VENDO Lotes Para Gambas: Comida Y Plantas

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por agusgomez, 22 de Agosto de 2012.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. agusgomez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estimados foreros:

Me estoy deshaciendo de mi último gambario, que ya llevo bastante tiempo descuidándolo.

Me he quedado con bastantes productos alimenticios y algunas plantas. Lo vendo en lote (son dos lotes: uno de alimentación y otro de plantas), no lo divido, para facilitar la venta y mejorar el precio. El precio ponlo tú: no quiero más dinero de lo que puede valer productos así, de segunda mano y ya abiertos y usados, pero tampoco lo voy a casi a regalar. Seamos sensatos.

LOTE 1 - Alimentación: diversos productos para gambas (tanto de alimentación como acondicionares especiales del agua). Muchos de ellos casi enteros, otros algo más gastados. Hay alguno pasado de fecha de consumición, aunque yo se lo he seguido echando y no ha habido problemas. Solo pongo el detalle de los que están pasados de fecha, de los demás, si no pongo nada, es que no lo está. Los detallo a continuación:

- Biomax #2, 50 gr.: dos sobres, a uno le queda un 20% del producto (caducado en 2011) y otro ESTÁ sin abrir.
    - Shirakura Ebi Dama 30 gr.: le queda un 30 %. Caducado en marzo 2012.
    - Mosura BioPlus 40 gr.: le queda el 70 %.
    - BorneoWild GH Up 90 gr.: le queda el 85 %.
    - Mosura Excel 25 Gr.: le queda el 20 %.
    - Mosura Mineral Plus: le queda el 70 %.
    - Shirakura, mínima Breeder, para crías de gambas: le queda el 70 %.
    - Genchem Polytase 50 gr (especial para encimas en el agua para gambas): le queda el 90 %.
    - Aquatic Nature alimento gambas: le queda el 20 %.
    - Hojas de catappa 12 Uds: quedan 9 uds.

FOTOS:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

LOTE 2: Plantas. No están en el mejor estado que deseara, pero están bien. Estoy seguro que con mejores cuidados de luz y agua que les he dado yo en las últimas semanas, podrán mejorar. Son las siguientes:

- 2 troncos con Helechos de Java (cada uno lo compre por un precio alrededor de los 15 € cada uno). Miden entre 10 - 12 cm. de largo.
    - 2 piedras con musgo.
    - 3 mini nanas (creo que eran). En las fotos las podéis ver.

Prácticamente lo único 'valioso' son los troncos con los helechos, pues son muy decorativos y le dan un aspecto muy natural y una zona de refugio a las gambas. También lo mando todo junto, en lote. No lo separo. Lo envío bien embalado y con papel húmedo para que pueda aguantar y que pierdan le menos humedad posible.

FOTO:

Lo dicho, prefiero que el precio lo pongáis vosotros. Portes a cargo del comprador. Estoy en Talavera de la Reina (Toledo), por si alguien, diera la casualidad que está por aquí cerca y quisiera venir a por ello.

Acepto forma de pago paypal y transferencia bancaria.

Dudas y precios que ofrezcáis, preferiblemente por privado.

Gracias de antemano. Un saludo.

2. agusgomez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Up!

Siguen disponibles.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información