Vendo Lote 3 Espadas Amazonicas XL --Se Puede Cerrar---

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por T112904, 19 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues eso, que despues de realizar una remodelación en mi acuario pongo a la venta lo siguiente:

- 3 espadas amazonicas madre de unos 40 cm de alto (las puedes dividir cada una de ellas en dos o mas plantas): 15€
    - 30 plantas de Sagitaria Subulata 6€, mas 2€ de gastos de envio.
    - de regalo iria algo de hygrophila polysperma rosanervig

Os dejo unas imagenes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y una de cuando estaban en el acuario

Si alguien se queda todo el lote los gastos de envio ya estarian incluidos.

Salu2

2. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Vendo Lote 3 Espadas Amazonicas XL + S.Subulata, Envio

ei...

de que espada amazonica se trata?

me interesa, pero dependiendo la especie, debido a que tengo lo justo de wats

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Disculpa, pero ya esta reservada y si quieres que te diga la verdad no se realmente que variedad es, aunque yo las he mantenido con 0,5 w/l y 0,8 w/l, y han estado siempre igual de bien.

Salu2

4. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

ok gracias, cachis XD

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Te dejo en reserva por si fallan los dos posibles compradores de todas formas

, nos hubieramos ahorrado los dos el engorro del envio.

Salu2

6. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

en realidad creo que no me serviria, porque solo tengo 0.33 w/l , en esa iluminacion solo sobreviven echinodorus ozelot, que ya tengo y echinodorus bleheri, incluso las echinodorus de este tipo de talla pequeña se marchitan al no llegarles bien la luz, en el caso de que tu planta fuera una espada bleheri, con la talla que tiene me vendria de lujo, pero no ha podido ser

7. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Se puede cerrar, gracias.

Salu2

Cargando...
Temas similares
Vendo ajolotes (madrid) Tengo 8 ajolotes de 1 año aprox 2 blancos 2 Leuceticos 2 amarillos 2 atigrados 10e cada uno
Venta Vendo lote de peces disco Hola buenos días!!! Vendo lote de 8 discos por 200 euros, por no poder atender. Algunos de ellos son de criadores como Tony Tan, Piwo y otros comprados en Biotopica. Interesados escribirme al teléfono 660024661. Soy de Illescas, toledo
Vendo lote de alevines Hola muy buenas!!! Vendo lote de discos de unos 25 ejemplares más o menos por no poder atenderlos. Son de finales de noviembre, están desparasitados y comen de todo, papilla, mejillones, granulos, artemia etc. 100 euros todos. Para más rapidez mi teléfono es 660024661 y mi nombre José María
Vendo 2 Ajolotes De Un Año Aprox Por 30 € La Pareja 2 ajolotes de 1 año aprox, uno albino y otro negro. En Almería 30 € la pareja
Vendo Gran Lote De Fissidens Fontanus, Mini Pellia..(envíos) Buenas tardes, por desmonte vendo gran lote de musgo variedad Phoenix Moss (Fissiden fontanus). 6€ La Bolsa de musgo (gran cantidad). Pasó fotos por WhatsApp previo contacto por privado. También dispongo de 4 bolsas grandes de pellia (5€) y de 1 bolsa grande de mini pellia (coral moss) (9€) Entrega en mano en Granada o envíos. PRECIO ENVIO POR CARTA CERTIFICADA (CORREOS): Carta certificada (2-4 días): 5€ con sobre protegido con burbujas. carta certificada urgente (24-48 horas): 7,50€ con sobre protegido con burbujas. Saludos
Vendo Lotes De Gambas Red Cherry (hago Envios) Por exceso de población en mis acuarios, pongo a la venta gambas neocaridinas red cherry. Las gambitas tienen buena coloración y ya son grandecitas (adultas y semiadultas). Las red cherry son una de las gambas más resistentes y adaptables en cuanto a parámetros de agua se refiere, así como de temperatura. Al igual que a otras especies, lo que más les perjudica son los cambios bruscos. Toleran un pH entre 6,5 y 7,5 y aguas blandas a semiduras, aunque lo ideal sería un KH en torno a 4º y un GH sobre 10º. Pero se pueden adaptar sin problema a aguas ligeramente más duras. En cuanto a la temperatura, es una de las gambitas con mayor rango de tolerancia, aunque prefieren las temperaturas más frescas que cálidas. Llegan a sobrevivir a 8ºC y, en el otro extremo, a 30ºC si tienen buena oxigenación en el agua. La temperatura ideal para ellas está entre los 20 y los 25ºC. Se reproducen normalmente a partir de los 20ºC. Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un fácil mantenimiento y comen casi de todo. También...
Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos! Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener: - 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos Ambulia - 5 tallos Rotala Rotundifolia Siempre va algun tallo de mas de regalo y porción de Riccia Fluitans. TAMBIÉN SE VENDEN POR SEPARADO. Se hacen envíos a toda la península. Mas información y fotos por mensaje privado o por aquí. Un saludo!
Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos! Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener: - 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos Ambulia - 5 tallos Rotala Rotundifolia Siempre va algun tallo de mas de regalo y porción de Riccia Fluitans. TAMBIÉN SE VENDEN POR SEPARADO. Se hacen envíos a toda la península. Mas información y fotos por mensaje privado o por aquí. Un saludo!
Vendo Lote De Raices De Vid Para Acuario - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Lote de 4 raíces de vid ideales para composición en acuario de 200 litros - Haces envíos: No - Localidad: Illescas (Toledo) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo en mano - Precio: 30 euros las cuatro - Contacto por privado o mail: Ambos. edumg12000@hotmail.com. Tambien wasap 610716826 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Tienen una base de...
Vendo Lote De Plantas (Jerez) Hago Envío - Asunto: vendo plantas acuario agua dulce - Descripción del artículo: 1 Alternantera surtidas 1 Hygrophilla aquatica 1 Criptocorine surtidas 1 Vallisneria gigantea 1 Spatiphillium bicolor 1 Anubias surtidas - Haces envíos: Si - Localidad: Jerez de la frontera - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:En mano, paypal, transferencia - Precio:20€ - Contacto por privado o mail: mensaje provado o mail cristinablazquezj@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a...
Vendo Lote De Tres Discos Salvajes, Y Un Cuarto Por Separado Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Lote de 3 discos salvajes haraldi y un cuarto por separado - Haces envíos: prefiero entrega en mano. - Localidad: lugar donde vives Ciudad Real - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas RESERVAS: No - Forma de PAGO: En mano - PRECIO: 140 € lote de 3 uno- el otro 90 € - CONTACTO por privado o mail: Mail josechucr@gmail.com El lote de tres son los dos que se ven mejor en la primera foto y el verde de la segunda, el precio es de 140 euros: [IMG] [IMG] Y una hembra roja, 90 euros: [IMG] Contactar en josechucr@gmail.com
Vendo Lote 20 Alevines Corydoras Albinas Aeneus (Madrid) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Vendo lote de 20 alevines de corydoras aeneus albinas de unos 2cm-2,5cm en mano en Madrid en la zona del Plenilunio - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (zona plenilunio) - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:efectivo - Precio:15 euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: 15€ el lote
Vendo Lote De CRS Grado S (Salamanca) - Asunto: Venta - Descripción del artículo: 8 gambas CRS grado S - Haces envíos: Si (envio a cargo del comprador) - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal y Transferencia bancaria - Precio: 8 Gambas CRS por 28 Euros - Contacto por privado o mail: por privado. - Comentario adicional: Estan en un tamaño perfecto para adquirirlas, son crias que ya pueden ovarse.
Vendo Lotes De Podas Muy Variadas!! Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta - Descripción del producto - vendo dos lotes de plantas variadas provenientes de mi 100 litros....pogostemon. staurogyne. rotalas. higrophylas.najas.ludwigias...etc - Haces envíos: Si - Localidad: Cadiz - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:paypal o transferencia - Precio: 15 euros envio certificado incluido - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): estoy desde el movil sin pc. si buscais los ultimos temas de mi acuario podeis ver de donde proceden las podas!! - Comentario adicional: saldran dos lotes que enviaria el lunes. siento no poder poner fotos pero hay muuucha poda... de un mes y medio sin podar... Saludos
Vendo DOS AXOLOTES Albinos - VENDIDOS - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Dos axolotes albinos de unos 13 cm. Diariamente comen lombrices y están bastante bien, pienso que son macho y hembra por la morfología. Son muy sociables, sobre todo con el que les da de comer, que por cierto, hay que verlos comer... - Haces envíos: Si - Localidad: Ávila - El Escorial - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, aunque serían 5€ con el envío de entrega a la mañana siguiente a ser posible, para que no estuvieran mucho aprisionados. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, incluso me podría desplazar un poco (pero poco... :wink: ) - Aceptas reservas: En un principio no, si que si hubiera varios interesados tendría prioridad el primero en escribirme. - Forma de pago: Si es trato en mano, el pago en mano. Si fuera por envío aceptaría paypal (en modo regalo para que no tuviera comisiones) o transferencia/ingreso bancario. - Precio: 25€ la pareja - Contacto por privado...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información