Vendo Nano De 26L Casi Nuevo.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por namn, 9 de Febrero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. namn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vendo XCube 26 casi nuevo por 55€ (en tiendas por 80€) en Barcelona.

Cargando...
Temas similares
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Vendo nano acuario de 32 litros Vendo nano acuario de 32 litros (medidas: 30x30x35cm) de la marca ICA. Lo vendo por haberlo cambiado por uno más grande. Muy poco uso, apenas 6 meses. Perfecto estado, cero golpes o arañazos. Se entrega en mano en Madrid preferiblemente. También se envía por mensajería 24 horas a cualquier parte de España.
Venta Vendo Nano Reef Equipado Usado Vendo un acuario Nano Reef de 18L con todo lo necesario para montarlo, excepto material filtrante. El acuario tiene 8 meses de uso y casi todo lo demás es seminuevo. Lo vendo todo junto o por separado: KIT COMPLETO: $2600 USADO -Pecera 14 L con espumador, cabeza de poder, arena, roca, lámpara led, calentador y termómetro (sin copa de succión). No incluye material filtrante (esponjas y canutillos cerámicos) $1100 SEMINUEVO - Elementos Traza y Yodo marca Seachem $200 cada uno. -Kit API para test de parámetros (Marino) $700 -Alimento para Corales Reef Roids 30 g $150 -Alimento para Crustáceos 50 g $100 -Sal para Acuario Aquaforest 5kg $600 -Densímetro Fluval Sea $100[ATTACH] [ATTACH]
Vendo Nano Acuario 15 Litros. Hola, lo vendo completo. nano acuario low tech Un saludo
Vendo Nano Marino Hola compañeros. Este es mi primer mensaje, y como no veo foro de presentaciones me presento ahora mismo. Os escribo desde Daimiel, Ciudad Real. Actualmente tengo un pequeño acuario dulce y otro nano marino. Voy con el mensaje de venta. Nano acuario marino de 24 litros. Incluye skimmer con bomba de aire, filtró para meter canutillos y bomba de subida. Todo esto dentro de un sump interno. Incluye también iluminación led blanca y actinica de 12000K controlables por separado. Valor nuevo más de 130 euros, es el kit de Ocean Free 24. 70 euros envío 24h. incluido. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Fluval Spec Nano De 7.6l (Madrid) - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Se vende acuario Fluval Spec de 7.6 litros. Kit en su embalaje original compuesto por: Acuario con tapa Bomba de circulación con boquilla de salida Cargas filtrantes Lámpara de iluminación LED En perfecto estado. Apenas se ha utilizado. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aceptas reservas: Sí - Forma de pago: Efectivo/Transferencia/Paypal - Precio: 50 € - Contacto por privado o mail: Por privado directamente - Foto del producto: [IMG] [IMG]...
Vendo Pareja De Anomala Ciclidos Enanos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Vendo pareja de ciclido anomala - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..ciclido enano precioso - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives madrid san blas - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: 8e los dos - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Acuario Nano De 7;5L Con Calentador Filtro Y Luz Usado Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta acuario nano de 7,5Litros con todo, filtro, calentador, graba,luz , etc... - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Venta acuario nano de 7,5Litros con todo, filtro, calentador, graba,luz , etc.. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: no - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: contado - Precio: 50 euros - Contacto por privado o mail: jlsoler@hotmail.com o por aqui. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): que me las pide quien le interese porque no se ponerlas aqui. - Comentario adicional:
Vendo Skimmer Remora Nano - Madrid, Envio - En perfecto estado, con bomba eheim compact 1000, regalo también un aspirador de superficie casero que mejora sensiblemente el rendimiento del skimmer [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Precio 85€
Vendo Nano Acuario Marino. Vendo lote para montar un acuario de agua salada. 130 euros. Skimmer v2 skim 200 compact de TMC. Bomba de recirculación Seio 1000 L/H. Acuario Eheim aquastar de 60 x 30 x 30 . Pantalla Megazoo de 24 w . Calentador . No envío. Fotos de todo. [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Pez Globo Enano Agua Dulce Madrid Hola! Vendo dos pez globo enano (tetraodon travancoricus). Acualmente miden entre 2,5 y 3 cm y no crecen mucho mas 3,5 cm como máximo, son de agua dulce, son muy buenos contra las plagas de caracoles.´ Están sanotes y gorditos, se pueden ver sin compromiso. Mando videos por whatsap. Me gustaría poder entregarlos en mano, por la zona de ciudad lineal. El precio es 4 euros cada uno. Un saludo!
Vendo Filtro Cascada Nano 190l/h Zaragoza Y Envíos Buenas por cambio a filtro externo vendo mi filtro de cascada con bomba dolphin de 190l/h es regulable, además esta completamente nuevo tiene un uso de tan sólo 4 días, el precio nuevo es de 15€ yo lo vendo por 10€ además lo entrego con esponja, perlon y canutillos cerámicos ya para poner y funcionar, se puede enviar o recoger a domicilio. [IMG]
Vendo Pantalla Nano Pl 11w Zaragoza Y Envíos Vendo pantalla pl para acuario nano la pantalla es completamente nueva es de 11W, con pinza de sujeción, tubo incluido 6500º, se puede ver sin compromiso, se envía o para recoger en domicilio [IMG] [IMG] Precio: 12€ ( no negociables )
Vendo Dos Globos Enanos (Madrid) Vendo un par de globos enanos http://www.aquaterraria.com/atlas/pez-globo-enano.htm Mediran como un centimetro, los vendo porque son demasiado pequeños y me da miedo que el ocelado que tengo se los coma El precio de ambos seria 8€ a recoger en metro peñagrande entre hoy y mañana (si es esta tarde, puede ser en alcorcon antes de las 18:00)
Vendo Poda De Riccia Y Egeria Densa Nano Hola vendo una porcion de 10x10 de ricia y de 10 a 12 tallos de egeria densa nano. http://www.acuavida.com/forum/compra-ve ... iccia.html
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.