VENDO MIS ACUARIOS 260 LITROS Y 150 LIROS BARCELONA

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Israelo, 28 de Septiembre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Israelo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Vendo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

1- Acuario Betta Acuarios de 260 litros compuesta de mesa, pantalla 2x34w y dos filtros exteriores EHEIM de 1000 litros hora y 650 litros hora. Medidas 130x40x50.
    2- Acuario Fluval Vicenza panoramico de 150 litros con mueble, pantalla de iluminación y dos filtros exterioriores, uno incorpotado en el acuario modelo Fluval 205, y el otro un EHEIM ECCO.

- Haces envíos: Si - No

No

- Localidad: lugar donde vives

Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

- En caso de envío quién paga los portes:

No hago envios.

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

Si

- Aceptas reservas: Si - No

Si

- Forma de pago:

En mano

- Precio:

Conjunto Acuario Betta Acuarios de 260 litros === 280 euros.

Conjunto acuario Fluval vicenza panoramico === 160 euros.

- Contacto por privado o mail:

Por privado o email, mi email es:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Acuario 260 litros:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Acuario de 150 litros.

- Comentario adicional:

Doy mi telefono por privado para poder ampliar la . información de la venta y pasar fotos por whatsapp.

Por la compra del acuario grande regalo acuario enfermeria de 45 litros, tambien se puede usar para gambario y test de gotas de PH, KH, GH, NO2 y NO3.

Para conocer al vendedor añado mi historial: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información