Vendo Macho De Haplochromis Pundamilia Neyenery

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por siar, 26 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. siar NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Vendo macho de Haplochromis pundamilia neyenery, ciclido del lago Victoria, de 6-7cm. sacando ya los colores. 8€

Enlace borrado por Analic

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Cargando...
Temas similares
Vendo kribensis super red macho adulto Madrid Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados 636218534
Vendo flowerhorn macho Hola! Me mudaré pronto a un piso pequeño y por motivos de espacio no me puedo llevar mi flowerhorn. Mide unos 12cm y lo vendo por 80€. Está en Girona y podriamos negociar el precio si interesa el acuario de 200 litros en el que está. Adjunto un par de fotos, si alguien está interesado intentaré sacar mejores fotos y adjuntarlas. un saludo.[ATTACH][ATTACH]
Vendo ramírezi macho Buenas a todos. Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona, espero que si hago algo mal, me puedan ayudar. Tengo dos ramírezi, que en principio eran pareja, pero han resultado ser dos machos, y no hacen más que zurrarse. Uno de ellos siempre está sin color y agobiado por el otro. Necesito vender o cambiar a uno de ellos porque así no pueden convivir,y no quiero que se muera ninguno. Vivo en la zona sur de Madrid, si alguien estuviera interesado en darle un nuevo hogar que me lo comente.
Venta Vendo guppy endler tigre machos y hembras Hola buenas, desde hace unos años he venido criando guppies tigre y ahora tengo una buena camada de hembras y machos disponibles para vender. Si estais interesados los vendo a 1€ cada uno en Madrid con regalitos cuantos mas os lleveis. Muchas gracias por todo! Un saludo.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo Macho Heckel Vietnam Vendo Macho heckel vietnam 17-18 cms En buen estado, y comiendo de todo. Macho confirmado. Precio 180 + porte [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
(VENDIDO) VENDO MACHO SANTAREM EN GETAFE (MADRID) Hola, lo vendo para incluir un grupo nuevo de alevines y que esten tranquilos. Ha hecho puestas en comunitario sacando alevines en comunitario. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Macho Santarem, hijo de santarem y marlboro, no le he medido pero no mide menos de 15 quince centimetros, si hay mucho interés lo mido. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Getafe, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: Metálico - Precio: 50 euros - Contacto por privado o mail: MP - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG]
Vendo Mikrogeophagus Ramirezi Macho (Barcelona) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: Mikrogeophagus ramirezi macho - Haces envíos: Si - No: No - Localidad: lugar donde vives: Caldes de Montbui (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: No hago - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 6 euros - Contacto por privado o mail: Por privado o a Pauelrobles1@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ... uobmmw.jpg http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ......
Vendo F1 De Fancy Hmpk Machos 3€ __ Leganés - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hola, Tengo nuevos peces a la venta.Son MACHOS f1 de hmpk fancy, son los últimos que me quedan (unos 6-8) y los vendo a 3€ cada unos, precio ganga...no? Un saludo! - Haces envíos: Si - No Si, por mensajería 24h - Localidad: lugar donde vives Leganes (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: El interesado - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No En principio no - Forma de pago: Previa transferencia o en mano - Precio: 3€ / unidad Tambien tengo algunas parejas, preguntar - Contacto por privado o mail: Whatsaap, mejor que mejor y mucho.más rápido ;-) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
[VENDIDA] Vendo Colisa Chuna Roja Macho - Asunto: venta. - Descripción del artículo: colisa chuna roja macho de unos 5-6 cm - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro (tengo varios metros cerca como Sol, Opera, Principe Pio, La latina,...) - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si por un tiempo razonable - Forma de pago: En mano al contado - Precio: 2,50€ - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Quiero cambiar de proyecto y sólo me queda ya esta colisa. Muy pacífica en acuario comunitario con otras especies. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
VENDO 2 Ancistrus Sp Macho Y Hembra Adultos - Asunto: compra/venta.VENTA - Descripción del artículo: Vendo 2 ancistrus adultos , son variedad sp negros con puntitos blancos, el macho tiene unos 2 años y la hembra 1 año y medio, no son pareja porque estaban en acuarios separados. - Haces envíos: SI, SIEMPRE QUE SE ME DE UN POCO DE TIEMPO PARA PREPARAR EL ENVIO. - Localidad: lugar donde vives: ERMUA ( VIZCAYA) - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR , UNOS 9 EUROS - Tiene preferencia la entrega en mano: SI - Aceptas reservas:NO - Forma de pago:PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA - Precio: 30 EUROS LOS 2 - Contacto por privado o mail: POR PRIVADI - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Las fotos son del macho ya que la hembra esta escondida, cuando la piye y pueda le saco una foto aunque es igual que el macho pero sin la cornamenta. [IMG]...
Vendo Betta Macho Y Busco Hembra HM O HMPK En Cádiz. ===> OK Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/ - Descripción del artículo: Busco Hembra HM o HMPK para este macho. =====> https://www.youtube.com/watch?v=-o5IX_R0eVU . También vendo el Betta Macho de las imáges a 5€. - Haces envíos: No - Localidad: Rota - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: 5€. - Contacto por privado o mail: Ambas. jesusmoreno087@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://i1295.photobucket.com/albums/b63 ... f1ca84.jpg...
Vendo Ancistrus Macho Blanco Y Zorro Vol. MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Ancistrus blanco macho de unos 8cm y zorro volador (autentico) de tambien sobre los 8cm - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Zona Vaguada - Aceptas reservas: Si - Precio: 8€ el ancistrus 10 los dos - Contacto por privado o mail: ambos vale - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Turquesa Solido Macho 18cm Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Disco Macho confirmado, 18cm turquesa solido --->[strike]110 €[/strike][strike]100 €[/strike] -->95€<-- - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Algete - En caso de envío quién paga los portes: nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Depende del tiempo que se trate - Forma de pago: - Precio: arriba lo pone :p - Contacto por privado o mail: contacto siempre por e-mail o whatsapp fernandogondiaz@gmail.com 679425978. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:...
Intercambio O Vendo 2 Gurami Perla Macho Jovenes. - Asunto: Venta o intercambio - Descripción del artículo: 2 Gurami perla machos. - Haces envíos: No - Localidad: Calatayud (Zaragoza). A Zaragoza podria acercarme, suelo ir. - En caso de envío quién paga los portes: No envio. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Depende de la situacion. - Forma de pago: Metálico. - Precio: 1,50€ cada uno o intercambio. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Puedo intercambiar por cosas que me ofrezcais. Necesito dos gurami perla hembra jovenes, aireador o urna de 60 litros mas o menos, pero puedo escuchar otras ofertas por cosas que tengais de sobra.
Vendo Marlboro Macho Confirmado Y Red Melon, Aprox.10-11cm Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. marlboro 10-11cm macho confirmado, red melon mismo tamaño, regalo 3 alevines. el motivo es porque dejo la afición de los discos por falta de tiempo. gente seria por favor. envío fotos por wasshap, realmente merecen la pena, comen de todo 608900477 alejandro - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives aranjuez, madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.