por privado o mail: Privado - Comentario adicional:
Vendo 10 Neones Chinos (Guadalajara) Por sobrepoblación quisiera vender un grupo de 10 Neones Chinos a 5€ en total, aunque podría aceptar algún cambio por invertebrados. Son todos jóvenes (unos 2cm más o menos) activos y saludables. Entrega en mano en Azuqueca de Henares (Guadalajara), aunque también puede cuadrarse algo por el corredor del henares o madrid. Saludos!! [IMG]
Vendo 9 Neones Y Un Betta Velo (Sevilla) Vendo 9 neones y un betta velo. Lo 9 neones por 4 € y el betta por 2 €. Mando fotos a interesados, entrega en mano en Sevilla. Saludos
Vendo 4 Peces Gato De Cristal Y 4 Neones Cabeza De Diamante Oferta para Madrid y en mano. Por diversas naciones necesito sacar algunos de los habitantes de mi acuario. Razones generales: - Superpoblación. 4 neones cabeza de diamante (Paracheirodon Innesi, 13 meses en el acuario) -- 4 € Razón particular: son demasiado pocos y se pelean. No me puedo permitir meter más. Estado: tienen las escamas algo levantadas de los mordiscos, en particular uno de ellos (el más acosado). Pienso que estando en cardumen con otros congéneres dejarían de pelearse y se recuperarían. 4 peces gato de cristal (Kryptopterus bicirrhis, 11 meses en el acuario) -- 8 € Razón particular: últimamente tienen contínuamente partidas las barbillas y creo que es por la densidad de la vegetación donde les gusta esconderse. Estado: tienen las barbillas partidas, aunque se las veo regenerar. Importante: me gustaría saber las condiciones del acuario a donde irán. Si me deshago de ellos es porque no me puedo permitir otro acuario para tenerlos en mejores condiciones. Si alguien está...
Vendo O Cambio 10 Neones Pues eso vendo 10 neones 5e o los cambio.
Vendo O Cambio Gurami Perla De 12 Cm, Corydoras, Y Neones Lo dicho vendo mis peces x necesidad. El gurami lleva conmigo desde que era un henano y esta precioso.Quiero a mis peces y me gustaria que se fueran a una buena cqasa. Se me da fatal lo de poner fotos y no tengo tiempo, de hecho me corre bastante prisa venderlo. Le envio fotos por correo a quien quiera por mail, no tengo problema. Soy de illescas, pero lo puedo acercar a madrid sin problema. El precio seria de 10€ todos, si no lo cambiaria por cosas para perros, juguetes,mantas, etc. Gracias!! se aceptan sugerencias :ok:
Vendo 4neones,2cebras Y 1 Cory (Madrid) Pues eso necesito espacio y necesito desacerme de estos peces:4 neones,2 cebras y 1 cory.Ya que los tengo en una pecera pequña,saludos Vuelve a estar a la venta por el precio de 6 € (por todos los peces)
Vendo 2 Cebras,4 Neones Y 1 Cory (Madrid) Necesito espacio y quiero desacerme de estos peces:4neones,2cebras,1cory ya que en el sitio donde les tengo en un espacio reducido,los dejo en 6€,seria para recojer en mostoles (Madrid),saludos Aqui os dejo unas fotos no se ven muy bien :S [img=http://img401.imageshack.us/img401/6293/cimg0822k.th.jpg] [img=http://img214.imageshack.us/img214/8950/cimg0821t.th.jpg] [img=http://img515.imageshack.us/img515/1319/cimg0820h.th.jpg] [img=http://img254.imageshack.us/img254/1492/cimg0818a.th.jpg]
Vendo Guppys Recien Nacidos O Cambio Por Neones O Similares Nacidas el 08/02/2012, Son unas 30 (una arriba una abajo) Lote de 30= 21€ Lote de 25=18€ Lote de 20= 14.5€ Lote de 15= 11€ Lote de 10=8€ Lote de 5= 4€ Crias de Guppy de esta madre [IMG] las crias son estas [IMG] SOLO BILBAO O GENTE QUE SE PUEDA ACERCAR A BILBAO A POR ELLAS
Vendo Planorbis, Neones, Ambulia. Vendo estas cosas: - 10 tallitos de ambulia por 3 euros, - Lotes de 10 planorbis por 2 euros - Cardumen de unos 15 neones por 10 euros. Para recoger en Diego de Leon-Ventas-Manuel becerra. No envio.
Vendo Neones Vendo Neones Vendo Neones Vendo neones 5neones->>5€ 10neones>>9€ vendo por sobrepoblacion Soy de Sabadell, podria ir a barcelona (con los catalanes) 2,50gastos envio "tren"
Vendo Guppys, Platys Y Neones Guppys y platys 0'50€ 5 Neones 3€ 10 Neones 5€ Los platys son rojos, plata y arcoiris Aqui podeis ver los ejemplares, como podeis ver son muy jovencitos [MEDIA]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.