Vendo Jaula Para Cobaya (Solo Barcelona)

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por draks, 9 de Febrero de 2010.

1. draks GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Antes de nada pido perdón por si este no es el mejor sitio para poner este tema, pero por mas que he mirado, no he encontrado el mercadillo para roedores, si lo hay, rogaría que lo movierais a su sitio oportuno.

Como dice el titulo, vendo jaula para Cobaya o cualquier roedor, tiene 6 meses, la vendo ya que la cobaya ha crecido un montón, y su casita se le ha quedado pequeña, las medidas son, 46X36X26 (LargXAncXAlt) medidas exteriores, precio 15€ o combaría por cualquier cosa que me pudiera interesar para mis acuarios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

P.D: Solo Barcelona, no envio por falta de tiempo

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. draks GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Una subidita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Vendo Jaula Grande Para Hamster Mas Dos Hamster Pues lo dicho, tengo que desprenderme de mis dos hamsters rusos blancos, entrego en mano en fuenlabrada o lo llevo yo mismo pagando 50cnt por cada km. El precio es de 15 euros, la jaula mas los 2 ratones, la jaula es grande,y esta separada por si se quieren reproducir. Tambien tengo otros accesorios, como una jaula pequeña para un solo hamster, una rueda para dejarlos sueltos por la casa y mas cosas, interesados, mandar privado y hablamos, mando fotos por wasap.
Vendo Jaula Grande Para Roedores Pues bien, vendo una jaula de haster grande con todo, os dejo una imagen, también y de regalo un típico recipiente para meter a una tortuga de orejas amarillas. [IMG] Pongo las medidas: 49 cm Ancho, 37 cm Alto y 27 cm Fondo [IMG] Vendo por 15€, a recoger en Alcalá de Henares. Un saludo.
VENDO JAULA PARA PERIQUITOS - NINFAS (Torrejón De Ardoz) Vendo jaula para periquitos, ninfas, etc., el tamaño es: alto 60 cm, ancho 36 cm. y fondo 35 cm, por 8 € [IMG] joseamendez@ono.com
VENDO DOS JAULAS PARA COBAYAS O CONEJOS (Torrejon De Ardoz Vendo dos jaulas para cobayas o conejos de 75 cm X 47 cm. y la otra de 57 cm x 36 cm. por 25 € las dos. También se aceptan cambios por material de acuarios, preferiblemente comida, filtro exterior, test, etc joseamendez@ono.com SUPER OFERTA 15 € llevandose las dos.
Vendo Periquitos Con Jaula Grande Hola. Vendo estos dos periquitos: uno azul y blanco con la cera azul oscura y otro amarillo con la cera marrón. Los compré hace año y medio y no los he puesto a criar ni el año pasado ni éste (a pesar de pensar que son macho y hembra). Les acompaña una jaula volandera grande (la tenía de cuando criaba canarios, para que volaran un poco). Mide 70 cm. de ancho, 40 de profundidad y 65 de alto. Lleva dos columpios con alambre inoxidable, escalera de madera aparte de comederos y bebederos. Regalo 4 kg. aprox. de pienso para periquitos y un bote de grit para estas aves que tendrá sobre el medio kilo. [IMG] El precio de todo: 30 euros. Un saludo.
Vendo Jaula Chinchilla, Hurón O Ardilla Vendí jaula para chinchilla, ardilla o hurón Esta en Zaragoza La tengo plegada porque es desmontable Precio 30€ Preferiblemente recoger en mano El envio lo paga el comprador http://www.granjaverge.com/jaulas/26-ja ... la-zn.html Es como esta Interesados por Privado Gracias!!!
Vendo Jaula Estanteria Grande Cantabria Vendo Jaula grande, medidas 200 de alto, por 90 de ancho por 50 de profundidad. El habitaculo para los pajaros 100cms x90x50. resto es estanteria. mando fotos a los interesados. Precio 100 euros
Vendo Jaula De Jamster De 2 Plantas Con Jamster Ruso Madrid vendo jamster con jaula de plastico con 2 plantas rueda bebedero comedero de todo tiene 1 añito muy docil no muerde precio ponganlo ustedes escucho ofertas envio fotos si estan interesados salud
Vendo Conejo Toy Y Jaula. Pues vendo conejo toy gris fuego con 4 meses. Tiene pedigree y vacunas, cartilla del criador y padres. Hace las necesidades en el esquinero y está acostumbrado al trato con niños, es muy dócil. Jaula Ferplast de 80cm con todo lo necesario para mantener al animal, algunos juguetes de madera incluidos y la comida que tenga en el momento de la recogida. [IMG] [IMG] El precio 70 euros todo, no envío. Un saludo.
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - piedras de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario - calentador - termómetro ADA - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes) - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem El acuario está perfectamente establecido desde hace años. El precio de todo 250 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable