VENDO HYGROPHILA POLYSPERMA ROSANERVING (ALGECIRAS Y ENVIO)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por escalarhector, 18 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. escalarhector GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas a todos,

Pues eso, que vendo lotes de 10 tallos de hygrophila polysperma rosanerving a 2 €/lote.

El envío sería por 1 € más.

Por la compra de dos lotes, regalo 5 tallos más. Es decir, 25 tallos a 5 € con envío incluido.

Un saludo a todos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. fran84 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: VENDO HYGROPHILA POLYSPERMA ROSANERVING (ALGECIRAS Y ENV

Ola ktal me interesaria 2 o 3 lotes y aver si tuvieras alguna tapizante,puedes poner algunas fotillos

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Ponn alguna foto del acuario para ver la planta, que medida tienen los tallos?

Salu2

4. Sefira GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Mmm... a mi tambien me interesaria que quiero darle una nueva imagen al acuario, podrias poner alguna fotillo para verlas??

5. escalarhector GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Hola a todos,

Ante vuestra solicitud, pongo una foto de la planta en cuestión. Los tallos miden de media unos 25 cm., hay bastantes que miden más y algunos que miden algo menos, y actualmente no tengo ninguna tapizante para vender.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Por último, añadir que también anuncié la planta por otro sitio y ya sólo me quedan un par de lotes, así que si el compañero fran84 (por haber contestado el primero) los quiere, podríamos dar por cerrado el tema en principio. De todas formas, si después de todos los envíos aún me quedaran, o bien cuando vuelva a tener, lo volveré a indicar en este mismo post.

Gracias a todos, quedo a la espera de tu respuesta fran84.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  6. escalarhector GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Lo siento, pero no sé como hacer para que no salga tan grande.

7. escalarhector GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Gracias Analic por redimensionar la imagen.

En vista de que fran84 no se ha puesto en contacto conmigo, los dos lotes quedan sin dueño. El primero que me envíe un privado se los lleva.

8. escalarhector GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Vuelvo a tener disponible. Además, edito el post para poner oferta por dos lotes.

Un saludo a todos.

9. sidra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Me quedo los dos lotes si no los has vendido seria para enviar a Burgos..... sigue en pie la oferta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. franc974 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

yo tambien kerria uno para avila te quedan mas

11. sidra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Al final no me quedo con ninguno

que no es la planta que pensaba lo siento

12. franc974 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

hola ayer te ice el ingreso en el numero de cuenta que me proporcionaste te e mandado mis señas por privado como quedamos gracias y un saludo

13. escalarhector GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Ya me llegó franc, muchas gracias. El envío te lo haré el lunes para que no pase el fin de semana en correos.

Aprovecho para indicar que no me quedan más lotes, en cuando vuelva a tener lo indicaré en el post.

Un saludo a todos.

Cargando...
Temas similares
Vendo Tallos Hygrophila Polysperma - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Tallos Hygrophila Polysperma - Haces envíos: Si - Localidad: Cerca Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si, pero el pago anticipado - Forma de pago: Transferencia "La Caixa" - Precio: 0,50€ Tallo de unos 13cm mas o menos. - Contacto por privado o mail: MP o tattvas@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Esta impresionante y no para de crecer, los envios se hacen solo los Lunes. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: -...
VENDO PORCION DE CUBA, CLADOPHORAS Y Hygrophila Polysperma Buenas vendo estas tres plantas juntas o separadas como querais, las porciones de cuba seran de 4x3 cm aproximadamente. cuba 4x3........................................... 3eur. Hygrophila polysperma........................0.70 eur el tallo. cladophoras.......................................2.50eur cada bola de unos 2 o 3 cm de diametro. En principio a entregar en mano en madrid capital! cualquier duda preguntar! :sal2:
Vendo 150 Tallos De Hygrophila Difformis (Synnema) vendo unos 150 tallos de Hygrophila difformis (Synnema) por 30 € tambien hago lotes de 25/50/75 tallos la tenia tapizando parte de mi acuario aqui pongo unas fotos és una planta de crecimiento super rapido ideal para consumir nitratos del acuario [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Poda Hygrophila Y Escalares Mostoles, Madrid Vendo poda de Hygrophila Polysperma los 5 tallos a 2€. También tengo en venta escalares el precio seria 1,5 € la unidad.
Vendo Maceta Tropica Hygrophila Pinnatifida hola vendo maceta tropica de hygrophila pinnatifida, una planta preciosa y muy poco vista, compre dos y solo he utilizado una 6 euros, en tienda, si la encuentras, cuesta el doble. saludos
Vendo Poda... Rotala, Pogostemon Helferi.. Hygrophila... Buenas, entre hoy y mañana voy a hacer una poda bastante grande en los dos acuarios, si alguien esta interesado que me conteste aqui o mande mp... En un principio vendere por tallos... envio a cargo del comprador ( correo urgente por correos, 3,50€ ) No se aun que voy a cortar y que voy a tener exactamente pero.. Pogostemon helferi ( 2,00€ por 1 esquejes, planta madre 4€ ) Pogostemon Stellata ( 2,50€ por 4 tallos ) Rotala indica ( 2,80€ por 7/8 tallos ) Hygrophila corymbosa siamensis b53 ( 2,70€ 5 tallos ) Flame moss ( musgo, porcion 4x4 2,50€ ) Glossostigma ( si encuentro una forma efectiva para que luego sea facil transplantarla ... Porcion 5x5 2,00 € ) Hemianthus calitrichoides "cuba2 ( lo mismo que la gloso ). Micranthemum umbrosum ( 7 o 8 tallos 3€.. ) Con cada compra de plantas regalo melanoides y planorbis ( segun disponibilidad ) Aparte dispongo, o dispondre ( segun el momento ) de gambas color salvaje, marron y verde... ) Estas las vendo a 2€ unidad, pack de 10 a 15€ mas envio 6,95 ( Postal expres...
Vendo Esquejes De Hygrophila Corymbosa Envios Españ Pues eso vendo esquejes de la planta de abajo. 6 esquejes con raiz 10 euros, yo pago los gastos de envío. [IMG]
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Vendo Vendo pareja de channas pulchra de 20 y 16 cmtx. 260 euros solo Cataluña no envío tlf.wassap 666763197 solo interesados enseñaré fotos wassap.
Venta vendo raíz plantada Vendo una raíz totalmente curada y plantada con anubia bonsai. Medidas aproximadas 28*15*15. Las pequeñas motas blancas son huevos de neritina que pueden rasparse. Tiene un ligero rastro de algas pincel por si se le quiere dar un tratamiento previo. La vendo por 40€. A ser posible solo recoger en Zamora capital
Urgente Vendo pez ciclido azul eléctrico Vendo pez azul eléctrico (no me sé el nombre específico) por cambio de acuario urgente. [IMG] IMG-20210623-184939
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.