Vendo Medicamentos Para Discos, Peces Etc.Nuevos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por arashi92, 19 de Enero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. arashi92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola a todos.
    Hoy he estado mirando todos los medicamentos etc que tengo de los discos que tenia,que como sabeis
    he vendido hace poco.

Por eso pongo a la venta los siguientes medicamentos:

1-eSHA Óptima , vitaminas y minerales: Nuevo, sin usar. 3 euros

2-eSHA Hexamita: Para discos y cíclidos: Nuevo sin usar: 5 euros

3-Antiparásitos Super HI-LIQUID: Nuevo sin usar: 5 euros

4-Furanol 2 : Nuevo sin usar: 13 euros.

5-Aireador: 7 euros

6-Filtro de Esponja de los grandes negros: 10 euros

7-Acuario de 20 litros con filtro de 50 l.:Las dos cosas por 50 euros.

Interesados escribir a :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y si quereis fotos igual pls.

Gracias!!

2. chuni BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola de que zona eres un saludo

3. arashi92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola buenas.
    De la zona sur.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. chuni BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    yo soy de griñon y tu

5. arashi92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Madrid.

Cargando...
Temas similares
Vendo Medicamentos,Comida,Accesorio(BARCELONA) EDITADO FOTOS Medicamentos Bote BINOX 510 g Bote BINOX 55g Bote HDE´-N-HEAD GUARD 265g Botes ICK GUARD de 60ml (cada uno) Botes START RIGHT de 60ml (Cada uno) Botes Ammonia Chloramina Eliminator de 60 ml. Acondicionadores Chenocktur (Para combatir con caracoles,) Florena de SERA (Abono para plantas) VENDIDO Aquatan de SERA (Acondicionar agua del grifo para acuario, y para el strees de los peces) VENDIDO Pastillas de abono, que van muy bien. VENDIDO Comida Papilla para discos Botes SERA Discos color Blue 116g (cada uno) Botes SERA Discos color Rojo 116g (cada uno) Botes de Microgram ( Minigranulados) VENDIDO Botes de Mikropan (Minicopos) VENDIDO Accesorios Figuras de decoración Compresor de Aire Acuario de unos 7-9 litros pequeño (Con su lampara de luz) Acuario de unos 18 litros (Con sus lampara de luz) Termómetro digital Termómetros de Cristal Termostato para pecera...
vendo guppy Endler buenas vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos, de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro. MIL ANUNCIOS.COM - Guppy endler gracias
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Intercambio 0 vendo pez oscar 12 cm santander whastapp 644783479
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
vendo caridina panda y kingkong lote 10 panda 50€ lote 10 King Kong 70€ siempre regalo alguna mas envio 7€ te llega al día siguiente a península.recojida en madrid,san Fernando de Henares
Vendo pareja de neolamprologus brichardi - Vendo una pareja de neolamprologus brichardi, tengo otra pareja y con las puestas se me queda corto el acuario. 12 euros la pareja Los compre en julio. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid sur - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si En perfecto estado, en 240 litros tengo 8 peces, 4 brichardis y 4 brevis. [ATTACH] [ATTACH] - Contacto por privado o mail: Privado
Vendo ajolotes (madrid) Tengo 8 ajolotes de 1 año aprox 2 blancos 2 Leuceticos 2 amarillos 2 atigrados 10e cada uno
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo filtro mochila Fluval C4 1000 l/h Saludos a todos, Nunca tuve un filtro de mochila y me lo compré muy ilusionado. Lo puse en la casa del pueblo y mi sorpresa es que el ruido que hace al echar el agua al acuario molesta a la familia... es cierto que a mi ese ruido me relaja, pero a ellos les incordia, así que me vuelvo al filtro externo. El filtro fue comprado en Abril de 2019. Conservo caja original y ticket de compra escaneado. En noviembre le cambié el motor porque me daba la impresión de que "sonaba" un zumbido. Con el motor nuevo suena exactamente el mismo zumbido, por tanto intuyo que no hay nada raro y simplemente suena así siempre. Lo vendo porque seguro que hay alguien que le pueda venir bien pese al ruido que ocasionan estos filtros, y yo se que lo voy a tener en una caja guardado y no le voy a usar, de hecho incluso alguien pueda quererlo para usarlo de recambio porque tiene todos sus componentes en perfecto estado. Recalcar que ruidos a parte, su funcionamiento es perfecto. Interesados comentadme por privado, y acordamos precio. Estoy abierto a...
Vendo Vendo válvula solenoide i manometro 130 euros los dos. El manometro es airlquide especial co2. O mejor oferta no absurdas. Es de mi acuario 230l
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información