Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por AlbertoMadrid10, 28 de Noviembre de 2017.

1. AlbertoMadrid10 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.

2. diplodocus NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola soy diplodocus que lantas son

3. diplodocus NEON

Puntos de trofeos:
    610
    perdon plantas

Cargando...
Temas similares
Vendo Poda Grande - Asunto: venta - Descripción del artículo: Poda de hoy, he desmontado mi acuario para montar un paisaje por lo que muchisimas especies de plantas las he tenido que quitar; Va ambulia, rotalas, ludwigia, musgos flame, fissidens y christmas, staurogyne, sagitaria, tiger lotus red (planta completa) etc. - Haces envíos: Si - Localidad: Cádiz - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal o transferencia - Precio: 15 euros con envio certificado incluido - Contacto por privado o mail: privado
Vendo Gran Poda De Musgo De Java Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: gran poda de musgo de java, son unos 45 centiemtros por 30 puestos sobre el suelo - Haces envíos: No - Localidad: zona cuatro caminos-nuevos ministerios - En caso de envío quién paga los portes: no hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: solo en mano - Aceptas reservas: el primero que viene se lo lleva - Forma de pago: metalico - Precio: 10 euros - Contacto por privado o mail: pedrotizona@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): el musgo salio...
.-Vendo Poda En Granada Y Envios 7+1 De Regalo-. Buenas!! saco a la venta las podas bastante abundantes de mi acuario, criadas con 1w/l y Co2! :alegria: Las podas constan como mínimo (según existencias) de: (se pueden hacer pedidos inferiores) - 5-10 tallos de Ludwigia Repens - 5-10 tallos de Cola de Zorro - 3-6 tallos de Elodea - 2-4 tallos de Bacopa monnieri - Porción de Musgo de Java - 2 rizomas de Vallisneria - 3-5 tallos de Najas Guadalupensis Tambien tengo KELAMIX (preguntar) y caracoles planorbis y asi aprobechais los portes :alegria: También se pueden pedir menos plantas. preguntar por MP Pero siempre meto más tallos :) :v: y con todos los pedidos regalo una porción de flotante Lemna minnor el precio sería de 13€ para venta en mano en Granada o 15€ con envío incluido para el resto Pago se puede hacer de forma segura por Paypal aunque también acepto...
Vendo Gran Poda (Madrid) Buenas. Acabo de poner el acuario patas arriba, y me ha salido poda como para plantar un 100 litros fácilmente. No los he contado, pero debe haber del orden de unos 100 tallos. Las variedades que han salido son: * Micranthemum umbrosum. * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Rotala rotundifolia. * Rotala walichii. * Hottonia inflata. * Miriophillum red * Bacopa * Hetheranthera zosterifolia * Hygrophyla Polisperma * Staurogyne * Proserpinaca palustris * Ludwigia repens 'rubin' Precio de TODO el lote: 7€. Habría que recogerla el domingo en el metro Avda. de la Ilustración. Salu2.
Vendo Gran Cantidad Poda A Precio Delictivo!!! ACTUALIZADO He cambiado de acuario de un 300 ltrs a un 200 ltrs y me sobran bastante cantidad de pantas. ACTUALIZADO. ÚLTIMOS LOTES A PRECIOS ESPECIALES. CONSULTAR - 4 plantas de rizoma grande de Microsorum pteropus: 2€ cada planta [IMG] [IMG] - Grandes porciones de marsilea hirsuta: 2€ porción grande (tapizante) [IMG] [IMG] - 3 porciones enormes de Fontinalis antiryretica: 4€ cada porción [IMG] [IMG] - 3 tallos de Pogostemon Erectus: 1€ cada tallo [IMG]...
Vendo Gran Poda De Vacaciones. (SEVILLA Y ENVÍOS) CERRADO Acabo de llegar de unos días de vacaciones y he terminado de hacer la poda. Contiene: - 31 tallos de ludwigia repens. - 2 metros ceratophillum demersun. - 20 tallos de proserpinaca palustris. - 75 tallos de rótala rotundifolia. - 2 olantas Nimphea lotus red. - 6 tallos de Eusteralis Stellata. El precio es de 15€.
Vendo/cambio Gran Cantidad De Poda Variada De Mi Gambario. Hoy he estado podando la selva en la que se habia convertido mi gambario y vendo o cambio toda la poda que he sacado de él. En el pack hay Higrophila Polysperma (gran cantidad) Cabomba caroliana Egeria Densa Musgo de Java. Lenteja de agua. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] De regalo entre la poda van crias de planorbis. (Alcalá de Henares) Si tienes algunas plantas tapizantes o tienes alguna cosa que pueda interesarme, escucho ofertas.
Vendo Poda ( Granada Y Envios acabo de hacer una poda y tengo para vender una gran cantidad de najas guadalupenisis ( no os caberia en las dos manos) vastante cola de zorro, riccia y algunos tallitos de otras que hay por hay. la vendo por 10 € si alguien le interesa tambien la envio por 7 euros mas por urgente.
Urgente Vendo Guppys (Zona de Granollers y Terrassa) Vendo Guppys de diferentes línias por sobrepoblación. - Guppy halfblack de cola azul -> 1,5€ - Guppy tigre amarillo de cola roja -> 1,5 € - Endler tigre amarillo 2€/u - Hembras a 1€ También se venden tallos de ambulia a 0,5€/u y tallos de 3/4 hojas de vallisneria nana a 1€ Se aceptan neocaridinasa cambio. Contactar por mp
Vendo Acuarios Porque Quiero Uno Mas Grande . Hola vendo acuarios de 100 y 120 litros completos estas en funcionamiento y van correctamente en la decoración incluye ( plantas , grava de colores y otra negra azul y gris, un castillo , un par de rocas ) y van con filtros, calentador ,termómetro y oxigenador lo vendo porque quiero uno de 300 litros. El de 100 litro en 150 euros y el de 120 litros en 190 euros . El conjunto 300 euros . Estoy en Carranque - Toledo. Un saludo las imagenes no me deja subiras haber si las puedo subir en el perfil o un poco mas tarde por aqui :nose:
Vendo Gran Lote De Fissidens Fontanus, Mini Pellia..(envíos) Buenas tardes, por desmonte vendo gran lote de musgo variedad Phoenix Moss (Fissiden fontanus). 6€ La Bolsa de musgo (gran cantidad). Pasó fotos por WhatsApp previo contacto por privado. También dispongo de 4 bolsas grandes de pellia (5€) y de 1 bolsa grande de mini pellia (coral moss) (9€) Entrega en mano en Granada o envíos. PRECIO ENVIO POR CARTA CERTIFICADA (CORREOS): Carta certificada (2-4 días): 5€ con sobre protegido con burbujas. carta certificada urgente (24-48 horas): 7,50€ con sobre protegido con burbujas. Saludos
Vendo Tronco Curado Grande 30e - Asunto: compra/venta. VENDO tronco con forma cueva montaña - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo tronco curado de 40 de alto y 30 de largo y 15 de ancho tiene una forma unica es.un tronco natural.ya curado y metifo en acuarios - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid parla - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: 30euros - Contacto por privado o mail: envio mas fotos por whatshap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Vendo Red/Back Crystal Bee F1 Taiwán Bee(Granadam) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No En principio no... - Localidad: lugar donde vives Granada - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metálico o paypal - Precio: Pack de 10 gambitas de diversas graduaciones (mínimo S) a 30€ - Contacto por privado o mail: Privado ( y pasamos a whatsapp) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Anubias Grandes Granada (Regalos) - Asunto: compra/venta. Vendo dos anubias grandes de mas de 40cm de alto y mas de 30 de ancho. Una originalmente iba en un pequeño tronco pero este poco menos que ha desaparecido. Juntos con las nubias regalo criptos, helecho mini y alguna cosa mas. Ademas tengo un par de anubias nanas 3€ cada una - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Granada - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si. - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: Precio 30€ cada una 50€ las dos. - Contacto por privado o mail: Albertopr_52@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] -...
VENDO BATERÍA DE 5 FILTROS PARA GRANDES CAMBIOS DE AGUA Y + - Asunto: Venta - Descripción de los artículos: Hola compañeros/as que tal estaís. Por retirarme definitivamente de la afición a la acuarofilia pongo a la venta todo mi equipo. Ultimos accesorios que me quedan a la venta: -Batería de 5 filtros Storm para cambios de agua directos de la red al acuario que incluye: 2 filtros de sedimientos de 25 y 10 micras, 2 filtros de carbón activo granular y 1 filtro de carbon activo prensado con 17,50 metros (10,90+6,80) de manguera profesional y llaves Gardena. Se incluye todo lo necesario para cojer el agua de la bañera y llevarla hasta el acuario. (Sirve tambien para vaciar la urna directamente al inodoro) Competamente montado y con carro de ruedas para trasporte. 100 euros (No envío) -7 raíces grandes y medianas de madera de mopani y vid. (Consultar precios y solicitar fotos + gastos de envío) -Regletas eléctricas / Fluorescentes T5 / Temporizadores / Medicinas / termometros (Consultar precios) Todo en excelente estado Un...