Vendo Mi Joven Pareja De Discos Alenquer
Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por -Falua-, 23 de Octubre de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo gupis macho jovenes 6 meses 1€ | |
Vendo Mandarin Joven Y Hermbra Cobalto (Madrid Y Envios) - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Disco mandarin joven, posiblemente hembra y hermbra cobalto confirmada. - Haces envíos: si, a cargo y riesgo del comprador. - Localidad: Arganda del rey (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: si, previo pago del 50% - Forma de pago: tranferencia, efectivo.. - Precio: 60€ el mandarin y 70€ la hembra cobalto o los dos por 120€ - Contacto por privado o mail: ambos me vienen bien, tambien por whatsapp (670037680) - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: 1) Posible hembra mandarin, no esta confirmada pues no le he visto poner huevos, pero ya hace bailecillos con los machos de mi acuario,... | |
Vendo/Cambio Joven Macho Turquesa 12cm Por Hembra (Madrid) Buenas, Tengo mala suerte!, tengo 5 machos confirmados y una hembra. El ultimo que he comprado era uno que creiamos que era hembra turquesa, pero tiene toda la pinta que es macho porque todos los machos le pican y acaba de llegar. Es super bonito. [IMG] [IMG] [IMG] Lo compre ayer, por 45 euros, tiene unos 10 meses, 12 cm. Lo ideal seria cambiar por una turquesa, pero puede ser una red solid fire,.., venta,... Vivo en Madrid, zona de Barajas (no envio) A cualquier propuesta enviadme un privado, Saludos | |
Vendo Discos Punteados Jovenes Vendo peces discos punteados han llegado al añito de edad pero necesitan mas espacio del que yo les doy para seguir creciendo, las fotos las mando por correo electronico tienen 13cm o un poco mas, vivio el la zona sur y el precio x disquillo 50€. Por otros enlaces se les puede ver desde pequeñitos. | |
Vendo Acuario completo Vendo acuario de 100l, filtro externo cristal clear, calentador y pantalla de luz led, saco de grava para acuario y botes de aqua maker y fertilizante profito 500 ml, escucho ofertas. En Madrid, Villaverde bajo. | |
Venta Vendo nano acuario Se vende urna de cristal de 10 litros para alevines, gambario, cría o de cuarentena Se encuentra en belmez cordoba, está nuevo solo lo usé para alevines una vez. | |
Venta Vendo o cambio [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas vendo o cambio: 2 tetrazonas verdes 1 molly blanco y negro 1 colisa laila hembra 4 cebritas( dos machos y dos hembras y 1 es cola de velo) Se encuentran en belmez cordoba habría posibilidad de transporte hasta cordoba capital Entrega en mano Para fotografías contactar conmigo porfavor | |
Vendo acuario completo por mudanza Vendo acuario completo que incluye urna de 112 L, sin bordes, medidas 80x35x40, mueble blanco Eheim customizado, filtro JBL Cristal PROFI e902 Greenline, pantalla LED Twinstar Light 600 SA con soportes para apoyo en urna y soportes para colgar, tubos y pipas de acero con flotador skimmer, calentador externo Hydor, alimentador automático y sistema CO2 Blau completo: botella 1L aluminio, manoreductor con solenoide, cuentaburbujas, válvula anti-retorno y difusor. Lo vendo por cambio de casa, DESMONTADO, LIMPIO Y LISTO PARA LLEVAR !! Recogida Madrid centro. 300€ [ATTACH] ACTUALIZACIÓN 14/03/2023 Vendido. | |
Vendo 12 rasboras galaxy Buenas chicos, saludos desde Madrid, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me habéis sido de mucha ayuda, sobre todo en los inicios, ahora recurro a vosotros por qué de nuevo necesito ayuda. Tengo 12 preciosas rasboras galaxy 3,4 o 5 machos y el resto hembras y por motivos laborales he de desmontar el acuario. También vendo un montón de plantas y descartes de red cherry, (esto último lo vendo junto por qué al tenerlo tan plantado no tengo forma de capturar las redcherry si no es quitando las plantas) Tengo 2 trocitos de musgos, 2 espadas amazónicas, muchas vallisnerias, muchas lechugas de agua, muchisima cola de zorro, un montón de elodea, una o dos ambulias y un par de criptocorine o algo así q no me acuerdo. Todo esto por 10 eurs. Y las galaxy por 35 (a mí me costaron más de 60, creo q es buen precio) Cualquier interesado que me escriba. Entrega en el corredor del henares MADRID | |
Vendo acuario de 120L y accesorios Medidas 75,5 x 35,5 x 46 cm (Ancho x Fondo x Alto) . Grosor del cristal 6 mm. Las aristas están reforzadas con perfiles de aluminio color oro. La tapa superior de cristal está formada por tres trozos independientes con huecos para los cables. Tanto cristales como perfiles están en muy buen estado. Incluye: Pantalla superior de aluminio color oro para tubo led, con interruptor. Rejilla suelo. Graba. Decoración interior: Tronco madera, ánfora, piedra. Filtro de agua interior. Bomba de aire. Dispensador automático de comida. 110€ No realizo envíos El acuario está en Fuengirola-Mijas | |
Urgente Vendo acuario Hola a todos, llevo poco tiempo en el mundo de la acuariofilia y no puedo estar más encantado, pero debido a una serie de sucesos no puedo seguir manteniendo la mejor salud para mi acuario ni para sus habitantes. No me puedo permitir seguir disfrutando de él. Si alguien está interesado, es un 200l con mueble, filtro, pantalla led, plantas, y todo lo que tengo. Os dejo mi número, podéis escribirme por WhatsApp 613700075 | |
Vendo Danio margaritatus (rasbora galaxy) y Danio erythromicron (rasbora esmeralda) Por proyecto de cría, vendo tanto rasboras galaxy como esmeralda. Galaxy a 2'5, esmeralda a 2€ puedo hacer precio por volumen (o por la compra de otros elementos... neocaridinas, plantas, etc) Se entregan en Barcelona | |
vendo dos colisas lalia, 10 neones azules y 4 negros MADRID Buenas Por sobrepoblacion vendo estos peces por 21 o cambio por algo q me pueda interesar euros salu2 | |
Vendo pareja ramirezi Vendo parejita de ramirezi blue Electric a 15 euros El motivo es que por desgracia tengo que montar un acuario más pequeño y se que no van a estar cómodos y busco a alguien que les de un acuario donde sean felices como han estado en el mío Si es para recoger soy de Madrid norte que sería mejor venir a por ellos Estoy dispuesto a hacer envío | |
Vendo acuario Blau Cubic, Sustrato Flourite Black, etc Vendo acuario Acuario Blau Cubic de 19 L (25x25x30) + 15kgs del sustrato Flourite Black (que es una pasada) y diversos artículos. Todos usados pero en buen estado. Motivo: por viajes y temas varios y no poder mantenerla, he tenido que desmontar la pecera ;( Cualquier duda o pregunta, me decís. Os adjunto fichero con las cosas que tengo y precios. Gracias! |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.