Urgente Vendo molly y guppy

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Leonardo Parrotta, 13 de Mayo de 2019.

1. Leonardo Parrotta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a todos, vendo mis guppy y mis molly (no todos, la mayoría) cada uno 0,50€ y los mas colorados 1€/1,5€. Os pongo fotos. Para más informaciones habladme. Soy de Alicante y no hago envíos. Min. de compra 3
    Los molly son de madre amarilla con estrías naranjas y el macho es negro.
    Si compráis 5 peces os regalo 1 hembra.

2. Leonardo Parrotta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Leonardo Parrotta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Vendo 5 gambas red Cherry a 1€ cada una.

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Consulta Vendo alevines mollys Hola!! Tengo unos 20 alevines mollys,he podido sacar todos a tiempo. Soy de Valencia capital,vendo por 1e,no hago cambios por no tener espacio para más peces.los papis están en la foto
Urgente Vendo Gyppy y Molly balón vendo guppy y molly balón en Alicante.
Vendo Mollys 2-4 Cm Vendo mollys veliferia blancos a 1 euro cada uno [IMG] La foto son los padres
Vendo Mis Peces 2 Mollys Velifera+ Platy Coral+escalar Rayad hola, por cambio de acuario a uno mucho mayor, voy a meter discos y me gustaria desacerme de mis anteriores inquilinos muy a mi pesar. Son 2 mollys velifera negros macho y hembra, 1 platy rojo con la cola negra hembra y un escalar gris con rayas negras de 6-7cm. Los venderia por 7€ el pack, cuando los compre fue 16 y ahora estan muchis mas grandes.Tambien aceptaria venderlos por separado o cambiarlos por algo. Saludos y Gracias
Vendo Mollys Blancos Semi-adultos vendo mollys por que tengo unos 60 tendran 5 o 6 meses miden 3-4 cm se recogen en carabanchel (la peseta) o en vallecas 1 euro cada uno [IMG] Esta es la foto de los padres
Vendo/cambio Mollys En Zaragoza Tengo varios Mollys Dalmatas anaranjados, cambiaria por una pareja de guppys, un limpia fondo... Tengo la pecera de 25 l y estan sufriendo los 10 Mollys.
Vendo Alevines De Molly Ballon Pues lo dicho,tengo bastantes alevines de molly ballon blancos como los padres,ya tienen un mes y los vendo a 50ct,soy de mostoles,un saludo.
Vendo Mollys Y Platys 50cts vendo mollys y platys a 50cts regalo caracol manzana con cada compra, solo zaragoza
Vendo Mollys Negros... Pues eso tengo mollys negros que me quiero quitar de encima.... los vendo a 1€ los alevines de 3 cms mas o menos y los adultos listos para criar a 3 € los intermedios no los considero pero tengo......
Vendo Mollys Negros De 3 A 4 Meses. Pues eso tengo mollys negros completamente y los vendo, en principio son hembras y tienen entre 3 y 4 meses, pero tengo alevines que nacieron la semana pasada, en principio estos son chiquititos pero.... Soy de madrid.
Vendo/Cambio 8 Alevines De Molly Negro De Algo Más De 1 Cm Madrid. Zona Corredor del Henares. El precio del grupo sería 5 €. Gracias. Un saludo También cambiaría por Cardenales, Otocinclus o Corydoras Panda. Un saludo.
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.