Vendo Mesa Acuario,,madrid,,no Envio

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por niki, 8 de Septiembre de 2010.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pues tengo una mesa con tres meses de uso esta nueva,,las medidas son 40 de ancho 45 de fondo y 70 de altura,,el frente esta redondeado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,,el precio 40 euros

2. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    nadie se anima

Cargando...
Temas similares
Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada) Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas) Sump sirocco de 3 fases (80x40x40) 450 Eur En Lugo (Galicia)
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP - Oviedo Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Vendo acuario 54 litros con mesa Vendo acuario de 54 litros con mesa. Se vende por pasarme a otro de mayor tamaño. Solo un año de uso. Ideal como acuario de iniciación o paso intermedio. Incluye: Filtro Mini Biobox 2. Cargas filtrantes. Bomba interior 230l/h. Termocalentador 50 W. Iluminación led. Vinilos decorativos traseros. Troncos de madera decorativos. Medidas: 60 x 30 x 42,5 Capacidad: 54 Litros Precio 70€. No se incluyen las rocas, plantas o peces. Se puede recoger por la zona de Torrejon de Ardoz y alrededores. No se realizan envíos.
Urgente VENDO ACUARIO DE 100L COMPLETO Y MESA Hola buenas vendo pecera de 100L y su mesa a medida tiene todos los artículos. Adornos,arena,tratamientos,comedero automático,comida,pantalla led,pinzas y tijeras para plantas...Está todo en las fotos. Todo por 120€ interesados habladme al whatsapp 644214319 muchas gracias un saludo.
Vendo acuario de 320l + mesa + bomba Hola a todos, Se trata de un acuario hecho a medida en hispania. Lo vendo por cambio de domicilio y se me hace demasiado grande. 130 cm ancho 60 cm alto 40 cm profundidad vidrio frontal optico 2 agujeros en la base para tubos de 20mm. esquina superior derecha fabricado por hispania. Dropbox - acuario vender 20180617_181527.jpg[ATTACH] bomba JBL CristalProfi e1502 El acuario esta impecable sin ningun rasguño. Sin tapa. mesa casera. Esta en miranda de ebro en un piso sin ascensor. Precio 100€ transporte a cargo del comprador. tlf 687902448
Vendo Acuario 100 Litros Acualux + Mesa - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Venta de Acuario Aqualux ICA color negro con tira de led de casa. Vale para mario y dulce ya que trae en la parte trasera dos agujeros. Termostato de casa y filtro optimos 600 con material filtrante (es superior al que traia de casa). También se incluye mesa realizada a mano. - Haces envíos: Si - Localidad: Los Palacios y Villafranca (Sevilla) - En caso de envío quién paga los portes: El Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - ( Si señala la compra ) - Forma de pago: Pago en mano o transferencia. - Precio: 110,00 euros - Contacto por privado o mail: privado aunque prefiero por email: begines@ hot mail .com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] Si hay interesados pondre...
Vendo Acuario 300l + Mesa - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Urna 150x40x50 (300l), con tapa y luz (originales) y mesa de madera maciza. - Haces envíos: No - Localidad: Villaviciosa de odon, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: 220€ - Contacto por privado o mail: si no me llegan o no contesto, enviad email, por si falla. siempre_repeter@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Acuario Ciano De 200 L Y Mesa - Asunto: compra/venta. Vendo Acuario de 200L - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario de 200L y mesa,medidas 90x60x34 - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Barcelona (Sants) - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Solo en mano - Aceptas reservas: Si - No acepto con paga y señal - Forma de pago: Contado - Precio: 250€ - Contacto por privado o mail: eb3fgs@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: el cristal delantero no tiene ni una sola rayada filtro interior el que lleva de origen,calentador,tierra con sustrato entrego la tierra si se quiere ,alguna piedra y 100 l de agua...
Vendo Mesa Eheim Karat De 200x60x60 Y Regalo Urna 720 Litros Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hola a todos, vendo mi equipo Eheim karat de 720 litros. La mesa mide 200x60x80 y la urna tiene 200x60x60. La urna tiene una pequeña fuga que se repara con un par de botes de silicona. El problema es que últimamente mi vida se está complicando y tengo cada vez menos tiempo para atenderlo. En principio me iba a pasar a una más pequeña, pero al final he decidido hacer un parón durante unos meses. Además añado la Pantalla de Focos Led, una maleta de test de Sera, algún salabre, 1 litro de Escama de Potenciador de color, y muchas cosas más. Si alguién está interesado, que sepa que el conjunto costó más de 1700€. EL PRECIO ES DE 400€. Los cristales de separación se pueden quitar con una cuchilla. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Sevilla - En caso de...
Vendo Acuario Y Mesa Scubaline 180 -VENDIDO- - Asunto: venta - Descripción del artículo: vendo urna y mesa scubaline 180 en wenge y blanco. Urna sin un arañano y tubos T5 como nuevos. Regalo calentador 150w eheim, fondo decorativo acuario , toda la grava junto con todo el substrato manado que tenia el acuario y compresor de aire para las burbujas. - Haces envíos: Si - Localidad: Alcalá de henares - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: tranferecia o pago en mano - Precio: urna y mesa 225€ con todos los regalos - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com whatsapp 626282139 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): se manda fotos por privado a interesados...
Vendo TODO Mi Arsenal (Discos, Acuario, Mesa...) Hola colegas foreros: Por una afortunado cambio en mi vida (estudios y :shock: Trabajo :shock: ) no puedo ocuparme de mi acuario que tanto me ha costado montar. Es un acuario de 150l +/- con mesa peces y con todos sus aparatos. Lo quiero vender todo del tirón para no quedarme con restos ni quedarme con los peces y sin el acuario jejeje A ver, el acuario esta equipado con: - Urna de 100(largo)x30cm(ancho)x43cm(alto) [IMG] - Filtro Eheim 2071 (con 9 meses) [IMG] - Calentador 300w [IMG] - Bomba de aire TetraTec 100 [IMG] - Clarificador AquaCristal JBL 9W (6...
Vendo Acuario Juwel 160 Litros Con Mesa (Madrid) [IMG] Se trata de un Juwel de 160 litros con su mesa original, de color negro en perfecto estado. La urna no tiene el filtro interno original porque decidí sustituirlo por uno externo mucho mejor. Se vende la urna, la pantalla y la mesa. las medidas son 100x40x40 y la mesa desde el suelo tiene una altura de 69,5 cm. Precio 150-160 euros. Poner correo a ser posible. Un saludo
Vendo Mesa De La Marca Nilo Color Negro (Zaragoza) Es como la de la foto pero en color negro. Medidas: alto 85cm, profundo 35cm y ancho 70cm. Precio 100€. [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.