Vendo Mollys O Intercambio X Guppys Barcelona Ciudad

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por nandobcn, 8 de Marzo de 2017.

1. nandobcn

vendo mollys negros sanos, jovenes, nacidos en mi acuario. 1€ c/u. Tambien cambio x guppys. entraga en mano en Barcelona ciudad.

Cargando...
Temas similares
Consulta Vendo alevines mollys Hola!! Tengo unos 20 alevines mollys,he podido sacar todos a tiempo. Soy de Valencia capital,vendo por 1e,no hago cambios por no tener espacio para más peces.los papis están en la foto
Vendo Mollys 2-4 Cm Vendo mollys veliferia blancos a 1 euro cada uno [IMG] La foto son los padres
Vendo Mis Peces 2 Mollys Velifera+ Platy Coral+escalar Rayad hola, por cambio de acuario a uno mucho mayor, voy a meter discos y me gustaria desacerme de mis anteriores inquilinos muy a mi pesar. Son 2 mollys velifera negros macho y hembra, 1 platy rojo con la cola negra hembra y un escalar gris con rayas negras de 6-7cm. Los venderia por 7€ el pack, cuando los compre fue 16 y ahora estan muchis mas grandes.Tambien aceptaria venderlos por separado o cambiarlos por algo. Saludos y Gracias
Vendo Mollys Blancos Semi-adultos vendo mollys por que tengo unos 60 tendran 5 o 6 meses miden 3-4 cm se recogen en carabanchel (la peseta) o en vallecas 1 euro cada uno [IMG] Esta es la foto de los padres
Vendo/cambio Mollys En Zaragoza Tengo varios Mollys Dalmatas anaranjados, cambiaria por una pareja de guppys, un limpia fondo... Tengo la pecera de 25 l y estan sufriendo los 10 Mollys.
Vendo Mollys Y Platys 50cts vendo mollys y platys a 50cts regalo caracol manzana con cada compra, solo zaragoza
Vendo Mollys Negros... Pues eso tengo mollys negros que me quiero quitar de encima.... los vendo a 1€ los alevines de 3 cms mas o menos y los adultos listos para criar a 3 € los intermedios no los considero pero tengo......
Vendo Mollys Negros De 3 A 4 Meses. Pues eso tengo mollys negros completamente y los vendo, en principio son hembras y tienen entre 3 y 4 meses, pero tengo alevines que nacieron la semana pasada, en principio estos son chiquititos pero.... Soy de madrid.
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Venta Vendo acuario 240l Vendo gran acuario de 240l medidas 120*40*50. Entrega en sant Pere de Vilamajor o lo puedo llevar a Barcelona bajo paga y señal de 50€ ( en Barcelona solo lo puedo entregar algún día concreto por la mañana). Precio 100€ [ATTACH]