Vendo Maletín Sera Aqua-test Box
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por juankymac, 22 de Agosto de 2011.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo maletin sera Maletin sera casi sin usar mas de la mitad 4 veces usado muy bien su precio es de 25eu. Vendido fuera del foro gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Vendo Maletín De Análisis De Marca SERA Con Fotos (Sevilla) Vendo maletín de analisis de la marca SERA. Esta completo, la mayoría de los líquidos están renovados y con pocos usos. Hay un par de ellos que tienen sólo medio bote. [IMG] [IMG] Precio 40 €. | |
Vendo Maletin Sera Aqua Test Box Tarragona buenas, tengo un maletin sera aqua test box que me compre y solo e usado el test de ph unas 4 o 5 veces, el de gh y kh 2 o 3 veces y nitritos y nitratos 2 o 3 veces tambien, osea estan casi enteros y los demas test que incluye el maletin sin uso, lo vendo porque ya no le doy uso, me desice de las plantas y la mayoria de peces y tengo un acuario de 60 litros solo, lo dejo en 42 eur, creo que es muy buen precio ya que esta completo y casi sin uso. por cierto soy de un pueblo de tarragona. El que se lo lleve le regalo bote de huevos de artemia casi entero ;) saludos | |
Vendo Maletin De Test Agua Dulce Maletín JBL que contiene los test mas importantes para acuario de agua duce. -PH 3. 0-10 -PH 6. 0-7. 6 -KH -GH -NH4 -FE -NO2 -CO2 -NO3 -PO4. Lo compre hace 5 meses, muy poco uso. Su precio es de 95 Euros. Lo vendo por 70 Euros. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us | |
Vendoel Maletin De Analisis De Jbl Grande Pues eso k vendo el maletin k trae mas analisi de jbl, k aparte tiene algunos mas k yo he ido rellenando, El precio es de 50€. :shock: En principio no se envia, para gente de Sevilla y alrrededores. Saluditooossss | |
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€. | |
Vendo bonsai [ATTACH] Vendo bonito bonsai perfecto para nano acuario o gambario. SIN PLANTAS. Recogida en mano en Oviedo y alrededores. Envío por correo también. Precio 25€ | |
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo | |
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Venta Vendo pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495 | |
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo | |
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico | |
Vendo alevines de guppy Hola, vendo alevines de guppy, no envío. Zona de Torrevieja, Alicante. Nacidos 31 de enero de 2021 de madre de cola negra y padre cola de dragon amarillo. También acepto cambio por otros peces, gambas o plantas, algo que me interese. Interesados preguntar por What's app: 651326139. | |
Vendo flowerhorn macho Hola! Me mudaré pronto a un piso pequeño y por motivos de espacio no me puedo llevar mi flowerhorn. Mide unos 12cm y lo vendo por 80€. Está en Girona y podriamos negociar el precio si interesa el acuario de 200 litros en el que está. Adjunto un par de fotos, si alguien está interesado intentaré sacar mejores fotos y adjuntarlas. un saludo.[ATTACH][ATTACH] | |
Vendo alevines sp y albinos Alevines sp y albinos macio en 31 diciembre 2020 |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.