Vendo Grupo De 8 Kribensis (Madrid)

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por Spelvin, 8 de Abril de 2014.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    VENTA

- Descripción del artículo: Juveniles de Kribensis

- Haces envíos: No

- Localidad: Coslada

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: en mano o ingreso

- Precio: 10 eur

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Saco a la venta un grupo de 8 juveniles de kribensis, procedentes de esta puesta:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Hay sexadas dos hembras, el resto no lo tengo claro todavía.

2. tomistyle GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola,
    los tienes aún.
    Yo estaría interesado en comprarte 2 parejas

3. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Se puede cerrrar !!

Gracias

Cargando...
Temas similares
Vendo Cambio Grupo De 5 Serpae Y 5 Tetras Por 5 Euros!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: grupo de 5 serpae y 5 tetras, a quien se los lleve le regalo un cristal de java y una monjita - Haces envíos: nno - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: cambio vendo - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: por aqui - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): tetra http://imageshack.us/a/img5/1695/7o17.jpg serpae...
Vendo Grupo De Heckels Vendo grupo de 8 juveniles de heckels de entre 10 y 12 cm y el precio 400 euros [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Grupo De Heckels Vendo grupo de 8 juveniles de heckels de entre 10 y 12 cm y el precio 400 euros [IMG]
Vendo Grupo 6 Corydoras Julii Adultas En Madrid Hola: Vendo grupo de 6 Corydoras Julii adultas por 25€. [IMG] Recoger por la zona del Corredor del Henares. belsajoac@gmail.com Gracias. Saludos
Vendo Grupo Corys Sterbay(fuenlabrada/madrid) Hola vendo grupo de 5 corys sterbay por 30€. Miden 3 cm aproximadamente. Tengo para varios lotes. Seria para recoger en fuenlabrada, o podria acercarlas a moncloa ciertos dias. Un saludo
Vendo Grupo De Platy + Regalo 2 Guppi vendo un grupo de 5 plati por 6 €,regalo 2 hembras gupi.Soy de madrid,y no envio.
VENDO GRUPO DE 8 TROPHEUS Vendo un grupo de 4 ejemplares de Red Rainbow y 4 Duboisi miden 11-12 cm estan mezclados machos y hembras estan continuamente cortejando són impresionantes El precio es de 20 euretes la unidad En principio envio Saludos :bailoteo:
Vendo Acuario 100 litros Madrid Hola a todos, pues lo dicho, se vende acuario en Madrid de 100 litros, luces de led y filtro externo, ahora mismo está funcionando, también se regalan dos cíclidos limon son pequeños de momento, y un botia leopardo, todo por 50 euros, si alguien quiere los peces puede venir a por ellos cuando quiera son gratis. VENDIDO SE PUEDE CERRAR
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.