Vendo kribensis super red macho adulto Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por sidikoa, 9 de Abril de 2021.

1. sidikoa RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados
    636218534

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Para que la gente pueda valorar y pedírtelos deberías de poner algunas fotos,y por donde los das

3. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, como te ha dicho Aqua 4K, ayudaria mucho una foto y lugar de recogida, asi como el precio, todos estos aspectos son importantes, sobre todo en una venta.

Cargando...
Temas similares
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Intercambio Vendo o cambio pareja confirmada kribensis Hola tengo una pareja de kribensis desde casi 1 año, los crie desde que son juveniles en mi acuario y me han criado muy bien. Son activos, sanos y hacen puestas continuamente. He regalado muchas veces los alevines que van saliendo. Me gustaria cambiar por gambas o troncos que es lo que estoy buscando actualmente. En caso de venta seria 10 eur la pareja, a recoger en malaga capital. Un saludo a todos.
Vendo Kribensis Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Se venden Alevines de Kribensis, comiendo solitos, debido a la sobre población de mi acuario a un precio simbólico que me permita cubrir los gastos mínimos. Por cada 5 alevines regalo 1, también estaría dispuesto a vender la pareja reproductora a 5 euros. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: 1 EURO por alevín - Contacto por privado o mail: PRIVADO - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): siento la calidad de la imagen : [IMG] - Comentario adicional:
Vendo/ Cambio Kribensis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): vendo/ cambio kribensis - A cambio de: Otros peces o cosas relacionadas - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Alcorcon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Parejas De Kribensis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: venta -kribensis ,parejas jovenes - Haces envíos: Si - No - Localidad: Murcia capital,no envió,precio 5 € por pareja. :-) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Grupo De 8 Kribensis (Madrid) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: Juveniles de Kribensis - Haces envíos: No - Localidad: Coslada - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en mano o ingreso - Precio: 10 eur - Contacto por privado o mail: underworldmusic@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Saco a la venta un grupo de 8 juveniles de kribensis, procedentes de esta puesta: http://www.portalpez.com/vendo-trio-de- ... highlight= Hay sexadas dos hembras, el resto no lo tengo claro todavía.
Vendo Kribensis Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: No - Localidad:Murcia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en efectivo o cheque bancario - Precio:10e - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: vendo pareja de kribensis. 10e .Vivo en Murcia capital.
Vendo En Madrid Alevines Kribensis Y Convictos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta Alevines Kribensis y Convictos - Descripción del artículo: Pelvicachromis Pulcher y Archocentrus Nigrofasciatus - Haces envíos:No - Localidad: Alcobendas - San Sebastián de los Reyes - En caso de envío quién paga los portes: Sin envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio:1,50€ a partir de 10 se hace descuento - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Trío De Kribensis (Pelvicachromis Pulcher) - Madrid - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Un trío adulto (2 hembras y 1 macho) Pelvicachromis Pulcher - Kribensis - Haces envíos:No - Localidad: Corredor del Henares - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No se envía - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:A la entrega de los peces - Precio:12 euros el trío - Contacto por privado o mail: underworldmusic@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Después de un tiempo con los Pelvicachromis Pulcher "Kribensis", saco a la venta un trío adulto -2 Hembras y 1 Macho- del que me han hecho varias puestas, con lo que el índice de reproducción es bastante alto. Alguna planta de regalo :v: Entrega en mano, Madrid y alrededores.
Vendo Kribensis Macho Y Cichlasoma Sajica Hembra. Madrid Hola, esto es un pequeño extracto de mi post de ventas que se refiere a cíclidos. Lo pongo aqui por si interesa a alguien, cualquier duda preguntar!! Para venta o cambios seria en Madrid Centro-Norte. Para el cambio unicamente comida congelada, coris y cardenales para ampliar cardumen. - Kribensis macho, de gran tamaño, progenitor de las puestas de krib que he sacado adelante y que algunos de vosotros habeis tenido la oportunidad de ver, es un ejemplar especialmente bonito (todos dicen lo mismo pensarán algunos), pero lo cierto es que es asi, esta por encima de lo que encontrareis habitualemnte, lo compre en Vida Marina por 9€ y dados los excelentes resultados ha resultado una elección maginifica, ya tiene mas de 1 año y medio y esta como un toro, el problema es la talla que tiene el ejemplar que no es apto ya para mi acuario y sintiendolo mucho tiene que salir.... :sad: :sad: :sad: Aqui os dejo una foto que aunque no saca todo su colorido, deja ver lo guapo que es. Precio 5€...
Vendo 1 Hembra Y 2 Machos De Kribensis ( Barcelona ) hola buenas tengo en venta 1 hembra y 2 machos de kribensis de unos 6_7 cm no lo vendo por separado tampoco no algo envio el precio es de 15 euro todos :ok: aver como sale las fotos :angel: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Kribensis Macho Madrid hola vendo mi kribensis macho ya que al final me he decidido por ramirezzis a si que me tengo que deshacer de el, lo vendo por 4€ o cambio por hembra de ramirezzi o gambitas... http://imageshack.us/photo/my-images/837/sam0853r.jpg/
Vendo Pareja De Kribensis (he Bajado El Precio) Vendo mi pareja de kribensis por que han crecido mucho para mi 40 litros y se reproducen mas todavia, me han hecho 4 puestas desde finales de verano que se lo compre a un particular, se lo compre con unos 4 cm ahora tienen 6-7 cm, estan perfectamente comen genial. Vendo la pareja en 8 euros, a recoger en vallecas: http://imageshack.us/photo/my-images/705/parejakri.jpg/
(cerrar)Vendo Pareja De Kribensis Vendo mi pareja de kribensis por que han crecido mucho para mi 40 litros y se reproducen mas todavia, me han hecho 4 puestas desde finales de verano que se lo compre a un particular, se lo compre con unos 4 cm ahora tienen 6-7 cm, estan perfectamente comen genial. Vendo la pareja en 10 euros, a recoger en vallecas: http://imageshack.us/photo/my-images/39/krim.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/16/krih.jpg/ Si me podeis poner las fotos directas o lo agradeceria :fiu: :sal2:
Vendo Pareja De Kribensis Madrid (Se Puede Cerrar) Hola, vendo una pareja de Kribensis, de unos 5 meses de edad, 5€ la pareja. Acepto cambios por corydoras (panda y pigmea que son las que tengo), rasboras y cositas asi (pacificas de cardumen...) Tambien seria negociable otra pareja pero solo de apistogramma que tengo buenos huecos para convivir. Un saludo.