Vendo Guppys, Platys Y Neones

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Ivanety, 7 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ivanety RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Guppys y platys 0'50€
    5 Neones 3€
    10 Neones 5€

Los platys son rojos, plata y arcoiris
    Aqui podeis ver los ejemplares, como podeis ver son muy jovencitos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, que tal? haces envios? un saludo.

3. Ivanety RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues he estado leyendo sobre los envios de los peces y me parece que es mucho lio, asi que no me atrevo. Lo siento.

4. Anonymous

tienes un mensaje privado

5. situ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola, tienes un mp

6. DCacuariums DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿de donde eres?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Ivanety RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Vendo Guppys Y Platys

Soy de madrid y vivo en Mostoles

Los Neones de momento estan adjudicados gracias.

8. Ivanety RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Sigo vendiendo peces.
    Venga animaros!!!
    Los vendo a un precio simbolico por que no quiero regalarlos.
    Cuando regalas las cosas la gente no tiene cuidado.

9. Ivanety RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Neones vendidos a situ. Gracias!!
    Quedan Guppys y Platys

10. situ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola, Ivan los Neones estan en su nueva casa todo perfecto, Gracias por todo.

Un saludo

11. Ivanety RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Me alegro mucho jeje.

Cargando...
Temas similares
Vendo Guppys, Platys... wenas amigos vendo guppys y platys todos muy coloridos y muy vivitos.... su alimentación perfecta, escamas, papillas, larva roja, gusanillos de todas clases.... son geniales los vendo por superpoblación en mis acuarios de cria zona de sur de madrid y norte de toledo en autovia A-4 por 1 € te llevas un guppy y por 1.5€ un platy lotes de peces tambien podrian ser
Vendo O Cambio Alevines De Guppys,Platys Y Mas Buenas pues vendo Alevines de guppys (todos los tamaños)Platys (1 mes tienen)y Varios Planorbis Tengo 50 Alevines Guppys disponibles a 0.50€/U alevines y semiadultos Tengo 20 Alevines Platys Disponibles a 0.40€/U Alevines Pequeños Tengo 4 Planorbis Disponibles a 0.70€/U Pequeños PSDT:Tambien acepto cambios por plantas o otros peces!! saludos!
Vendo Crias De Guppys, Xyphos Y Platys Hola amigos, pues eso, q vendo crias de Guppys, Xyphos y Platys a muy buen precio. Los hay de varios tamaños. Soy de Cadiz capital
Vendo guppys, planorbis y musgo de Java. Eliminado, gracias.
Vendo-Cambio Varios Peces - Guppys, Cebras...... (Zaragoza) Hola tengo superpoblacion en el acuario y queria cambiar o vender alguno de los peces para que no se me mueran los peces. Me gustaria cambiar principalmente por plantas (de bajas caracteristicas a la hora de mantener y de luz) o gambas red cherry y musgo de java. Tengo para cambiar: 7 Guppys de 3 cms 25 Guppys de 0,50 cms 3 cebras de 4 cms 1 cebra dorada de 3 cms Añadire alguno mas que me falta. Si quieres comprar o cambiar por alguna otra cosa ponerlo por aqui y digo si me interesa.
Vendo A Mis Chicos Guppys, Madrid Buenas, pues lo dicho vendo a mis chicos guppys, tienen entre 6 y nueve meses, estan criados a capricho...Todos ellos son en tonos rojizos...Tengo 5 para vender a 1.50€.. No hago envios, serian para recoger. El que este interesado que me mande mail y envio foto Saludos
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - piedras de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario - calentador - termómetro ADA - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes) - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem El acuario está perfectamente establecido desde hace años. El precio de todo 250 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Venta Vendo tetras amandae Hola soy de Valencia capital tengo un cardumen de 16 tetras Ambar los vendo a 15 € todos [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.