Vendo Material Sobrante

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alro, 19 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: venta/intercambio

- Descripción del artículo:

Calentador EHEIM 100W 12€
    Arena negra cuarzo 14KG 30€
    Material Filtrante Eheim Mech 1 l 6€
    Material Filtrante Eheim Substrat Pro 1 l 12€
    Canutillo redecilla 4€

- Haces envíos: Si

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes: el comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: No

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: En metálico o paypal (gastos a cargo del comprador)

- Precio: Lo he puesto en la descripción

- Contacto por privado o mail: privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Venta vendo filtro y material de acuario en Bilbao Hola, vendo: Filtro tetra 1200 plus calentador Eheim comedero automático todo 90 euros y regalo material de filtracion canutillos, bolas cerámicas, biobolas y diverso material de acuario. También bomba de subida Eheim 1000-2000 refactometro medidor de ph tds
Vendo Acuario Y Material Varios (Cantabria Y Envio) - Asunto: compra/venta. venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. varios - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives santander - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No previo pago - Forma de pago: en mano o transferencia - Precio: varios - Contacto por privado o mail: mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está practicamente como nuevo, de no ser así no lo vendería. Las cosas que se puedan enviar las envío por 5 euros, los acuarios...
Vendo Productos Para Gambas Y Peces, Test Y Material Diverso Buenas Pues alla van los restos de lo ultimo que queda ya a la venta. Animo a los que seguis con la aficcion y disfrutad mucho de vuestros bichos :aplauso: Los gastos de envio corren a cargo del comprador. 1- Productos para alimentacion de peces y gambas y acondicionado. Algunos estan sellados y otros aunque abiertos estan practicamente enteros Usos de 1 o 2 veces. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us sgs mineral (sellado) -> 8€ sgs bacterias (sellado) -> 8€ Hayashi mineral powder (sellado) -> 8€ [strike]Dajana Flora -> 3€[/strike] [strike]Dajana micro -> 3€[/strike] [strike]Cyclop-eeze -> Alimento liofilizado especial para peces, moluscos y crustáceos.Ideal para la cría, salud y...
Vendo Material Y Cepas De Microgusano: Hola buenas a todos compañer@s;bueno ademas de vender el musgo de java y los bettas del los post vendo: -cepas de microgusano de la avena Precio;4 €+envio por la compra de 2, doy 1cepa gratis. 1)Aireador hailea muy nuevo precio:4, 50 € 1)Aireador antiguo muy silencioso y funciona perfectamente:4 € 1)Criador de artemia hobby con tarrito con huevos y sal, precio:15€ 1) minifiltro negro para tuppers para reproduccion de bettas o otros peces:3, 50 € -ME URGE LAVENTA DEL MUSGO LOS BETTAS Y EL MATERIAL Y LAS CEPAS YA QUE NECESITO 900EUROS PARA UNA OPERACION DE LA RODILLA :cayar: un saludo si interesa lo k vendo mando fotos por washapp :v: y por correo.
Vendo Material Por Desmonte De Acuario por desmonte de uno de mis acuarios vendo: 4 rocas muy grandes interesados hablamos del precio calentador eheim 50 w a estrenar 15e tubos con llaves dobles(cambiadas hace poco)para filtros eheim yo las tenia en un 2213 15e bomba de aire marca tetra 10e bomba de aire 2 salidas 8e tronco muy bonito 10e calentador 25w 8e mando fotos por wasap o email porque nose subirlas aqui soy de zaragoza y realizaria envios
Vendo Material De Bettas Peceras Y Estanteria Hola buenas a todos,Vendo material para peces mas que tdoo bettas, un filtro de 100 wattios una bonba heihem de serie 07052 ,230 v-50hz 11 w hmaax 1,3 un filtro aquael de capacidad hasta 200 litros de agua y otro filtro pequeño para una pecera de 20 litros, aparte de eso tengo una betera de 20 litros con separaciones ,otra pequeña de 20 litros como para meter crias de bettas y otra pecera de 60 litros y son peceras que me las han hecho y estan en buen estado con su tapa de cristal...y aparte vendo una estanteria de 78x48 y por altura 1.80 cms y en cada balda aguanta 300 litros de agua es amarmable y desarmable, tengo algunos alimentos de bettas accesorio y una que otra llaves de bombas de aire..y medicinas por todo estoy pidiendo 100 euros ...los que les interesen y recidan en madrid fenomenal,podria hacer el envio de los acuarios afuera pero eso corre por cuenta del comprador..la estanteria esta casi nueva solo la estanteria me costo 80 euros inetresados enviarme un mensaje saludos
Vendo Todo El Material PRECIOS DERRIBO PONGO PRECIOS DERRIBO ESTA SEMANA: ACUARIO Y PANTALLA VENDIDA. Vendo equipo completo(manoreductor, difusor etc...) de CO2 con bombona de 9 kilos practicamente sin usar. [strike]150€[/strike] 120€ [IMG] Pantalla T5 de 4x54 watios con 4 tubos con 4 meses de uso 100€. VENDIDA Filtro eheim 3 con 4 meses de uso. [strike]140€[/strike]. 110€ [IMG] [IMG] Si alguno quiere el pack se puede negociar. Un saludo
VENDO TODO EL MATERIAL - ALCALA DE HENARES Hola, Pues me cambio de residencia y vendo todo, lo precios son de ganga, no negociables, se recoge en ALCALA DE HENARES ACUARIO COMPLETO RENA 240L acabados en aluminio. Calentador. DOS filtros Rena XP2 (en la foto se ve 1, pero van 2 iguales) y de regalo una mesa de 1 metro de altura. LA MESA QUE REGALO ES LA QUE ESTA AHORA CON URNAS BLAU. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] la mesa sería esta, donde tengo ahora las urnas blau...
Vendo Material, Plantas Peces MADRID Y ENVIOS Muy buenas, pues llego el momento de pasar al marino (al menos de momento) asiq me voy a ir deshaciendo poco a poco de los acuarios dulces y hoy le toca al 240l de malawis. MADRID Y ENVIOS estos son los bichitos: 3 labidocrhomis caeruleus de 6-7 cm Pareja de caeruleus, la hembra unos 8cm y rel macho espectacular de unos 15cm ( han sacado puestas) Posible trio de livingstoni ( digo posible poque no he podido sacar sus puestas) 15cm 1 livingstoni juvenil de 6-7cm trio de auratus, macho de 15cm y hembras de 10cm, sacando puestas por ellos mismos 6 socofolis de entre 7 y 10cm pareja de socofolis, 8 y 10cm mas o menos Pareja de zebra long pelvic, 8-10cm 1 ancistrus gold velo macho, si, gold y velo, anda q no me costo conseguir uno xD [IMG] [IMG] [IMG] 5 anubias, 2 de ellas bastante grandes y las otras 3 medianas 2...
ACTUALIZADO 13 AGOSTO 2012VENDO TODOS MIS DISCOS Y MATERIAL Vendo casi todo mi material y mis discos: De momento que no tengo tiempo no voy a subir fotos, pero pongo por aqui lo que voy a vender, ya que no tengo tiempo para cuidar los peces como deberia: DISCOS: - Pareja de discos Red Map. Stendker ( increible ). Han sacado alevines. 250€. Se podria negociar para los del foro algo el precio. La tengo puesta en milanucion para que veais algunas fotos: http://www.milanuncios.com/peces/pareja ... 522653.htm - Pichón rojo macho. Stendker. Macho 30€ - Malboro Rojo claro. Stendker. Hembra 30€ - 2 Cobaltos. Stendker. 45€ cada uno. - Cobalto juvenil casi adulto. Stendker. 30€ - Leopard. Hembra. 40€ - Leopard grado LSS. Hembra. 60€ [IMG][/url] - Turquesa Rojo. Macho. 50€ - Turquesa Azul Brillante. Supuesto macho. 50€ Luego tengo un disco que me llego con un ojo mal desde pequeño, pero lo tengo...
Vendo/Cambio Diverso Material Por Filtro Externo.(Madrid) Tengo varias cosas en venta como 2 Filtro interior Eheim Biopower 240, 2 conos de puesta para discos, 1 urna blau 100litros para cria, varios calentadores, acuario de 60 litros con todo lo necesario para funcionar, mandar mp y mando fotos y precios, Tambien estoy buscando filtro externo con minimo 700 l/h.
Vendo Material Diverso - Barcelona Y Envio hola, Vendo lo siguiente. Barcelona entrega en mano o envio y los portes a cargo del comprador: 1 fondo 3D rocoso de fibra de vidrio de 90x40 con 2 desagues incorporadors por 100€ -> Interesados envio foto por email 1 bomba koralia hydor 4 de 4200 lts/h (tiene el eje roto) -> 25€ 4 temporizadores y 1 iman limpiador -> 25€ Escucho ofertas. Saludos
Vendo Material MADRID Prosigo con la venta de todo el material: Filtro Eheim 2075 con cargas y algun material filtrante que me queda por ahi: 120€. Filtro Eheim 2073 con cargas. 110€. El material esta en funcionamiento y no podre venderlo del todo hasta sacar a los bichos del acuario. Los filtros por lo tanto se venden ciclados y en funcionamiento con sus respectivas flautas etc.
Vendo Filtro Interior EHEIM 130(necesito Material Para Nano) Vendo este filtro procedente de un pack( urna, filtro pantalla y calentador). esta sin usar ni una vez si quiera, sin meter en el agua, lo vendo ya que ya tengo un exterior para el nuevo acuario. Nuevo filtro interior Eheim: un sistema modular totalmente flexible con un cabezal esférico. Incluye filtros. Para acuarios de agua dulce o salada Diseño novedoso. Cabezal de bomba completamente orientable para el ajuste individual de la dirección de difusión según sus necesidades. Aspiración por todas las ranuras del filtro para una óptima filtración biológica y mecánica del agua. Todos los componentes se fijan con un clic. Para ello, no se requieren medios auxiliares u otros accesorios. Difusor potente para la introducción de una gran cantidad adicional de oxígeno en su acuario. Tubo difusor para un movimiento natural del agua. La estructura modular del filtro le permite conectar o quitar cestas filtrantes adicionales cuando sea necesario. Sistema de cierre de 3 fijaciones. Montaje sencillo y seguro. La caja de los medios...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.