Vendo Glutaraldehido 2%

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por albatros-1, 2 de Enero de 2017.

1. albatros-1 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Compre 5 litros para mi uso personal y me sobra un monton
    Vendo 500ml a 10 €.
    No envio por falta de tiempo,recoger en Fuenlabrada.
    Tambien podria cambiar 500ml por plantas.
    Email

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

2. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Esta bien el negocio no? Compras la garrafa de 5 litrod a 26-27 euros y lo vendes por el doble... En el foro esta prohibido vender para lucrarse, por si te banean que sepas a que se debe.....

3. albatros-1 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Tienes nombre biblico,no me seas ni Jose ni Cristo pues tendrian que banear a casi todos.
    Saludos

4. Arkel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

A mi me parece correcta la venta y buen precio, ademas, entrega en persona o cambia por plantas... gracias albatros, no me interesa el producto, pero estoy seguro que a mas de uno si le interesara....

5. albatros-1 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias Arkel en el mundo del señor tiene que a ver de todo.
    Saludos

6. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Inflas el precio para hacer negocio...... Al menos antes estaba prohibido en el foro estas cosas. Si no te dicen nada mejor para ti

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Todas las respuestas me parecen perfectas, el primero ofreciendo un producto con su precio correspondiente, ofreciendo ademas el intercambio en persona, ya sea economico o productos de intercambio, el segundo avisando de que el producto podria estar encarecido, y un tercero con una venta similar en el que se aclaran mas cosas.... y esto amigos mios, es la definicion de foro, donde se intercambian opiniones, productos y demas. Mientras no se entre en ilegalidades, todo perfecto. De eso se trata este foro. Gracias Albatros, Josecristo y Arkel por vuestros comentarios....suerte con la venta/intercambio.

Y ahora mi opinion personal: El hecho de que albatros, haga el intercambio en persona, me parece excelente. Por un lado se produce un intercambio, y por otro, se conocen dos foreros, dos personas entran en contacto gracias a este foro, lo que podria traducirse en una bonita amistad, o en un intercambio cordial, en el que se ayuda a otra persona.... que mas se puede pedir? Gracias Albatros.

8. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Aclarado el tema entonces. Saludos a todos

9. albatros-1 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias a vosotros,especialmente a ti ososusy por la matizacion.

Saludos

10. diplodocus NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola para que sirve

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información