Vendo Lote De Acuarios En Salamanca

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por SweetLord, 5 de Febrero de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SweetLord

SweetLord RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Vento lote de tres acuarios de 120, 90 y 60 litros respectivamente por falta de espacio para mantenerlos.250 € negociables. Urge venta. Salamanca o recoger.

Acuario de 120 litros: incluye urna con tapa y fluorescente, filtro externo EHEIM 2213 con cargas filtrantes y rotor de recambio, termocalentador, termometro, filtro de placas, temporizador, bomba aireadora y 2 adornos,

Acuario de 90 litros: incluye urna con tapa e iluminacion con lamparas de bajo consumo, filtro interno, termocalentador, termometro, sifonador, cargas filtrantes,temporizador y adorno .

Acuario de 60 litros: incluye urna, pantalla con fluorescente, filtro de mochila EHEIM Liberty 200 con recambios, termocalentador, termometro, paridera.

2. Cargando...

3. SweetLord

SweetLord RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El de 90 ya esta vendido, asi que quedan el de 120 y el de 60. Los dos por 180 €.

4. luifran24

luifran24 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, me gustaria saber como es el acurio de 60, si tendrías fotos y por cuanto. aqui tienes mi correo l_mariscal@hotmail.com

5. SweetLord

SweetLord RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tienes un e-mail

6. SweetLord

SweetLord RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tan solo me queda el de 60 con el kit completo. Luego aparte tambien tengo el EHEIM 2213 todos los accesorios del de 120, ya que solo he vendido la urna con la tapa.

El acuario de 60 por 60€ y el EHEIM por 40 €.Tiene todas las cargas filtrantes de eheim y tambien un rotor de recambio totalmente nuevo. Animaros que se acaban las cosas!!!

7. SweetLord

SweetLord RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    TAn solo queda el EHEIM 2213. venga 35 €

8. taronjache

taronjache ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    como has abierto otro para el filtro te cierro este. :sal:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information