vendo guppy Endler

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por ng8, 21 de Enero de 2021.

1. ng8 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas

vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos,

de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

gracias

2. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    estoy interesado de donde eres

3. ng8 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Cantabria

4. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    a chale yo soy de mexico

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo guppy endler tigre machos y hembras Hola buenas, desde hace unos años he venido criando guppies tigre y ahora tengo una buena camada de hembras y machos disponibles para vender. Si estais interesados los vendo a 1€ cada uno en Madrid con regalitos cuantos mas os lleveis. Muchas gracias por todo! Un saludo.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo Guppys/endlers 0.80€ MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tendre unos 40-50 guppys/endlers xra vender - Haces envíos: no - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en efectivo ,en mano - Precio: 0.80€ por guppy/endlers - Contacto por privado o mail: Mp o correo - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tambien hago precio si alguien se lleva todos.
Vendo Guppys Endler En Vallecas(Madrid) Guppys Endlers Precioso En Vallecas Vendo este precioso macho reproductor endler y mis 2 hembras endler y 1 alevin por 2 euros La recogida seria en vallecas Saludos http://img20.imageshack.us/img20/8691/2 ... 001703.jpg
Vendo Guppys Endler En Vallecas(Madrid) Hola a todos Vendo 13 alevines de Guppy Endler preciosos por 6 euros a recoger en Vallecas(Madrid) Interesado por favor dejarme un privado.Los vendo porque mi poblacion esta aumentando y ya no puedo tener mas por el momento jeje. Os dejo una foto del padre precioso reproductor Saludos http://imageshack.us/photo/photo/801/20 ... 01703.jpg/ De momento me interesa vender todos juntos,no de forma individual,ya que por el precio que les he puesto,considero que ademas esta genial Saludos
Vendo Guppys Endler En Vallecas(Madrid) Vendo 8 alevines endler por 8 euros. Regalo 3 mas,en total 11 alevines de guppy eendler por 8 euros. Van a ser preciosos. Seria a recoger en la zona de Vallecas. Saludos
Vendo Guppys Endler Black Tiguer Buenas a todos! Normalmente siempre me he dedicado a comprar cosas, pero esta vez voy a intentar que sea al revés... :mrgreen: , asi que el asunto es el siguiente: Vendo guppys endler black tiguer por trios, o sea, dos hembras y un macho al precio de 5 €, con eso os garantizo que podreis tener una mansalva de alevines de este tipo (q para poner con gambas los machos van mu, pero q mu bien, eso si las hembras ni se ocurra, o se inflaran a marisco ). en cuanto reduzca las fotos las subo. [IMG] [IMG] [IMG] Ahora los papas que son mas facilones: [IMG] [IMG] A ver si lo hice bien Vendo trío de...
Vendo Endlers Y Guppys Hola a todos, vendo alevines de 1 mes aprox de endlers y guppys, estan juntos pero nunca se han cruzado ni nada 20 alevines VENDIDOS
VENDO ALEVINES DE PLATY, MOLLY, GUPPY, ENDLER hola buenas!! pues eso que vendo alevines a 90 centimos. no se diferencia el sexo todavia. gastos de envio por correo urgente 5€. tambien dispongo de gambas cherry a 1€ y algun alevin de xipho. (minimo 5 peces).
VENDO CRIAS GUPPYS ENDLERI Vendo guppy endleris: - 10 + 1 de regalo: 6 euros - 20 + 3 de regalo: 12 euros Para cantidades mayores, preguntame. En ambos casos te llevas algun planorbis de regalo y algun tallo de planta. Ahh tambien tengo a la venta 3 popondetas furcata preciosas y adultas listas para criar 12 euros. Un pez poco comun. Aprovecharos. Un saludo.
VENDO GUPPYS ENDLER Vendo Guppys Endler: - 10 unidades: 8 euros y de regalo 1 mas. - 20 unidades: 15 euros y de regalo 3 mas. Entrega en Madrid. Envio saldria poco rentable. Un saludo.
Vendo Guppys Y Mezcla De Endler Vendo guppys y endler económicos. Lote de 10 alevines a 6 euros, lote de 10 adultos a 8 euros y lote de 30 alevines 15 euros. También vendo molys, platys y xhipos a 1 euro cada uno. Así mismo un plecostomus de 15 cm por 12 euros. No hago envíos. Recoger en Rivas o Villa Vallecas.
Vendo Borrachitos, Guppy Endler, Ramiretzis, Ap. Honsgloi... pues vendo 6 borrachitos ---- 1 euro cada uno unos cuantos endler puros...nos son hibridos- no se el numero porque no paran de criar, tengo hembras adultas y cerca de 20 alevines... sin determinar sexos aún. 1 euro la unidad pareja de ramiretzi electric blue el macho y la hembra gold 8 euros la pareja son my guapos... pareja de apistograma honsgloi.. 10 euros la pareja medio pico malayo 4 o 5 alevines 1,5€ la unidad soy de barcelona.
Vendo Lote De 10 Guppys-endler (adultos Y Juveniles) Madrid Hola, Vendo por 5€ lote de 10-12 guppys-endler (machos y hembras adultos), las hembras están todas embarazadas. O cambio por algo que me interese. Solo recojer en Madrid, zona pte.Valleca Interesados mandar correo a: serpatgema@terra.es Saludos, :sal2:
Vendo Acuario 20l De Guppys-Endlers Funcionando En Madrid Hola, vendo un acuario de guppys-endlers de 20l con adultos y alevnines, plantas naturales, termostato, termómetro, tapa con luz, bomba de agua y filtro externo eheim 2211 (con llaves) en perfercto estado. Para recojer en la Zona Puente vallecas Precio: 65€ Si estas interesado mandame un correo a serpatgema@terra.es
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo