Vendo Mollys 2-4 Cm

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por sidury, 11 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Vendo mollys veliferia blancos a 1 euro cada uno

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La foto son los padres

Cargando...
Temas similares
Consulta Vendo alevines mollys Hola!! Tengo unos 20 alevines mollys,he podido sacar todos a tiempo. Soy de Valencia capital,vendo por 1e,no hago cambios por no tener espacio para más peces.los papis están en la foto
Vendo Mis Peces 2 Mollys Velifera+ Platy Coral+escalar Rayad hola, por cambio de acuario a uno mucho mayor, voy a meter discos y me gustaria desacerme de mis anteriores inquilinos muy a mi pesar. Son 2 mollys velifera negros macho y hembra, 1 platy rojo con la cola negra hembra y un escalar gris con rayas negras de 6-7cm. Los venderia por 7€ el pack, cuando los compre fue 16 y ahora estan muchis mas grandes.Tambien aceptaria venderlos por separado o cambiarlos por algo. Saludos y Gracias
Vendo Mollys Blancos Semi-adultos vendo mollys por que tengo unos 60 tendran 5 o 6 meses miden 3-4 cm se recogen en carabanchel (la peseta) o en vallecas 1 euro cada uno [IMG] Esta es la foto de los padres
Vendo/cambio Mollys En Zaragoza Tengo varios Mollys Dalmatas anaranjados, cambiaria por una pareja de guppys, un limpia fondo... Tengo la pecera de 25 l y estan sufriendo los 10 Mollys.
Vendo Mollys Y Platys 50cts vendo mollys y platys a 50cts regalo caracol manzana con cada compra, solo zaragoza
Vendo Mollys Negros... Pues eso tengo mollys negros que me quiero quitar de encima.... los vendo a 1€ los alevines de 3 cms mas o menos y los adultos listos para criar a 3 € los intermedios no los considero pero tengo......
Vendo Mollys Negros De 3 A 4 Meses. Pues eso tengo mollys negros completamente y los vendo, en principio son hembras y tienen entre 3 y 4 meses, pero tengo alevines que nacieron la semana pasada, en principio estos son chiquititos pero.... Soy de madrid.
Vendo acuario 240L Buenos días, por motivos de trabajo y demás no tengo tiempo para tener el acuario y sus habitantes en las condiciones que se merecen y aunque me da muchísima pena, por el bien de todos he decidído hacer un parón y buscarles nuevo hogar, se trata de lo siguiente: Acuario de 240l brutos, 120x50x40 Mueble de madera con estructura de acero interior hecho por mí, con hueco para poner acuario hospital o cuarentena, tambien se le pueden poner 2 puertas 2 filtros exteriores eheim, 2217 y 2213 3 calentadores, 300W y 2 de 150w que están guardados Pantalla de 2 años Chihirios A1201 con tira de led roja y azul adicional Peces y plantas como escalares, arlequines, tetras palmeri, zorro volador Lo que se ve en las fotos y todo lo que tenga para el acuario, salabres, sifonadores, comida, imanes, etc... Lo vendería todo junto Sería a recoger en Daganzo Cualquier duda no dudeis en preguntar, que seguro que me dejo algo... Todo por 300 Euros [ATTACH] [ATTACH]
Vendo manoreductor Manoreductor dos reloges[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo guppies (Getafe) Buenas foro, Empiezo a tener sobrepoblación de guppies, vendo 5 medianos o 10 alevines (sin posibilidad de elegir) por 1€. Gracias
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail.
Vendo acuario blau con mueble Se vende acuario y mueble (todo el conjunto), como nuevos con unos meses tan solo , de la prestigiosa marca blau, el acuario es totalmente acristalado, no tiene plastico de ningun tipo, tiene 80 litros y se regala el calentador, el filtro y las lamparas para plantas naturales, es una oportunidad,estoy en la zona de palencia pero se hacen envios por toda españa
Vendo acuario y muchas cosas Hola amigos, Pongo en venta mi acuario de 130 litros con mesa y muchas cosas(osmosis, lampara uv, rocas, calentador) Soy de Lloret de Mar de Girona. Algo puedo enviar. Los precios y toda informacion mejor por privado. Pongo unas fotos. Un saludo.
Vendo hembras de apistogramma cacatuoides en Zaragoza Tengo 6 hembras de apistogramma cacatuoides nacidas en el acuario y perfectamente sanas que me gustaría vender.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e701 También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.