Vendo Kribensis Macho Y Cichlasoma Sajica Hembra. Madrid

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por twiggy, 12 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. twiggy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, esto es un pequeño extracto de mi post de ventas que se refiere a cíclidos.

Lo pongo aqui por si interesa a alguien, cualquier duda preguntar!!

Para venta o cambios seria en Madrid Centro-Norte. Para el cambio unicamente comida congelada, coris y cardenales para ampliar cardumen.

- Kribensis macho, de gran tamaño, progenitor de las puestas de krib que he sacado adelante y que algunos de vosotros habeis tenido la oportunidad de ver, es un ejemplar especialmente bonito (todos dicen lo mismo pensarán algunos), pero lo cierto es que es asi, esta por encima de lo que encontrareis habitualemnte, lo compre en Vida Marina por 9€ y dados los excelentes resultados ha resultado una elección maginifica, ya tiene mas de 1 año y medio y esta como un toro, el problema es la talla que tiene el ejemplar que no es apto ya para mi acuario y sintiendolo mucho tiene que salir.... :sad: :sad: :sad:

Aqui os dejo una foto que aunque no saca todo su colorido, deja ver lo guapo que es. Precio 5€

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Cichlasoma Sajica hembra, realizando puestas. otro ejemplar precioso que tambien adquiri en Vida Marina al precio de 10 o 12€ ahora no recuerdo. Expectacular, pero muy grande para mi acuario haciendo puestas y defendiendo el terreno... demasiado para tan poco. Necesita un acuario a partir de 120 litros. No os arrepentireis. Precio 6€

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo.

2. twiggy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Son reproductores, han sacado puestas adelante!!

Animaos... me da mucha penita verlos en mi acuario y mas no puedo ampliar, animaos que escuho ofertas!!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información