Vendo guppys, planorbis y musgo de Java.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Kaleun, 15 de Enero de 2018.

1. Kaleun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Eliminado, gracias.

Última modificación: 9 de Febrero de 2018
  2. Kaleun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Eliminado

Última modificación: 9 de Febrero de 2018
Cargando...
Temas similares
Vendo Guppys, Platys... wenas amigos vendo guppys y platys todos muy coloridos y muy vivitos.... su alimentación perfecta, escamas, papillas, larva roja, gusanillos de todas clases.... son geniales los vendo por superpoblación en mis acuarios de cria zona de sur de madrid y norte de toledo en autovia A-4 por 1 € te llevas un guppy y por 1.5€ un platy lotes de peces tambien podrian ser
Vendo O Cambio Alevines De Guppys,Platys Y Mas Buenas pues vendo Alevines de guppys (todos los tamaños)Platys (1 mes tienen)y Varios Planorbis Tengo 50 Alevines Guppys disponibles a 0.50€/U alevines y semiadultos Tengo 20 Alevines Platys Disponibles a 0.40€/U Alevines Pequeños Tengo 4 Planorbis Disponibles a 0.70€/U Pequeños PSDT:Tambien acepto cambios por plantas o otros peces!! saludos!
Vendo-Cambio Varios Peces - Guppys, Cebras...... (Zaragoza) Hola tengo superpoblacion en el acuario y queria cambiar o vender alguno de los peces para que no se me mueran los peces. Me gustaria cambiar principalmente por plantas (de bajas caracteristicas a la hora de mantener y de luz) o gambas red cherry y musgo de java. Tengo para cambiar: 7 Guppys de 3 cms 25 Guppys de 0,50 cms 3 cebras de 4 cms 1 cebra dorada de 3 cms Añadire alguno mas que me falta. Si quieres comprar o cambiar por alguna otra cosa ponerlo por aqui y digo si me interesa.
Vendo Guppys, Platys Y Neones Guppys y platys 0'50€ 5 Neones 3€ 10 Neones 5€ Los platys son rojos, plata y arcoiris Aqui podeis ver los ejemplares, como podeis ver son muy jovencitos [MEDIA]
Vendo Crias De Guppys, Xyphos Y Platys Hola amigos, pues eso, q vendo crias de Guppys, Xyphos y Platys a muy buen precio. Los hay de varios tamaños. Soy de Cadiz capital
Vendo A Mis Chicos Guppys, Madrid Buenas, pues lo dicho vendo a mis chicos guppys, tienen entre 6 y nueve meses, estan criados a capricho...Todos ellos son en tonos rojizos...Tengo 5 para vender a 1.50€.. No hago envios, serian para recoger. El que este interesado que me mande mail y envio foto Saludos
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Venta Vendo tetras amandae Hola soy de Valencia capital tengo un cardumen de 16 tetras Ambar los vendo a 15 € todos [ATTACH]
Urgente Vendo Neones cardenales Hola!! Vendo seis neones cardenales debido a que el dependiente de la tienda me dijo que eran compatibles con las condiciones de mi acuario y no lo son. Solo llevan conmigo dos semanitas. Los vendo en mano (cerca de Alicante)
Venta Vendo escalares cebra Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo kribensis super red macho adulto Madrid Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados 636218534
Vendo Discos Me urge la venta de estos 4 discos. A recoger en Madrid, zona de Aluche. Tirados de precio. Interesados enviar un mensaje a miguelaph@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]