Vendo Glutaraldehido (antialgas) Madrid Y Envios.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Raistt, 26 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Raistt ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    - Asunto: Vendo glutaraldehido (antialgas) Madrid y envios.

- Descripción del artículo: Tengo glutaraldehido, es un compuesto químico que dicen ser la base del abono comercial "flourish excel". En cantidades pequeñas sirve como abono sustitutivo/complementario al co2 y en altas dosis sirve de anti-algas para controlar de forma puntual un ataque grave de alguna de ellas.

En madrid entrego en mano 1 litro con una concentración del 2.5%.
    Por envío mando 50ml de glutaraldehido concentrado al 50%, lo deberíais de mezclar con 950ml de agua destilada para conseguir un litro con una concentración del 2.5%.

Precio madrid 7€.
    Precio envío 7€ + 1€.

- Haces envíos: Si

- Localidad:Madrid

- En caso de envío quién paga los portes: Son 1€ de portes por correo ordinario no certificado. Si certificado son 2€.

- Tiene preferencia la entrega en mano: No

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: Transferencia o entrega en mano.

- Precio:
    Precio madrid 7€.
    Precio resto de españa 7€ + 1€ de gastos de envío.

- Contacto por privado o mail: Indiferente.

2. clotan01 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Te mando un mp. Saludos

3. Raistt ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Entregados 3 litros. Sigo teniendo.

4. eljosemari ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Recomendado 100%, vamos a ver si acabamos con las algas!

Un saludo!

5. clotan01 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vendedor recomendado! Rápido y eficaz. Muchas gracias!!

6. Raistt ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias por las recomendaciones.

Vendidos 6 litros, ya me queda menos. Lo compre para mis algas filamentosas y tuve que comprar mas de lo que necesitaba.

7. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola me venderias medio litro? Estoy en Madrid.

Saverio

8. supersiroco BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola compi te sigue quedando glutaraldehido .

9. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola.
    Sigues teniendo glutar?

Gracias

Saverio

10. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola.
    Sigues teniendo glutar?

Gracias

Saverio

Cargando...
Temas similares
Vendo glutaraldehido al 2,5%. [IMG] 1 litro por 5 euros. Vizcaya. Algorta. Se envia. Se prepara en el momento de la venta. 1 litro de glutaraldehido al 2,5%. La foto es el producto del cual se prepara la solución con agua destilada ya lista para aditar directamente al acuario. Dosificación abono: 1ml por cada 40 litros. Dosificación alguicida: 5 ml por cada 40 litros. 5 euros/1litro. Se entrega en mano en Algorta. Vizcaya
Vendo Glutaraldehido 2% Compre 5 litros para mi uso personal y me sobra un monton Vendo 500ml a 10 €. No envio por falta de tiempo,recoger en Fuenlabrada. Tambien podria cambiar 500ml por plantas. Email albatros@radiotbo.com Saludos
Vendo Glutaraldehído, Cartagena Y Envíos. - Asunto:venta - Descripción del artículo: glutaraldehído. Fuente de carbono para las plantas y antialgas. Mismo principio activo que el fluorish excell. - Haces envíos: Si - Localidad: Cartagena - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: metálico, transferencia o pay pal - Precio:10€/500 ml, 18€/1000 ml. - Contacto por privado o mail: davidvictoriagarcia@hotmail.com
Vendo Botellas De Glutaraldehido (Guadalajara Y Envíos) [IMG] Me sobran varios litros de Glutaraldehido 2% tras comprar para mi uso personal. Los he envasado en botellas con tapón dosificador, que he etiquetado con toda la información necesaria para usarlo en el acuario. Más fácil y cómodo imposible ;) Precios: 250ml ----------------4,50€ 500ml ----------------7,50€ Envío urgente 24h --5€ (península) También puede pasar a recogerse en mano en Azuqueca de Henares (Guadalajara) Saludos!!
Vendo Glutaraldehido Principal Componente Del Flourish Excel Vendo glutaraldehido al 2%. Es lo mismo que Flourish Excel se comporta como un espectacular anti algas, y como fuente de carbono para las plantas. Precio: 10€ 1Litro 15€ 2Litros. Se entrega en mano en Yuncos o se puede enviar sumandole 7€ de portes
Vendo Glutaraldehído, Cartagena Y Envíos Hola, tengo glutaraldehído. Si estáis interesados os lo puedo mandar a casa: 1 litro correo normal 15€. 1/2 litro correo normal 12€. 1 litro correo urgente 18€. 1/2 litro correo urgente 15€. Envío incluído. Interesados mandar un correo a davidvictoriagarcia@hotmail.com Un saludo David
Vendo Glutaraldehído (antialgas Y CO2 Líquido). Cartagena Y Hola, dispongo para vender de algunos litros de glutaraldehído. Os hago una breve reseña de esta sustancia: El glutaraldehído es una sustancia que se utiliza en el ámbito sanitario como desinfectante. Dentro del ámbito de la acuariofilia, esta sustancia disuelta al 2,5% es comercializada por la marca SEACHEM como fluorish excell, producto que sirve como fuente de carbono para las plantas, haciendo las veces de CO2. La dosificación para ello es 5ml por cada 40 litros de agua en un uso inicial o tras un gran cambio de agua. A partir de ahí 5ml por cada 200 litros de agua cada día o cada dos días. Así mismo esta sustancia puede usarse como antialgas usando una dosis triple a la inicial durante tres días seguidos o bien aplicando con una jeringuilla directamente en los puntos de mayor acumulación de algas. Os puedo hacer llegar a casa este producto por: 1 litro correo normal (15€) 1/2 litro correo normal (12€) 1 litro correo urgente (18€) 1/2 litro correo urgente (15€) Un saludo y el que esté interesado que me...
Vendo Glutaraldehído. Cartagena Y Envíos. Hola, tengo glutaraldehído. Si estáis interesados os lo puedo mandar a casa: 1 litro correo normal 15€. 1/2 litro correo normal 12€. 1 litro correo urgente 18€. 1/2 litro correo urgente 15€. Interesados mandar un correo a davidvictoriagarcia@hotmail.com Un saludo David
Vendo Glutaraldehido (elimina Algas) Madrid hola tengo sobrante de glutaraldehido elimina algas y sirve tambien como abono. 1 litro --- 8 euros para el que no sepa para que sirve: - Como alimento para las plantas: "Todas las plantas requieren de carbón para realizar la fotosíntesis. Usualmente éste lo obtienen del CO2, pero se pueden usar también compuestos orgánicos simples. De este modo se puede obtener un importante beneficio con el uso usándolo solo o junto con la inyección de CO2. tiene propiedades reductoras del hierro que promueven al estado ferroso del hierro (Fe+2), el cual es más fácilmente asimilado por las plantas que el hierro férrico (Fe+3). DOSIFICACION: usar 5 ml cada 40 litros como dosis inicial o después de un cambio sustacial (más del 40%) de agua. A continuación usar 5 ml cada 200 litros diariamente o día por medio. La dosis se puede aumentar gradualmente en acuarios con muchas plantas, dependiendo de la cantidad que adites sera un "abono" de carbono para las plantas o un potente algicida que ternima con la gran...
Vendo Glutaraldehido (Madrid Y Envios) Ante la dificultad de encontrar glutaraldehido en pequeñas cantidades he tenido que comprar un monton y me sobra bastante asique lo vendo: 500ml 6€ 1L 10€ 5€ 30€ Tambien hago envios, Un saludo,
Vendo Glutaraldehido (sevilla Y Envios) debido a que he tenido tenido que comprar un litro de glutaraldehido al 25%, me sobra bastante caduca el 31/10/2013, por lo que hay fecha de sobra para poder gastarlo lo unico que tendriais que hacer es rebajarlo con 900ml de agua destilada o de osmosis y obtendriais 1 litro al 2,5% que es la proporcion que tiene el excell 1 ltr de glutaraldehido al 2.5% --------------------------- 8€ a este precio habria que sumarle los gastos de envio PD: esta cambia la disolucion del glutar para no seguir creando problemas, si alguien lo quiere mas puro que me lo diga y no lo diluyo, asi sale mejor de precio y menos costoso el envio
Vendo Glutaraldehido (co2 Y Antialgas) Envio Toda España Dispongo de botes de glutaraldehido al 2.5%. Como muchos sabréis, el glutaraldehido es el principal componente del producto Flourish Excel de la casa Seachem, es una fuente adicional de co2 y, aplicado en dosis mas elevadas, se comporta como un expectacular alguicida, eliminando la inmensa mayoria de algas de nuestro acuario. 100ml ---> 7€ 250ml ---> 10€ 500ml ---> 16€ Habría que sumarle los gastos de embalaje y envío, que serían de 5€. Todas las plantas requieren de carbón para realizar la fotosíntesis. Se puede obtener un importante beneficio con el uso de glutaraldehido, usándolo solo o junto con la inyección de CO2, ya que tiene propiedades reductoras del hierro que promueven al estado ferroso del hierro (Fe+2), el cual es más fácilmente asimilado por las plantas que el hierro férrico (Fe+3). DOSIFICACION: usar 5 ml cada 40 litros como dosis inicial o después de un cambio sustacial (más del 40%) de agua. A continuación usar 5 ml cada 200 litros diariamente o día por medio. La dosis se puede...
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Venta Vendo tetras amandae Hola soy de Valencia capital tengo un cardumen de 16 tetras Ambar los vendo a 15 € todos [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.