VENDO MUCHAS PLANTAS A INTERESANTES PRECIOS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Emisario, 17 de Abril de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Emisario RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola gente, pues mira, dejo la aficion por un tiempo y vendo todas las plantas, deciros que estan estupendas, muy verdes y muy bien cuidadas, estan muy grandes ya que tengo muy buena iluminacion y tengo co2 que las mantienen perfectamente, las planta que vendo son:

1 helecho indio muy grande - 3euros
    16 vallisneria gigantea, estan muy grandes - 2,50 cada una
    1 cabomba - 3 euros
    6 cryptocorynes grandes - 2,50 cada una
    8 plantas de hojas grandes que no se como se llaman, estan muy grandes tmb - 2,50 cada una

el que se lleve muchas le hare alguna oferta, interesados

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, puedo mandar a cualquier sitio de españa.

2. Francis GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Género:
    Hombre
    Te compraría algunas si tuviera dinero, pero es que estoy ahorrando para caracoles manzana, suerte con la venta, hago un llamamiento, el que pode por favor no tire la podas mandamelas a mi, saludos.

3. sirocco RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo estaría interesado en unas cuantas. Ya te mando un mail privado para consultar su disponibilidad y gastos de envío.

Cargando...
Temas similares
Vendo Muchas Plantas (no Poda) Y 15 Litros De Akadama Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Muchas plantas enraizadas de diversas variedades y 15 litros de akadama ciclada y saturada. - Haces envíos: Si - No podria enviar lotes de plantas con portes a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives Arganda del rey - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No Si , pagando anticipo - Forma de pago: metalico o trans - Precio: 15 euros la akadama y plantas a convenir segun cantidad , todas las...
VENDO MUCHAS PLANTAS SOLO ESTA SEMANA Buenas a todos acabo de podar y he llenado una ensaladera no tengo ni idea que especies son pero hay 3 tipos diferentes, todas de crecimiento rapido. Dejo las fotos. Por un buen puñado 5 euros podeis serviros. Soy de Madrid zona la vaguada [IMG] [IMG] Tambien regalo lenteja de agua, todo lo que querais jaja. Puedo hacer envios si interesa.
Vendo Muchas Cosas En Madrid Vendo muchísimas cosas en Madrid, dejo el catalogo :razz: :razz: :razz: Paso catalogo con foto por correo o por whatsapp Whatsapp 622848424
Vendo Muchas Cosas Para Acuarofilia/Pajaros/roedores Madrid Hola, vendo muchas cosas en Madrid relacionado con la acuarofilia, tengo muchas cosas y no puedo poner fotos por que son un monton, las paso por whatsapp, tengo de todo para el acuario: Muchos troncos de tamaño dibersos Filtros Calentadores Acuarios cosas para CO2 Cosas para pajaros, roedores En fin muchisimas cosas, si necesitas algo para tu acuario, preguntame que seguro que tengo. WHATSAPP.....622848424
Vendo Muchas Cosas Interesantes Madrid Hola a todos!!! Pues lo dicho, vendo bastantes cosas, ya que me paso a otro tipo de acuarios. Las entrega es en Madrid, y de momento no realizo envios ya que me gustaria entregar todas las cosas en mano. La recogida seria en la zona de Vallecas. Un saludo a todos!!! Accesiorios - Aireador Eheim Air Pump 400. Está practicamente nuevo. Precio: 20 euros http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 43311.jpg/ - Filtro Externo Rena xp3. (1350 l/h). Usado 2 meses. Está como nuevo Precio: 120 euros http://imageshack.us/photo/my-images/835/pic0074d.jpg/ - Sifón. Precio: 2 euros http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 43341.jpg/ - Imán MARINA. Precio: 2 euros. http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 44544.jpg/...
Vendo Parejas Confirmas (Muchas Gracias, Se Puede Cerrar) Bueno eso como dice el titulo, vendo varios discos las fotos no son muy buenas... :oops: hay discos adultos y juveniles, variedades: Blue diamond, turquesa, leopard, marlboros varios... vendidos blue diamond y turquesa los motivos de ventas son: Trabajo a 12000 km :lol: , en septiembre o antes de fin de año tengo que vender casi todo no envio de momento, no reservo (el que primero llega se los lleva) y soy de El alamo, madrid. Luego vendere parte de la instalacion (beterias, filtros, acuarios, estanterias. etc etc etc. * El miercoles 28/03 bajo a huelva, puedo llevar a cualquier lugar que quede de paso. (madrid, merida, sevilla, huelva) aqui les dejo algunas fotos... luego subire mas fotos de mas parejas confirmadas y discos adultos. 1- pareja red Snake Skin 2 año de edad aprox. hembra confirmada, macho sin confirmar. 300€ vendidos [IMG]...
Vendo Pareja Muy Joven Y Con MUCHAS Ganas De Criar Pues eso, que no tengo sitio, ni tiempo ni casi ganas para cuidarlos, aparte de que necesito pagar... ejem!! muchas cosillas!!! (malditos impuestos) :evil: El macho es hijo de mi famoso cieguito.... y.. es muy muy joven, todavia tiene que seguir creciendo... aqui algunas fotos!!! [IMG] [IMG] aqui ya en el acuario de cria!!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Muchas Cosas me retiro del a cría de bettas por asuntos personales y vendo muchas cosas vendo tres acuarios de 11 litros calentador y filtro de esponja por 25 euros cada pecera si te llevas las tres lo dejo a 20 cada una [IMG] vendo también compresores de aire 3 Compresor Elite 799 5 euros vendo muchas cosas entre ellas un pack de medicamentos , test de N02 nuevo, fungol,furanol,lombricure,azul de metileno,punktol,bacterias vivas para el filtro API, ektol fluid por separado acepto ofertas [IMG] vendo comida por separado y betteras y hoja de almendro salvaje [IMG] la comida de marca SHG esta vendida y la artemia descapsulada tambien acepto ofertas un saludo mi correo chencho112@hotmail.com telefono 646127304
Vendo glutaraldehido al 2,5%. [IMG] 1 litro por 5 euros. Vizcaya. Algorta. Se envia. Se prepara en el momento de la venta. 1 litro de glutaraldehido al 2,5%. La foto es el producto del cual se prepara la solución con agua destilada ya lista para aditar directamente al acuario. Dosificación abono: 1ml por cada 40 litros. Dosificación alguicida: 5 ml por cada 40 litros. 5 euros/1litro. Se entrega en mano en Algorta. Vizcaya
Vendo filtro JBL e902 Vendido.. Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. Regalo además filtro Eheim 2213. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L.
vendo guppy Endler buenas vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos, de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro. MIL ANUNCIOS.COM - Guppy endler gracias
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Intercambio 0 vendo pez oscar 12 cm santander whastapp 644783479
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información