Vendo manoreductor

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por maxtron, 26 de Noviembre de 2021.

1. maxtron BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Manoreductor dos reloges

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Vendo Dos Manoreductores En Sevilla! edito porque solo me queda el manoreductor y la valvula de las fotos.el manoreductor tiene llave de aguja incorporado .el precio es de 15 euros y por 5 euros mas te doy tambien una electrovalvula.no envio pero puedo entregar en sevilla,montequinto ,dos hermanas o alcala de guadaira. Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Manoreductor V2 De Co2 Y Lampara UV 5W SERA Vendo Totalmente Nuevos... Nuevos, nuevos vamos... sin uso ninguno... Manoreductor de presión de CO2 + Valvula solenoide (TMC) Regulador de presión de gran precisión con válvula de solenoide integrada Con 2 indicadores de fácil lectura que muestran la presión, tanto de trabajo y como la de la botella de CO2 en bar y psi. Conexión para rosca estándar DIN477 PRECIO - 60€ Pag del producto: (la primera que sale): http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=12# SERA sistema UV-C de 5 W específicamente para acuarios de hasta 500 litros de volumen, con lámpara UV-C de bajo consumo de SERA, que ofrece menor consumo eléctrico. PRECIO - 60€ Pag del producto: http://www.sera.de/es/pages/servicio-se ... e-5-w.html Entrega en Mano en Madrid. Envios tendria que verlo...
Vendo 3 Manoreductores! vendo los siguente manoreductores.estan preparados para conexion de tubo de 6 mm(lo mismo tubo de los aireadores)no envio,se pueden recojer en sevilla ,alcala de guadaira ,dos hermanas u otro lugar intermedio. 25 euros: [IMG] Uploaded with ImageShack.us 20 euros: [IMG] Uploaded with ImageShack.us 15 euros: [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Botellas De Co2 Y Manoreductor pues eso vendo botellas de 5 kilos de co2 (extintor) una 45 euros y dos 70 euros con regalo de otra vacia aparte vendo un manoreductor+un extintor lleno por 100 euros (Sevilla) un saludo a todos y felices fiestas a todos y cuidadito con el alcohol y la carretera :sm: correo paripe.toso@hotmail.com tlf 655642231
Venta Vendo o cambio cometas y shubunkin Vendo o cambio cometas y shubunkin, tengo un poco de todo, hay de todos los colores, miden sobre 2 cm los mas pequeños Me interesaría cambiar por material del hobby, gambas, americanos o peces de fondo o los vendo a 1 euro cada uno Soy de Ferrol, puedo acercarme a A Coruña y Santiago
Vendo alevines de escalares Vendo peces escalares tricolor y de tamaño entre 3-5 cmts. En función del tamaño y cantidad el precio oscila entre 1 y 2 euros. Soy de Granada [ATTACH]
Vendo o cambio dos escalares de 1 año Buenas, vendo o cambio dos escalares de un año por falta de espacio en el acuario . soy de Zamora [ATTACH]
Venta Vendo 4 cebritas Las vendo por sobrepoblación están en perfecto estado. Por lo que me dijeron son 2 machos y 2 hembras. Vivo en Madrid España. Si estáis interesados luego negociamos el precio.
Venta Vendo pareja de 2 Colisas lalia macho Las vendo por sobrepoblación, están en perfecto estado y comen de todo, vivo en Madrid España. 10€
Vendo peces boca de fuego Vendo tres parejas de bocas de fuego muy atractivas de un tamaño 6 cm cada una.Solo vendo las tres parejas a la vez por nuevo proyecto. No hago envios soy de sevilla este.10€ la pareja osea 30€ las tres parejas.soy de sevilla capital
Vendo acuario 100L Aquí os dejo para quien le interese el link del anuncio de wallapop Aquario 100 Litros Los peces del acuario también están a la venta pero no es necesario comprarlos junto al acuario.
Vendo acuario 240L Buenos días, por motivos de trabajo y demás no tengo tiempo para tener el acuario y sus habitantes en las condiciones que se merecen y aunque me da muchísima pena, por el bien de todos he decidído hacer un parón y buscarles nuevo hogar, se trata de lo siguiente: Acuario de 240l brutos, 120x50x40 Mueble de madera con estructura de acero interior hecho por mí, con hueco para poner acuario hospital o cuarentena, tambien se le pueden poner 2 puertas 2 filtros exteriores eheim, 2217 y 2213, de 1000l/h y 400l/h 3 calentadores, 300W y 2 de 150w que están guardados Pantalla de 2 años Chihirios A1201 con tira de led roja y azul adicional para crecimiento de plantas Peces y plantas como Escalares, Arlequines, Tetras Palmeri, Zorros Voladores Lo que se ve en las fotos y todo lo que tenga para el acuario, salabres, sifonadores, comida, imanes, esponjas filtro, cubos para cambios, etc... Lo vendería todo junto Sería a recoger en Daganzo Cualquier duda no dudeis en preguntar, que seguro que me dejo algo... Todo por 300 Euros...
Vendo guppies (Getafe) Buenas foro, Empiezo a tener sobrepoblación de guppies, vendo 5 medianos o 10 alevines (sin posibilidad de elegir) por 1€. Gracias
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail.
Vendo acuario blau con mueble Se vende acuario y mueble (todo el conjunto), como nuevos con unos meses tan solo , de la prestigiosa marca blau, el acuario es totalmente acristalado, no tiene plastico de ningun tipo, tiene 80 litros y se regala el calentador, el filtro y las lamparas para plantas naturales, es una oportunidad,estoy en la zona de palencia pero se hacen envios por toda españa