Vendo Nano Acuario 15 Litros.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mpulso, 9 de Octubre de 2017.

1. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola, lo vendo completo.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Vendo nano acuario de 32 litros Vendo nano acuario de 32 litros (medidas: 30x30x35cm) de la marca ICA. Lo vendo por haberlo cambiado por uno más grande. Muy poco uso, apenas 6 meses. Perfecto estado, cero golpes o arañazos. Se entrega en mano en Madrid preferiblemente. También se envía por mensajería 24 horas a cualquier parte de España.
Vendo Nano Acuario Marino. Vendo lote para montar un acuario de agua salada. 130 euros. Skimmer v2 skim 200 compact de TMC. Bomba de recirculación Seio 1000 L/H. Acuario Eheim aquastar de 60 x 30 x 30 . Pantalla Megazoo de 24 w . Calentador . No envío. Fotos de todo. [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Venta Vendo Nano Reef Equipado Usado Vendo un acuario Nano Reef de 18L con todo lo necesario para montarlo, excepto material filtrante. El acuario tiene 8 meses de uso y casi todo lo demás es seminuevo. Lo vendo todo junto o por separado: KIT COMPLETO: $2600 USADO -Pecera 14 L con espumador, cabeza de poder, arena, roca, lámpara led, calentador y termómetro (sin copa de succión). No incluye material filtrante (esponjas y canutillos cerámicos) $1100 SEMINUEVO - Elementos Traza y Yodo marca Seachem $200 cada uno. -Kit API para test de parámetros (Marino) $700 -Alimento para Corales Reef Roids 30 g $150 -Alimento para Crustáceos 50 g $100 -Sal para Acuario Aquaforest 5kg $600 -Densímetro Fluval Sea $100[ATTACH] [ATTACH]
Vendo Pareja De Anomala Ciclidos Enanos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Vendo pareja de ciclido anomala - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..ciclido enano precioso - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives madrid san blas - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: 8e los dos - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Dos Globos Enanos (Madrid) Vendo un par de globos enanos http://www.aquaterraria.com/atlas/pez-globo-enano.htm Mediran como un centimetro, los vendo porque son demasiado pequeños y me da miedo que el ocelado que tengo se los coma El precio de ambos seria 8€ a recoger en metro peñagrande entre hoy y mañana (si es esta tarde, puede ser en alcorcon antes de las 18:00)
Vendo Dos Peces Globo Enanos,,,madrid No Envio por cambio de proyecto me tengo que desacer de mis dos peces globo enanos,,no necesitan sal y regalo bote de comida para ellos,,,7 euros cada uno
Vendo Ciclidos Enanos Borelli ues eso, se venden dos a. borelli jovenes, aun no se si son machos o hembras pero creo que machos por sus aletas dorsales. los venderia a precio a convenir o los intercambio a los 2 por un a. agassizi hembra. contactar conmigo via email. vendo juntos o separados. A recoger en utrera (sevilla) o enviaria en caso de que fuera necesario. :sal2: aqui os dejo unas fotos: este es uno http://img401.imageshack.us/img401/3733 ... ces032.jpg y este es el otro que sale un poco mas mal ahi pero es exactamente igual jeej http://img707.imageshack.us/img707/3563 ... ces033.jpg
Vendo Filtro Interior EHEIM 130(necesito Material Para Nano) Vendo este filtro procedente de un pack( urna, filtro pantalla y calentador). esta sin usar ni una vez si quiera, sin meter en el agua, lo vendo ya que ya tengo un exterior para el nuevo acuario. Nuevo filtro interior Eheim: un sistema modular totalmente flexible con un cabezal esférico. Incluye filtros. Para acuarios de agua dulce o salada Diseño novedoso. Cabezal de bomba completamente orientable para el ajuste individual de la dirección de difusión según sus necesidades. Aspiración por todas las ranuras del filtro para una óptima filtración biológica y mecánica del agua. Todos los componentes se fijan con un clic. Para ello, no se requieren medios auxiliares u otros accesorios. Difusor potente para la introducción de una gran cantidad adicional de oxígeno en su acuario. Tubo difusor para un movimiento natural del agua. La estructura modular del filtro le permite conectar o quitar cestas filtrantes adicionales cuando sea necesario. Sistema de cierre de 3 fijaciones. Montaje sencillo y seguro. La caja de los medios...
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores
Venta Vendo o cambio cometas y shubunkin Vendo o cambio cometas y shubunkin, tengo un poco de todo, hay de todos los colores, miden sobre 2 cm los mas pequeños Me interesaría cambiar por material del hobby, gambas, americanos o peces de fondo o los vendo a 1 euro cada uno Soy de Ferrol, puedo acercarme a A Coruña y Santiago
Vendo alevines de escalares Vendo peces escalares tricolor y de tamaño entre 3-5 cmts. En función del tamaño y cantidad el precio oscila entre 1 y 2 euros. Soy de Granada [ATTACH]
Vendo o cambio dos escalares de 1 año Buenas, vendo o cambio dos escalares de un año por falta de espacio en el acuario . soy de Zamora [ATTACH]