Vendo Material Diverso - Barcelona Y Envio

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por vinnyxx, 6 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. vinnyxx BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola,

Vendo lo siguiente. Barcelona entrega en mano o envio y los portes a cargo del comprador:

1 fondo 3D rocoso de fibra de vidrio de 90x40 con 2 desagues incorporadors por 100€ -> Interesados envio foto por email
    1 bomba koralia hydor 4 de 4200 lts/h (tiene el eje roto) -> 25€
    4 temporizadores y 1 iman limpiador -> 25€

Escucho ofertas.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Vendo Material Diverso Nuevo Y Seminuevo (Guadalajara-envios Vendo todo este material a precio tirado por necesitar hacer hueco en casa. He marcado con una "N" el material que es completamente nuevo y con una "U" el material usado (aunque esta en perfecto estado). En principio seria para venir a recoger a Guadalajara pero podemos hablar de envios siempre y cuando os hagais cargo de los gastos (seria a traves de paquete azul de correos): * 7 Kg grava gris y negra, neutra (U) = 3 € Perfecta para plantar en ella. [IMG] * VENDIDO 15 kg grava negra, neutra, es la que venden en zooplus (N) = 8 € Perfecta para plantar en ella, es de un negro muy bonito [IMG] * VENDIDO 3 metros tubo Hagen Elite para aireador (N) + regalo de 1,90 metros tubo para aireador = 2,5 € [IMG] * VENDIDO 1...
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Venta vendo filtro y material de acuario en Bilbao Hola, vendo: Filtro tetra 1200 plus calentador Eheim comedero automático todo 90 euros y regalo material de filtracion canutillos, bolas cerámicas, biobolas y diverso material de acuario. También bomba de subida Eheim 1000-2000 refactometro medidor de ph tds
Vendo Acuario Y Material Varios (Cantabria Y Envio) - Asunto: compra/venta. venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. varios - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives santander - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No previo pago - Forma de pago: en mano o transferencia - Precio: varios - Contacto por privado o mail: mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está practicamente como nuevo, de no ser así no lo vendería. Las cosas que se puedan enviar las envío por 5 euros, los acuarios...
Vendo Material Sobrante Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Calentador EHEIM 100W 12€ Arena negra cuarzo 14KG 30€ Material Filtrante Eheim Mech 1 l 6€ Material Filtrante Eheim Substrat Pro 1 l 12€ Canutillo redecilla 4€ - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En metálico o paypal (gastos a cargo del comprador) - Precio: Lo he puesto en la descripción...
Vendo Material Por Desmonte De Acuario por desmonte de uno de mis acuarios vendo: 4 rocas muy grandes interesados hablamos del precio calentador eheim 50 w a estrenar 15e tubos con llaves dobles(cambiadas hace poco)para filtros eheim yo las tenia en un 2213 15e bomba de aire marca tetra 10e bomba de aire 2 salidas 8e tronco muy bonito 10e calentador 25w 8e mando fotos por wasap o email porque nose subirlas aqui soy de zaragoza y realizaria envios
Vendo Filtro Interior EHEIM 130(necesito Material Para Nano) Vendo este filtro procedente de un pack( urna, filtro pantalla y calentador). esta sin usar ni una vez si quiera, sin meter en el agua, lo vendo ya que ya tengo un exterior para el nuevo acuario. Nuevo filtro interior Eheim: un sistema modular totalmente flexible con un cabezal esférico. Incluye filtros. Para acuarios de agua dulce o salada Diseño novedoso. Cabezal de bomba completamente orientable para el ajuste individual de la dirección de difusión según sus necesidades. Aspiración por todas las ranuras del filtro para una óptima filtración biológica y mecánica del agua. Todos los componentes se fijan con un clic. Para ello, no se requieren medios auxiliares u otros accesorios. Difusor potente para la introducción de una gran cantidad adicional de oxígeno en su acuario. Tubo difusor para un movimiento natural del agua. La estructura modular del filtro le permite conectar o quitar cestas filtrantes adicionales cuando sea necesario. Sistema de cierre de 3 fijaciones. Montaje sencillo y seguro. La caja de los medios...
Actualizado Vendo Material De Acuariofilia Vendo los siguientes materiales: Lo que queda: 1 Acuario de 19 litros marca Blau con filtro y lampara (Sin rayaduras) = 45 € 1 Compresor Eheim pump 200 = 20 € 1 Botella de Abono Ferropol 500 ml = 15 €/ud 1 Alkaline Buffer marca SEACHEM (Elevador de PH) = 8 € 1 Phosphazorb (Eliminador de Fosfatos) = 7 € (Faltan 2 ó 3 cucharadas) 1 Tormec (Turba Activa) JBL = 5 € (Sin estrenar) 1 BioNitratEx (Eliminador de Nitratos) JBL (Trata hasta 200 litros) = 12 € (Sin estrenar) 1 Resina Descalcificante marca PRODAC = 12 € (Sin estrenar) Lo vendido: 1 Filtro Eheim 2213 con sus llaves incluidas = 40 € VENDIDO 1 Filtro Eheim 2213 llaves no incluidas = 25 € VENDIDO 1 Lampara UV de 9W Aqua Medic Helix Max para acuarios de hasta 500 litros = 45 € VENDIDO 1 Artemiero Marca Hobby = 6 € (Poco uso) VENDIDO 1 Botella de Abono Ferropol 500 ml = 15 €/ud 1 Extintor vacio de 2 kg = 25 € ME LO QUEDO 2 ProFlora PH...
Vendo Algo De Material Que Me Sobra(Cantabria Y Envios) Canutillos cerámicos eheim ehfimech 2 litros 10 euros. Kelamix (abono para plantas) 130 gramos 5 euros Resina eliminadora de nitratos marca fluval 1 bote 12 euros o 2 botes 20 euros. Libros sobre ciclidos tropicales y reproduccion de peces de acuario a 9 euros cada uno. Revistas sobre la cría de ciclidos a 5 euros cada una. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es [IMG]
Vendo Material - Barcelona Entrega En Mano O Envios Hola, Vendo lo siguiente. Barcelona entrega en mano o envios. - 1 bote a medias de zeolitas + 1 bote casi entero de comida “cyclops” (15€) - 1 roca de fibra de vidrio vertical de unos 25 cm de altura (10€) - 10 kg arena de siilce para filtros de piscinas (5€) - 1 fondo 3D rocoso de fibra de vidrio de 90x40 (100€) - 1 filtro exterior jebao de 2000 lts/h (60€) - 1 paridera de plástico + 1 iman limpiador (5€) - 1 bomba koralia hydor 4 de 4200 lts/h (tiene el eje roto y le falta uno de los imanes) (25€) - 4 temporizadores (20€) Saludos
Vendo Material Discos ( Cadiz Y Envios ) hola, vendo el material que me va quedando de desmontar. condutimetro, funciona perfectamente y tiene algo mas de un año: 25 euros [IMG] 1 filtros exteriores jbl e1500 con un año de uso y completos : 100 euros de estos no tengo fotos porque estan conectados dentro del mueble y es imposible hacerles una foto saludos y gracias mi correo es berbena212000@yahoo.es
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.