[VENDO] Lote Descartes De Red Cherry, 50 X 30

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por pagano, 1 de Abril de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pagano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: Son 50 descartes red cherry por 30 euros.

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

- Haces envíos: Preferiblemente no

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio: 30€

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. CrVG

Holaa! Yo estaría interesada pero 50 son muchas te cogería 25, ya me dirás si te viene bien o no! Un saludo!

3. pagano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hay otro chico que quiere tambien solo 25 asi, venga me parece bien, os llevais la mitad cada uno y yo me las saco de encima para organizarlo todo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. CrVG

Genial! Esperamos tus instrucciones entonces jejeje

Cargando...
Temas similares
[Vendo] Musgo Peacock Moss - Asunto: Vendo. - Descripción del artículo: Musgo Peacock. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Depende de la cantidad. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: PayPal o CC. - Precio: 3,5€ porción 7x7 con malla para tapizar y regalo seguro. Hago precio por cantidad. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[VENDO] Urna De 60L (Madrid) - Asunto: Vendo urna de 60L. Regalo con ella la luminaria que esta algo perjudicada pero funcional 100% - Descripción del artículo: Es una urna en perfecto estado de la marca Marina. Es ideal como acuario de cria o para usarlo como hospital. La urna iria con un filtro de cascada. - Haces envíos: NO - Localidad: Se encuentra en Getafe - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: - Precio: 45€ - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: El termometro que sale en la foto ya no lo tengo. El calentador creo que no funciona pero si el comprador lo quiere para probar, todo suyo. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir...
[Vendo] Musgo Peacock Moss. - Asunto: Vendo. - Descripción del artículo: Musgo Peacock. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Depende de la cantidad. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: PayPal o CC. - Precio: 3,5€ porción 7x7 con malla para tapizar y regalo seguro. Hago precio por cantidad. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[Vendo] ACUARIO DE 112 LITROS - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Vendo acuario completo de 112 litros (80x35x40). También podría vender los componentes por separado. - Urna 112 litros 80x35x40 - Filtro Eheim 2213 con carga incluida y llaves dobles - Calentador Eheim Jager 125w - 10 litros JBL manado No incluidos en el precio: - Pantalla casera de 4 tubos T5 de 24w (96w). Es de aluminio y tiene un tamaño de 80cm x 35cm. Está preparada para colgar con cadenas o cable. --> 50€ - Test permanente CO2 de JBL. Lleva dos botes, uno tiene un sólo uso y el otro está sin abrir --> 7€ - Haces envíos: Si - Localidad: Langreo - Asturias - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal, en mano o transferencia - Precio: 140 - Contacto por privado o mail: Privado e email - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el...
[Vendo] Caracol Asesino (Helena) Madrid - Asunto: venta/regalo - Descripción del artículo: Vendo caracoles asesinos o caracol helena, soy de madrid. - Haces envíos: No (En estas fechas todavía hay mucho frio) - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano. - Precio: 1,5 euros unidad. Lote de 5 unidades por 5 euros. - Contacto por privado o mail: Por mensaje privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] En la imagen se ven algunos, los tengo de todos los tamaños. - Comentario adicional: Con cada compra regalo segun disponibilidad, planorbis y plantas.
[VENDO] Filtro Externo EHEIM 2215 Hola, vendo mi filtro antiguo en buen estado. Los accesorios los de las fotos de segundamano: Anuncio Segundamano Por el foro se hace una rebaja. Un saludo.
[VENDO] Equipo CO2 Completo Y Ozonizador + Controlador Redox Vendo estos dos equipos, ya que dudo que los vuelva utilizar en muucho tiempo, asi que mejor en casa de otra persona que les de uso. Equipo Co2.: -Botella de 5kg Vacia (menos de 5€ la carga) -Manometro doble con presion de botella y de salida con regulador -Electrovalvula -Cuenta burbujas -Valvula antiretorno -Reactor Sera -Mangueras para c02 que se ve en las fotos y algun metro a estrenar de regalo quien lo necesite. PRECIO.: 120€ [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
[VENDO] OLYMPUS SP-590UZ + Accesorios Hola, Vendo camara OLYMPUS SP-590UZ. Caja original + cable de datos + cable de video + tripode + funda + cd de software + cargador de pilas + 4 pilas recargables VARTA PHOTO ACCU 2100mAH. 12 Megapixeles - ZOOM optico de 26x - HDMI, etc. . . Todo en perfecto estado debido a su poco uso. Precio 200€ - Preferiblemente en mano en Madrid. Unas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] SALUDOS
[VENDO] Acuario Completo - Accesorios - Peces (MADRID) Buenas!!! Pues por falta de tiempo, tengo que dejar mi hobby de la acuariofilia y tengo que deshacerme de todo el equipo. - ACUARIO AQUALIGHT de 80 Litros con tapa modificada para añadir mas tubos de luz. (Ahora mismo tiene 4 tubos T8 de 15w Philips 965 y dos tubos T5 de SERA, PLANT COLOR y BLUE SKY de 24 W cada uno. Reactancia externa GLO para los 2 tubos T5. [IMG] - FILTRO EXTERNO EHEIM 2211 + MANGUERAS + LLAVES DOBLES + ACCESORIOS PARA LIMPIEZA - ACCESORIOS VARIOS * Rocas * Troncos * Coco-cuevas * Rocas * Salabres de diferentes tamaños * Comida * Test de gotas (PO4 JBL, GH SERA, KH SERA, NO3 API, PH API) * Aspirador automatico a pilas (EHEIM) * Dos Sistema de CO2 con botellas de Bici + botellas de repuestos + campana de Co2. - PECES * 7 Gobios Sthiphodon * 1 Ramirezi (Macho) * 2 Rasboras Maculata * 1 Ottoncinclus PRECIOS: - ACUARIO (incluyo calentador,...
[VENDO] Tapa Acuario 80x30 Cm Con Luz Vendo pantalla / tapa de color negro para acuario de 80cm x 30 cm de ancho. Viene con un tubo T8 de 18W, ideal para modificarla y añadir más potencia de luz. Está en perfecto estado. Para recogida en mano en Barcelona o alrededores. En caso de envío, los gastos corren a cargo del comprador. [IMG] [IMG] [IMG] Precio: 20€ para recogida en mano.
[VENDO] RECAMBIOS EHEIM 2213 Buenas!!! Pues la semana pasada hice un pedido en una web muy conocida de cosas para mascotas, el caso es que compre Esponja filtrante azul y almohadillas de perlon, y me confundi y pedi para el EHEIM 2213, y mi filtro es un 2211, asi que no me valen. Lo vendo por 10 euros las dos cajas, estan nuevas y las compre la semana pasada. Preferiblemente a gente de MAdrid para poder dar en mano. UN SALUDO
[VENDO] OBJETOS DECORACION ACUARIO Hola!!! He estado haciendo limpieza y he encontrado ciertas cosas que tenia en el acuario antiguamente: ROCA LUNAR---> 10€ [IMG] [IMG] Hace un efecto muy bonito, se puede colocar en las dos posiciones que he puesto en la foto. A mi la forma que mas me gusta es tumbada, ya que se crea un escondite a modo de cueva. Os dejo una foto de como la tenia yo puesta: [IMG] CUEVA --> 8€ [IMG] BARRERA ARTIFICIAL---> 10€ Ideal para hacer terrazas, por ejemplo. [IMG] Ahora mismo no tengo una foto, pero es igual que la de la foto, lo unico que el mio tiene unos 10cm menos de largo, ya que la tuve que cortar para adaptarlo a mi acuario....
Problema con mi Axolote Hola, como andan? Tengo un tema con mi Axolote, explico todo desde el principio. Hace dos dias le hice un cambio al agua del 50-60% mas o menos debido a que estaba muy muy turbio y con demasiada mugre en las piedras canto rodado y tuve que desarmarla toda, guarde un 45% por ahi del agua en baldes y lo demas lo limpie todo, sus piedras y la arena de cuarzo. Acomode su cueva y demas, filtro, aireador, y meti el agua que ya tenia en la pecera, y agregue mas previamente declorada. El tema es que hace viene ya hace 2 dias, desde que le cambie el agua o quizas al otro dia saltando como desesperado del agua, la temperatura esta en 16-17°, no entiendo que le pasa, el come bien y como esta asi estresado lo tengo en otra pecera mas chica que es redondita con poca agua fresquita y asi nomas sin nada, ahi esta ahora tranquilo, pero ayer otra vez lo pase a su pecera pensando que podria haberse relajado y no, que podria ser? Le cambio el agua al 100%? Agrego que le cambie el filtro hace 1 semana maso por uno mas grande de cascada (yo tenia uno...
La biología del ajolote La biología del ajolote [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Real Science Publicado el 16 oct 2021 - Videoteca
Urgente Mi ajolote macho muerde a mi hembra Hola buenas noches les comento que mi ajolote macho está raro come bien y todo pero cuando les doy de comer a los dos aveces el macho muerde a la hembra alguien me puede ayudar?
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.