Vendo Guppys Y Mollys

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Athenea15, 4 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Athenea15 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Vendo guppys de 1 mes a 0,50 cada uno, con la compra de 5 de regalo 1. Cuando sean grandes realizaré lotes de 2 machos y 4 hembras a 5€, y peces sueltos (cuando sean adultos) a 1€,también vendo mollys cola de lira, a 2€, también son pequeños y no se si son hembras o machos, si estáis interesados mando fotos.

Soy de Toledo. No hago envíos. Un saludo!!

2. Athenea15 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Nadie interesado en estos pececitos! animaros!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. tonimena BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    de donde eres??
    Si eres de madrid zona sur, estaría interesado podrías pones fotos
    gracias

4. Athenea15 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    vendidos los mollys. Solo me quedan guppys, de un mes y algo y de 3 meses ya con color, son preciosos. Envio fotos

5. Athenea15 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Me ha parido otra vez la molly, así que están en venta... envío fotos a los interesados.

Guppys de 3-4 meses , de mes y medio y de días, son muy coloridos.

Preguntad precio, se hace alguna rebajita si te llevas mas de 10-15 peces!! un saludo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Vendo Mollys O Intercambio X Guppys Barcelona Ciudad vendo mollys negros sanos, jovenes, nacidos en mi acuario. 1€ c/u. Tambien cambio x guppys. entraga en mano en Barcelona ciudad.
Vendo Mollys O Intercambio X Guppys vendo mollys negros jovenes, sanos, nacidos en mi acuario. 1€ c/u. Entrega en mano en Barcelona ciudad.
CAMBIO COMPRO VENDO En ALICANTE GUPPYS MOLLYS PLATYS Pues nada, lo del titulo, tengo muchos Guppys pero la mayoria familia y quiero renovar sangre, por lo que cambio compro y vendo guppys y acepto ofertas de compra venta y cambio de guppys platys y mollys. Soy de Alicante, cambio en mano.
VENDO XIPHOS,MOLLYS VELIFERA Y GUPPYS(ZARAGOZA) Hola por super poblacion vendo alevines de xiphos,mollys velifera y guppys los vendo a 1 euro. tambien aceptaria algun cambio por plantas o otras cosas.Soy de zaragoza
VENDO MOLLYS COLA DE LYRA Y GUPPYS pues eso lo dicho, tengo mollys cola de lira blancos y negros y guppys a 0,50 en madrid arroyomolinos, cerca del xanadu son muy bonitos...
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Vendo o cambio guppys Vendo o cambio guppys por sobrepoblacion, son naranjas con motas negras en la cola. Pueden ser alevines o adultos. Soy de arjonilla, Jaén. No hago envíos. También cambio para variar el color.
Vendo guppys Buenas tardes Vendo 7 guppys (2machos y 5 hembras) actualmente están en mi comunitario de 200L y estoy montando un nuevo proyecto para discos en el que me resultan incompatibles. Las hembras son un poco pequeñas todavía, tienen dos meses de vida al igual que un macho. Nacidos en el comunitario. Los vendo a un euro cada uno o todos por 5€, tambien cambio por plantas. Madrid [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo
Venta Vendo peces guppys en santa Coloma de Gramenet Po sobrepoblacion los tengo que vender
Urgente Vendo Guppys (Zona de Granollers y Terrassa) Vendo Guppys de diferentes línias por sobrepoblación. - Guppy halfblack de cola azul -> 1,5€ - Guppy tigre amarillo de cola roja -> 1,5 € - Endler tigre amarillo 2€/u - Hembras a 1€ También se venden tallos de ambulia a 0,5€/u y tallos de 3/4 hojas de vallisneria nana a 1€ Se aceptan neocaridinasa cambio. Contactar por mp
Vendo guppys, planorbis y musgo de Java. Eliminado, gracias.
Vendo Guppys En Oviedo Vendo alevines de guppy en Oviedo. Tienen una semana, y los empiezo a vender a los dos meses. Me quedan 6 para vender. 1,5€ cada uno 6€ los 6. Si hay que hacer un envío los gastos corren a cuenta del comprador. No se todavía que coloración tendrán. La madre es naranja y los machos de mi acuario son rojos de cola corta y azules de cola muy larga. Los alevines son criados en un acuario solo para ellos y alimentados con artemia. Super sanos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.