Vendo guppys Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Jannethguppys, 13 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Jannethguppys RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo
Vendo Guppys/endlers 0.80€ MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tendre unos 40-50 guppys/endlers xra vender - Haces envíos: no - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en efectivo ,en mano - Precio: 0.80€ por guppy/endlers - Contacto por privado o mail: Mp o correo - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tambien hago precio si alguien se lleva todos.
Vendo Guppys Y Podas En Madrid 10 guppys a 5 euros. 1 a 1 euro. Podas a 2 euros. Regalo Caracolillos. Podas de plantas muy resistentes y de alto crecimiento: *De superficie (tengo 2 tipos pero no se los nombres asi que pongo fotos) [IMG] *Naja Guadalupensis. *Limophila [IMG] Vivo en Vallecas, solo recogida.
Vendo Guppys (Madrid) hola soy de torrejón. vendo crias y adultos de guppys, además adjunto planorbis.
Intercambio Vendo guppys Vendo guppys: alevines a 0'5€, hembras a 1€ y machos a 2€. Si tienes algún pez que quieres regalar o vender puedo hacer intercambio Graciasss✌️ Si estás interesad@ te mando fotos de los peces
Regalo Vendo guppys Holaa, tengo un acuario de guppys y ya que no puedo tenerlos a todos los pongo a la venta. Los alevines los vendo a 0'5€, las hembras a 1€ y los machos a 2€. Si queréis antes de comprarlos os podría pasar fotos para que eligieras el q más os guste. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Os pongo algunas fotos para que veáis. [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Vendo o cambio guppys Vendo o cambio guppys por sobrepoblacion, son naranjas con motas negras en la cola. Pueden ser alevines o adultos. Soy de arjonilla, Jaén. No hago envíos. También cambio para variar el color.
Vendo guppys Buenas tardes Vendo 7 guppys (2machos y 5 hembras) actualmente están en mi comunitario de 200L y estoy montando un nuevo proyecto para discos en el que me resultan incompatibles. Las hembras son un poco pequeñas todavía, tienen dos meses de vida al igual que un macho. Nacidos en el comunitario. Los vendo a un euro cada uno o todos por 5€, tambien cambio por plantas. Madrid [IMG] [IMG] [IMG]
Venta Vendo peces guppys en santa Coloma de Gramenet Po sobrepoblacion los tengo que vender
Urgente Vendo Guppys (Zona de Granollers y Terrassa) Vendo Guppys de diferentes línias por sobrepoblación. - Guppy halfblack de cola azul -> 1,5€ - Guppy tigre amarillo de cola roja -> 1,5 € - Endler tigre amarillo 2€/u - Hembras a 1€ También se venden tallos de ambulia a 0,5€/u y tallos de 3/4 hojas de vallisneria nana a 1€ Se aceptan neocaridinasa cambio. Contactar por mp
Vendo Endlers Y Guppys Hola a todos, vendo alevines de 1 mes aprox de endlers y guppys, estan juntos pero nunca se han cruzado ni nada 20 alevines VENDIDOS
Vendo/cambio Guppys Hola amigos, pues tengo algunos gupys extra, asi que si alguien le interesan los cambio o los vendo, podemos ver como hacemos, soy de torrejon de ardoz.