Vendo Leopard De 18 Cms Posible Macho SEVILLA No Envio.

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por silver76, 8 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. silver76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    disco leopard de 18 cms guapisimo , el tema es que tengo dos machos y quiero buscar una hembra. tiene sobre año y medio y como de todo perfectamente.
    Artículo: disco
    Precio: 80€
    Envío (sí/no):No

* Información adicional

Enlace al fabricante/distribuidor:
    Descripción:
    Foto:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

es el de arriba.

2. 1atila BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    precioso bicho te lo van a quitar de las manos.Suerte con la venta.

3. silver76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    si que es guapo el bicho , el tema es que el compañero es del mismo sexo , posiblemente macho por que llevan conmigo 4 meses y no han hecho ninguna puesta.

un saludo pichon.

4. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    muy bonitos ,los he visto mas veces en milanuncios.porque no intentas cambiar.

5. silver76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Pues estoy abierto al cambio , pero debe ser por un ejemplar similar en calidad y que sea hembra confirmada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. silver76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

7. anutsan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muy guapo , sabes si es macho a ciencia cierta? supongo que el dominante sera el otro...

8. silver76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Seguro no estoy por que no han hecho puestas, pero si en tanto tiempo no han puesto sera que son machos

9. monicvalen ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    y as observado los parametros que sean los adecuados?yo tengo una hembra que cambio,el problema es que vivimos a bastante distancia y ademas no es confirmado.

10. silver76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    pues los paraetros son , ph 6,6 kh 3 gh 5 , hago cambios de agua dos veces a la semana de 150 litros por lo que los nitritos y nitratos los tenga a 0.

no creo que sea de los parametros.

11. rascus GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    tienes un privado.

12. silver76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    no me llego el mp.

13. rascus GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ahora?, te lo he reenviado.

14. silver76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    respondido el mp rascus.

por ese dinero tengo otros ejemplares.saludos

15. BASSMASTER BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Mandame por privado tu telf.para quedar y verlo en directo, me interesa. Un saludo

16. Nac- DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bonito disco. Buen precio. Y 18 cm....buen tamaño!!
    Lastima estar lejos.

17. silver76 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    se puede cerra,gracias.

Cargando...
Temas similares
VENDIDOS -- Vendo Juveniles Leopard Pascualine En C - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Juveniles disco - Haces envíos: No - Localidad: Ciudad Real - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio:Los 4 ultimos por solo 25 Euros (Antes 4+1 a 13 c/u) - Contacto por privado o mail: sjimenezx@gmail.com Vendo alevines - Juveniles de disco en Ciudad Real. Padre y madre leopard - pascualine. Tamaño 6-7 cm. 13 Euros. Por cada 4 regalo 1. Comen de todo, papilla como alimento base, mejillon picado, artemia congelada, granulos, copos. Desparasitados. Fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Los padres:...
Vendo Blue Diamond, Leopard Maze Y Escalares BCN Hola a todos, Vendo blue diamond, leopard maze y un par de escalares. Preferencia quien venga a buscarlos pero hago envíos. Blue diamond de 16cm procedente de muselido sin sexar, tiene unos 18 meses. Esta sanisimo, nunca a tenido ninguna enfermedad, come grano, papilla casera y artemia. 90€ [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Leopard maze 15cm sin sexar, tiene...
Vendo Pez Disco Leopard Hola! Pongo en venta este disco leopard que calculo tendrá sobre 10 meses. Estará sobre 9 o casi 10 cm y en perfecto estado de salud. Vivo en Castellón y no hago envíos. EL precio es de 40 euros negociables. Un saludo! [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo/cambio Planorbis Leopardo Y Physas Hola vendo lotes de caracoles de planorbis leopardo y physas.10x5€ o se cambian por plantas,animales o utensilios para estanque.Se escuchan ofertas.
Vendo Gecko Leopardo Macho De Un Año De Edad Vendido
Vendo Juvenil Leopard Maze. Madrid. No Envío Hola compañeros: Vendo este disco juvenil Leopard Maze. Tiene 8 meses de edad y buen desarrollo.El tamaño aproximado es de 10-12 cm. Ojo de color rojo. Aún le queda bastante por crecer en centímetros y mostrar su librea definitiva. Precio: 40 € Sería para recoger por la zona del Corredor del Henares. Interesados contactar por mail: belsajoac@gmail.com Gracias y saludos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo 2 Leopards.Urgente. Huelva Vendo 2 leopards adultos por 50€ porque no puedo comprar mas discos ni tenerlos en condiciones. Estan sanos, pero el dominante le mucha caña al otro y no le deja comer, asi que me urge venderlos. No los envio.
VENDO LEOPARD, CHECKBOARD Y SUPERSNAKESKIN NAVARRA Y ENVIOS Vedo estos discos, Checkboard 9-10cm 40E [IMG] http://i898.photobucket.com/albums/ac18 ... C_0209.jpg Leopard 13-14cm [IMG] http://i898.photobucket.com/albums/ac18 ... C_0196.jpg
Vendo Leopard Alevin De 6-7 Cm,y Salvaje De 7-8 Cm despues de vender in-extremis los discos...solo me quedan 2 alevines en mi opinion bastante buenos,buen tamaño,el leopard ya tiene marcados todos los puntos en todo el cuerpo y el salvaje va por la mitad del color,,comen de todo desde pequeños,,los 2 por 15 euros si se vienen a recoger,,,,si alguien quiere foto...que me able por whassap y se las envio,,608900477 es urgente ya que quiero dejar el acuario libre para empezar a ciclarlo de nuevo e introducir otra especie :sal2:
Vendo 4 Leopard Ring (Cantabria Y Envío) Voy a quitar 4 Leopard Ring de unos 14-15 cm, los discos están preciosos y todavía les queda algo por crecer, prefiero que pasen a recoger o acercar a la zona de Bilbao, sino tendría que enviarlos al precio de 20 euros. Los dejo en 90 euros cada uno o en 80 a quien se lleve mas de uno. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es Pongo un vídeo [MEDIA]
Vendo Pareja De Geckos Leopardos De 7 Meses.(Madrid) Hola buenas, estoy interesado en vender mi pareja de geckos, uno es hembra y otro es macho. Son dos gecko leopardos en perfecto estado. Mi motivo es algo triste, pero prefiero eso a otra cosa. Me mudo, y no puedo llevarmelos conmigo, por eso deseo que alguien le interese. El precio que pongo es en conjunto, no pido un precio diferente por cada uno. Es bastante económico teniendo en cuenta que van ha ser dos. Gracias y cualquier duda, fotos, etc, pedirmelo.
Vendo Plecos Mariposa, Leopardo Y Negros Normales hola. vendo plecostomus de 15-20 cms. a 5 euros cada uno Soy de Madrid, zona Carabanchel, junto al metro Urgel. Tambien hago envíos a toda españa a partir de 4 ejemplares. sería: los 4 peces 20 euros + la caja de poliespan 5 euros + el pack de calor 2,5 euros= 27,5 euros. el porte son 8 euros. Tambien tengo mas grandes si quieres (30-35 cms.) hay mas de 10 ejemplares. un saludo [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Macho Al 90% Leopard Ring De 15 Cm buenas!! me kito este magnifico leoprad ring en su dia comprado a nero, tiene 19 meses y esta sin confirmar pero creo ke es macho al 90% lo digo por su comprtamiento y su forma de mandar. http://www.youtube.com/watch?v=EtwwP5Htaco PRECIO 80E CONTACTAR:pousas1@hotmail.com o 652757876
Vendo 4 Leopards De 6 Meses Vendo 4 Leopards de 6 meses de edad y tamaño entre 8 y 10 cm, precio 35€ cada uno. A recoger en Madrid. [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo.
Vendo Alevines De Leopard X Leopard Ring Hola! Me quedan unos 15 alevines de Leopard X Leopard Ring.Iba a quedarmelos, pero al final no voy a poder, no tengo sitio. Me urge venderlos cuanto antes, por falta de tiempo para cuidarlos.Los otros los he ido regalando a amigos o vendiendoselos a conocidos que ya tenian algunos de mis alevines pasados. No tienen los dos meses.Nacieron el dia 4 de julio. No envio. El padre, más azulado. [IMG] La madre.Más rojiza [IMG] Las fotos no les hacen justicia, son mucho más bonitos y rendodos al natural. ;) Los peques comiendo como se puede ver por la guarreria que están liando jeje. [IMG]...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.