Vendo Lampara Uv 24w A Estrenar Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por mohedas, 18 de Enero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    vendo lampara germicida uv de la marca jebo de 24w esta nueva a estrenar.
    precio 65 euros
    Envíos cuenta y riesgo comprador
    Un saludo

2. quendal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola mohedas me interesa la lampara ponte en contacto conmigo en

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

salu2.

3. quendal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola mohedas me interesa la lampara ponte en contacto conmigo en

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

salu2.

4. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Una subidita

5. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840

6. pucela GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    no te intgeresara cambiarla por unos discos?

7. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    sigo teniendo una lampara
    a estrenar

8. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Sigue en venta
    Un saludo

9. japaser ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola, de que parte de Madrid eres???

10. japaser ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

...acabo de ver que de Getafe.....

11. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Exacto de Getafe
    Aúpa el Geta
    Un saludo

12. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Sigo teniendola
    Upppppssss....

13. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Aun la tengo
    Un saludo

14. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Una subidita
    Venga que esta a estrenar
    Un saludo

Cargando...
Temas similares
VENDO ACUARIO 200L CON MUEBLE, EQUIPO CO2 y LÁMPARA Vendo el siguiente equipo: (No realizo envíos, con lo que el equipo puede verse en Madrid, zona O´Donnell) -Urna 200L (103x39x54 cm_largo x ancho x alto), con el mueble a medida negro y pantalla Odyseea T5-90 4x39W(120€) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Filtro,aireador Y Lampara - Asunto: compra/venta.venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Filtro aquaclear 30 con almoadilla de foamex,aireador sera air 550 de 4 salidas va con 4 tubos y sus respectivos Valvulas antiretorno y lamparas mini pl blau 18w tengo 2. - Haces envíos: si - Localidad: lugar donde vives Malaga - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Es indiferente - Aceptas reservas: No - Forma de pago:transferencia o en mano - Precio: Aireador sera air 550: 20 euros Lampara mini pl blau 18w: 10 euros cada una(tengo 2) Aquaclear 30: 15 euros - Contacto por privado o mail: Privado o mensaje en post - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Pantalla Y Lámpara UV - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Pantalla Boyu PL 2*55w 100cm ajustable. Vendo pantalla de 2 PL de 55w (total de 110w) ajustable con patas corredizas. Vendo lámpara UV 9w sin apenas uso. Lámpara UV de JBL de 9w de potencia, prácticamente sin usar. Se emplea para eliminar microorganismos del agua del acuario. - Haces envíos: Se realizan envios - Localidad: Ambos artículos se encuentran en Burgos capital, por lo que se puede pasar a ver y recoger. - En caso de envío quién paga los portes: El pago de los portes se hará por parte del comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Hay preferencia por entrega en mano, pero se hacen envíos. - Aceptas reservas: Si Previo pago de una fianza - Forma de pago: Se admite el pago a través de transferencia bancaria y Paypal - Precio: 38 + envio Pantalla 43 + envio UV - Contacto por privado o mail: Contacto por privado - Foto del...
VENDO LAMPARA UV-MADRID- SE PUEDE CERRAR Vendo lámpara UV de 18 W, bombilla funcionando bien 40€ Y urna de cría 51X42X42, fabricación casera 20€ fotos reales [IMG] [IMG] [IMG]
VENDO Lámpara JEBO UV-H9 PL9W Por desmonte de acuario vendo lámpara germicida de 9w. Para acuarios y estanques hasta 1000 l. que se ha usado muy poco. Tiene cerca de 1 año y está seminueva. PRECIO, la mitad de lo que me costó: 25 euros Entrega en mano en Móstoles o Madrid. Si se envía el comprador paga los gastos. [IMG]
Vendo 2 Lamparas Led Giesseman 288w Hola, Vendo 2 lámparas led de alta calidad de 288W (Giesseman) para acuario, con potencia adecuada hasta para corales duros. Ventajas respecto a las hqi, t5 y t8: menor consumo, menor temperatura encima del acuario, no hay que cambiar los costosos tubos fluorescentes ni la cada 8 meses, se pueden programar para simular amaneceres, atardeceres, esteticamente bonitas. Precio de una lámpara 225€, las dos 400€ (rebajado). Portes a cargo del comprador. Medidas de las lamparas 48x32x7. Contacto por whasap (679483863) o correo electronico (clatierro@gmail.com) Cada lampara cubre una superficie de unos 80cm x 50cm ( podria ser un poco mas si se pone mas alta) Fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/607/9wej.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/855/pu68.jpg/...
Vendo 2 Lamparas Led De 288W Para Acuario Vendo 2 lámparas led de 288W para acuario marino, buena iluminación hasta para corales duros. Ventajas: menor consumo, menor temperatura encima del acuario, no hay que cambiar los tubos fluorescentes cada 8 meses, se pueden programar para simular amaneceres, atardeceres, esteticamente bonitas, . . . Precio de una lámpara 225€, las dos 425€. Portes a medias entre el comprador y el vendedor. Medidas de las lamparas 48x32x7. Contacto por whasap (679483863)o correo electronico. Soy de Vitoria (Alava). Las fotos en los links http://imageshack.us/photo/my-images/607/9wej.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/855/pu68.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/845/8a81.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/826/tp8m.jpg/
Vendo ó Cambio Lampara Uv Jbl 5w Pues vendo Lampara uv jbl, usada una vez, se podria decir nueva a estrenar, por 40 euros ó cambio por bombona de co2. Entrega en Madrid.
VENDO LAMPARA UV HELIX MAX 5W (ENVIO) Pues eso, tal y como pone el título de este post vendo una lámpara germicida UV Helix Max (AquaMedic) de 5W La lámpara esta en perfectas condiciones ya que la utilice menos de 24 horas. Incluye caja con instrucciones y todos los accesorios, es decir, con todo lo que viene cuando la compras en la tienda. Aquí os pongo unas fotos para que veais que la lámpara está impecable: [IMG] [IMG] El precio con envio incluido es de 50€ aunque tambien estaria dispuesto a cambiarla por un aparato de osmosis. Si teneis cualquier pregunta no dudeis en preguntar Muchas gracias a todos.
Vendo O Cambio Lampara Uv Y Mas Cosas. Cantabria. Pongo a la venta, lampara uv JBL de 11 w. con muy pocas horas de uso. En su caja original y todos sus accesorios. . El precio nuevo es de unos 130 euros, la vendo por 90 euros. Tambien vendo comedero automatico eheim 3581 Digital, con varias programaciones posibles. Precio 25 euros Vendo tronco curado de unos 75 cms de largo por casi 50 en su parte mas alta. Precio 50 euros [IMG] [IMG] [IMG] Como digo en el titulo se puede intercambiar por otras cosas, o bien negociar precio con las tres cosas. Tambien tengo imanes para limpieza de cristales que podria incluir en la venta. Preferiria en Cantabria o cerca, sobre todo por la voluminosidad del tronco para el envio. Podeis contactar por email...
Vendo Filtro Fluval G3+lampara Uv Muy buenas,vendo filtro Fluval G3+lampapara UV DE 11W, todo en perfecto estado y funcionando ahora mismo, el precio 150€ portes incluidos(si hubiera que enviarlo).Un saludo
Vendo Lámpara Ultravioleta Jbl Aquacristal Uv-c 9w (Madrid) Buenas a todos, por no utilizarla desde que la compre, me deshago de esta lámpara ultravioleta. Esta nueva a estrenar, en su embalaje original y sin haberla sacado. La compre en mi época de discos y ya hace como un año que los deje y me esta ocupando espacio en el armario. Precio 60€. También hago envíos, portes a cargo del comprador, mrw o Correos. Podéis contactar conmigo también en el correo miguelmartin123 @ gmail . com Quien quiera le envió fotos por Mail, ahora tengo un problema con el photobucket y no puedo colgarlas, en cuanto pueda lo hago.
Vendo Lampara UV 7w Vendo lampara UV marca ICA exterior 7w tiene 2 meses de uso, la vendo porque me han regalado un filtro que ya la trae incorporada 50€ . Un saludo
Vendo Manoreductor V2 De Co2 Y Lampara UV 5W SERA Vendo Totalmente Nuevos... Nuevos, nuevos vamos... sin uso ninguno... Manoreductor de presión de CO2 + Valvula solenoide (TMC) Regulador de presión de gran precisión con válvula de solenoide integrada Con 2 indicadores de fácil lectura que muestran la presión, tanto de trabajo y como la de la botella de CO2 en bar y psi. Conexión para rosca estándar DIN477 PRECIO - 60€ Pag del producto: (la primera que sale): http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=12# SERA sistema UV-C de 5 W específicamente para acuarios de hasta 500 litros de volumen, con lámpara UV-C de bajo consumo de SERA, que ofrece menor consumo eléctrico. PRECIO - 60€ Pag del producto: http://www.sera.de/es/pages/servicio-se ... e-5-w.html Entrega en Mano en Madrid. Envios tendria que verlo...
Vendo Lampara Uv Jbl 11w vendo lampara uv 11w jbl, sin usar, en su caja y sin sacar,100 euros portes incluidos [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.