Vendo Kit Acuario/mesa 320l, Equipo CO2, Filtro. 460€

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pistorius, 15 de Octubre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pistorius BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    La bandeja de entrada estaba llena, si alguíen me envio privado no lo recibí.

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Por razones de "buscarme las habichuelas" me voy de casa este proximo verano así que le tengo que ir buscando casa al acuario. Es un kit mesa/acuario amazon de 320l (119.5x44.5x60 aprox) que me tocó en un concurso. Solo se ha montado una vez por lo que esta en muy buen estado. Trae un filtro Aqua One aquis 1250, calentador jaguer para 400 litros+ calentador jbl protem 150, lamapara UV de 11W, Bombona de Co2 de 10 kilos+Difusor TMC V2 pro con selenoide+ Difusor aquagro y bomba tetra w1000.
    El acuario esta en funcionamiento, tiene sobre 100 litros de manado, sobre 100€ en piedras, 4 o 5 troncos, incontables plantas (2 anubias enormes), 5 escalares, 16 cardenales, 3 melanotaenia praecox, 3 guramis pumilas, etc

- Haces envíos: Si - No

No

- Localidad: lugar donde vives

Granada

- En caso de envío quién paga los portes:

No envio

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

Si

- Forma de pago:

En efectivo/transferencia

- Precio:

No se que precio poner así que le pondré 500€@480€@460€@450€

- Contacto por privado o mail:

Contacto por aquí o por

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Decir que se añade todo lo que tengo de análisis, abonos, comida y demás (No se que análisis tienen y que no) que se ve en las fotos.
    No tengo prisa en venderlo así que no esperéis que se regale de precio.
    Se puede ver sin compromiso ninguno

El acuario como todos estos kits viene escaso de luz. En las fotos esta con un "apaño" adicional hecho por mi....un poco cutre

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. pistorius BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información