Vendo Guppys Endler En Vallecas(Madrid)

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por ruben_torre, 8 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ruben_torre ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Guppys Endlers Precioso En Vallecas

Vendo este precioso macho reproductor endler y mis 2 hembras endler y 1 alevin por 2 euros
    La recogida seria en vallecas
    Saludos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. ruben_torre ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Rebajo a 2 euros todoss
    Animaross!!

3. ruben_torre ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Regalo los guppys directamente por tener que hacer restructuracion de acuario urgente!!!
    El unico requisito,traer una bolsa para que los pueda meter y os los lleveis,ya que no tengo

La recogida seria en la zona de Vallecas(Madrid)
    Saludos!!

4. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    En que parte de vallecas es?
    Mañana me paso a por ellos

5. ruben_torre ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    se puede cerrar!

Cargando...
Temas similares
Vendo Guppys/endlers 0.80€ MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tendre unos 40-50 guppys/endlers xra vender - Haces envíos: no - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en efectivo ,en mano - Precio: 0.80€ por guppy/endlers - Contacto por privado o mail: Mp o correo - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tambien hago precio si alguien se lleva todos.
Vendo Guppys Endler En Vallecas(Madrid) Hola a todos Vendo 13 alevines de Guppy Endler preciosos por 6 euros a recoger en Vallecas(Madrid) Interesado por favor dejarme un privado.Los vendo porque mi poblacion esta aumentando y ya no puedo tener mas por el momento jeje. Os dejo una foto del padre precioso reproductor Saludos http://imageshack.us/photo/photo/801/20 ... 01703.jpg/ De momento me interesa vender todos juntos,no de forma individual,ya que por el precio que les he puesto,considero que ademas esta genial Saludos
Vendo Guppys Endler En Vallecas(Madrid) Vendo 8 alevines endler por 8 euros. Regalo 3 mas,en total 11 alevines de guppy eendler por 8 euros. Van a ser preciosos. Seria a recoger en la zona de Vallecas. Saludos
Vendo Guppys Endler Black Tiguer Buenas a todos! Normalmente siempre me he dedicado a comprar cosas, pero esta vez voy a intentar que sea al revés... :mrgreen: , asi que el asunto es el siguiente: Vendo guppys endler black tiguer por trios, o sea, dos hembras y un macho al precio de 5 €, con eso os garantizo que podreis tener una mansalva de alevines de este tipo (q para poner con gambas los machos van mu, pero q mu bien, eso si las hembras ni se ocurra, o se inflaran a marisco ). en cuanto reduzca las fotos las subo. [IMG] [IMG] [IMG] Ahora los papas que son mas facilones: [IMG] [IMG] A ver si lo hice bien Vendo trío de...
Vendo Endlers Y Guppys Hola a todos, vendo alevines de 1 mes aprox de endlers y guppys, estan juntos pero nunca se han cruzado ni nada 20 alevines VENDIDOS
VENDO CRIAS GUPPYS ENDLERI Vendo guppy endleris: - 10 + 1 de regalo: 6 euros - 20 + 3 de regalo: 12 euros Para cantidades mayores, preguntame. En ambos casos te llevas algun planorbis de regalo y algun tallo de planta. Ahh tambien tengo a la venta 3 popondetas furcata preciosas y adultas listas para criar 12 euros. Un pez poco comun. Aprovecharos. Un saludo.
VENDO GUPPYS ENDLER Vendo Guppys Endler: - 10 unidades: 8 euros y de regalo 1 mas. - 20 unidades: 15 euros y de regalo 3 mas. Entrega en Madrid. Envio saldria poco rentable. Un saludo.
Vendo Guppys Y Mezcla De Endler Vendo guppys y endler económicos. Lote de 10 alevines a 6 euros, lote de 10 adultos a 8 euros y lote de 30 alevines 15 euros. También vendo molys, platys y xhipos a 1 euro cada uno. Así mismo un plecostomus de 15 cm por 12 euros. No hago envíos. Recoger en Rivas o Villa Vallecas.
Vendo Lote De 10 Guppys-endler (adultos Y Juveniles) Madrid Hola, Vendo por 5€ lote de 10-12 guppys-endler (machos y hembras adultos), las hembras están todas embarazadas. O cambio por algo que me interese. Solo recojer en Madrid, zona pte.Valleca Interesados mandar correo a: serpatgema@terra.es Saludos, :sal2:
Vendo Acuario 20l De Guppys-Endlers Funcionando En Madrid Hola, vendo un acuario de guppys-endlers de 20l con adultos y alevnines, plantas naturales, termostato, termómetro, tapa con luz, bomba de agua y filtro externo eheim 2211 (con llaves) en perfercto estado. Para recojer en la Zona Puente vallecas Precio: 65€ Si estas interesado mandame un correo a serpatgema@terra.es
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Vendo o cambio guppys Vendo o cambio guppys por sobrepoblacion, son naranjas con motas negras en la cola. Pueden ser alevines o adultos. Soy de arjonilla, Jaén. No hago envíos. También cambio para variar el color.
Vendo guppys Buenas tardes Vendo 7 guppys (2machos y 5 hembras) actualmente están en mi comunitario de 200L y estoy montando un nuevo proyecto para discos en el que me resultan incompatibles. Las hembras son un poco pequeñas todavía, tienen dos meses de vida al igual que un macho. Nacidos en el comunitario. Los vendo a un euro cada uno o todos por 5€, tambien cambio por plantas. Madrid [IMG] [IMG] [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.