VENDO MOLLYS Y UN ANCISTRUS DE UNOS 15 CENTIMETROS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por equipoclick, 21 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. equipoclick RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vendo Mollys jovenes a 1 euro cada uno, si te llevas 10 te regalo los 2 primeros y pagas solo 8 euros X 10 Mollys. Soy de Velez Malaga y solo ofrezco recogida en mano, no envio.

Cargando...
Temas similares
Vendo Ancistrus Triradiatus Y Regalo Mollys-VENDIDO Hola vendo 6 ancistrus tiradiatus, todos negros. Criados por mi. Tienen entre 3 y 5 cm. Son muy resistentes y comen de todo. Estaban junto con discos. Los he sacado para hacerles la foto. Regalo junto a estos 3 mollys negros. 10 euros todo Valencia SE PUEDE CERRAR GRACIAS
Vendo Ancistrus Y Regalo Mollys-VENDIDO Hola vendo 6 ancistrus tiradiatus, todos negros. Criados por mi. Tienen entre 3 y 5 cm. Son muy resistentes y comen de todo. Estaban junto con discos. Los he sacado para hacerles la foto. Regalo junto a estos 3 mollys negros. 10 euros todo SE PUEDE CERRAR EL POST-VENDIDO--
Consulta Vendo alevines mollys Hola!! Tengo unos 20 alevines mollys,he podido sacar todos a tiempo. Soy de Valencia capital,vendo por 1e,no hago cambios por no tener espacio para más peces.los papis están en la foto
Vendo Mollys O Intercambio X Guppys Barcelona Ciudad vendo mollys negros sanos, jovenes, nacidos en mi acuario. 1€ c/u. Tambien cambio x guppys. entraga en mano en Barcelona ciudad.
Vendo Mollys O Intercambio X Guppys vendo mollys negros jovenes, sanos, nacidos en mi acuario. 1€ c/u. Entrega en mano en Barcelona ciudad.
Vendo Gupyys I Mollys Baratos http://imageshack.us/content_round.php? ... .jpg&sa=0# http://imageshack.us/content_round.php? ... .jpg&sa=0# http://imageshack.us/content_round.php? ... .jpg&sa=0#
Vendo Mollys 2-4 Cm Vendo mollys veliferia blancos a 1 euro cada uno [IMG] La foto son los padres
Vendo Mis Peces 2 Mollys Velifera+ Platy Coral+escalar Rayad hola, por cambio de acuario a uno mucho mayor, voy a meter discos y me gustaria desacerme de mis anteriores inquilinos muy a mi pesar. Son 2 mollys velifera negros macho y hembra, 1 platy rojo con la cola negra hembra y un escalar gris con rayas negras de 6-7cm. Los venderia por 7€ el pack, cuando los compre fue 16 y ahora estan muchis mas grandes.Tambien aceptaria venderlos por separado o cambiarlos por algo. Saludos y Gracias
Vendo Mollys Blancos Semi-adultos vendo mollys por que tengo unos 60 tendran 5 o 6 meses miden 3-4 cm se recogen en carabanchel (la peseta) o en vallecas 1 euro cada uno [IMG] Esta es la foto de los padres
Vendo Alevines Mollys (CADIZ) Hola ,soy del Puerto de Santa Maria (Cadiz) y tengo unos 10 alevines de molly de aprox. 1 mes y quiero vender aunqe sea 5 por problema de superpoblacion.Cada uno sería a 1€ , pero si son 5 pues 4€ el pack.No envio,seria qedar en algun lado o venir aqi a mi casa.También se podría hacer trueques con neones, que estoy interesado. Os dejo alguna imagen: [IMG] [IMG]
Cambio O Vendo Mollys Negros En Ciudad Real Pues lo dicho cambio o vendo Mollys negros en Ciudad Real por otros peces, plantas o cualquier otra cosa relacionada con en mundillo que interese. Mi telefono es 655665205 y podeis escribirme al Whatsapp.
Vendo Pareja Reproductora De Mollys Balon Naranja ALCORCON Hola... Voy a cambiarme a las gambitas porque llevo mucho tiempo ya con peces y voy a vender la mayoria de mis peces del acuario comunitario. Unos que quiero vender es mi pareja reproductora de Mollys Naranja. Es una pareja adulta con un color naranja, el macho naranja albino, la hembra narana solido. Tienen crías muy a menudo, los alevines nacen con poco color pero a la semana ya se le ven claramente el color naranja. Miden unos 3,5 cm cada uno . No soy buen fotografo ni tengo la camara para esperar la mejor pose, con lo cual ganan en vivo.. las fotos no le hacen mucha justicia. VENDO LA PAREJA A 4 EUROS. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Mollys O Cambio Vendo mollys jovenes alevines o cambio por endlers o algun ancistrus o algun platy Un saludo
Vendo Guppys Y Mollys Vendo guppys de 1 mes a 0,50 cada uno, con la compra de 5 de regalo 1. Cuando sean grandes realizaré lotes de 2 machos y 4 hembras a 5€, y peces sueltos (cuando sean adultos) a 1€,también vendo mollys cola de lira, a 2€, también son pequeños y no se si son hembras o machos, si estáis interesados mando fotos. Soy de Toledo. No hago envíos. Un saludo!!
Vendo/Cambio Mollys. Tengo 5 mollys ya creciditos son 4 machos negros y 1 hembra moteada las vendo a 1 euro o las cambio por algo que me interese, me urge. Se me olvidaba el precio son 3 euros de los 5 mollys :ok: Un Saludo. :wink:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.