Vendo hembras de guppy baratas en Sevilla

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por fernandotrmo, 28 de Agosto de 2020.

1. fernandotrmo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vendo hembras de guppy no embarazadas con unos 5 meses, hago precio barato por lotes.
    Entrega en mano en Sevilla.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Venta Vendo guppy endler tigre machos y hembras Hola buenas, desde hace unos años he venido criando guppies tigre y ahora tengo una buena camada de hembras y machos disponibles para vender. Si estais interesados los vendo a 1€ cada uno en Madrid con regalitos cuantos mas os lleveis. Muchas gracias por todo! Un saludo.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cambio O Vendo Hembras De Guppy. Cambio o vendo hembras de guppy, tienen alrededor de 3cm todavia son pequeñas, soy de Madrid Se escuchan ofertas. NO SE ENVIAN [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Guppys Hembras Con Machos Elders Hola a todos, tengo alrededor de 15 elders que vendo en packs de 5, muy coloridos, a 6 euros. Hay machos y hembras, Y varias hembras estan preñadas y todo lo que tienen son elders! Soy de cadiz capital, fotos! Por cierto tambien puedo cambiar por otros peces o plantas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Guppys Hembras Hola chicos, tengo un acuario con guppys y se me ha ido sobre poblando poco a poco. Vendo hembras de guppys o cambio por algo que me interese. Un saludo ;)
Vendo/Cambio Hembras Guppy (Adultas Y Alevines) :sal2: a tod@s, Vendo Hembras Guppy Adultas a 1€ la Unidad y alevines Guppy Hembra a 0,50€ la unidad. Los alevines tienen 2-3 meses y tienen un colores muy guapos, igual que las hembras adultas :ok: Soy de Barcelona, también hago algun cambio por poda o peces. :sal2:
Vendo Peces Guppys Machos Y Hembras En Hola escribo este mensaje porque vendo peces guppys machos y hembras al precio de entre 1€ y 2€ :v: por superpoblacion en el acuario, los vendo en barcelona y cercanias y tambien por hospitalet de Llobregat interesados dejar un mensaje gracias :v: :v: :v: :angel: :angel: :paz: :paz:
Vendo dos hembras de killi notho Vendo estas dos hembritas porque me quedé sin el macho y no voy a poder dar las compañía, si alguien está interesado y tiene un acuario de estos simpáticos peces, que me hable. Son muy simpáticas y nada asustadizas, suelen comer del pincel con el que les doy las larvas y algun gusano me han cogido de la mano. Recogida en mano, Móstoles. [ATTACH]
Vendo dos hembras de killi notho Vendo dos hembras muy sanas de NOTHOBRANCHIUS GUENTHERI – NOTHO DE COLA Roja. Las vendo porque el macho murió y no pretendo coger otro, ya que quiero cambiar de habitantes. Las hembras son jóvenes, entorno a los 2cm/2,5cm. Comen artemia, daphnia y larvas rojas de mosquito liofilizada.
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,...
Vendo Dos Hembras Mantis Orquidea - Asunto: Venta o cambio por machos de la misma edad aproximada. - Descripción del artículo: Mantis orquidea Hembras subadultas(Hymenopus coronatus) - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia, ingreso o pago en mano - Precio: 30 € cada una - Contacto por privado o mail: privado o mail (vispyndu@gmail.com) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Ahora están mas rosa que o que se aprecia en la foto. Cambiaría por algún macho también. NOTA MUY IMPORTANTE, NO...
VENDO 2 HEMBRAS TURQUESAS (Torrejon De Ardoz) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dos hembras TURQUESA confirmadas, han sacado colitas en el comunitario. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives TORREJON DE ARDOZ (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: NO ENVÍO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No PREVIA ENTREGA A CUENTA - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: Las 2 hembras 130 €, por separado 75 € cada una. - Contacto por privado o mail: Privado o mail joseamendez@ono.com - Foto del producto (debes...
Vendo O Cambio Bettas Hembras Y Machos, Varias Clases Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta/intercambio - Descripción del artículo:bettas machos y hembras, ct, dt - Haces envíos:Si - Localidad:mostoles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:en mano o transferencia bancaria - Precio:hembras 4€, machos 10€ y parejas 12€ - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio por mail o whatsapp, doy datos por privado - Comentario adicional:se venden estos ejemplares o se cambia por comida para gambas, prime, echinodorus ozelot, jbl granucolor, tabletas de fondo... tambien tengo una puesta de 4 meses pk de padres green mustard, hay muy bonitos y hago precio por lotes. aun no estan bien sexados todos, habra como 50 alevines, oferta si se llevan todos
Vendo / Cambio Una Hembras Adulta De Ancistrus Sp Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta - Descripción del artículo: 1 hembra adulta reproductora de ancistrus sp - Haces envíos:No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio: 20 € - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las mando x correo o watsap - Comentario adicional:acepto tambien cambios razonables por otros peces
Vendo 8 Endlers (6machos Y 2 Hembras Madrid) Hola a todos Vendo 8 endlers juveniles muy bonitos y chulos por 6 euritos Interesados mandar MP Paso fotos y videos A recoger en Madrid(Vallecas) Saludos