Vendo Gambario (Zaragoza Y Envios)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por trujerete, 6 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. trujerete ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.920
    Gambario completo con lampara, filtro, piedras, sustrato y sagitaria para tapizar------> 50€

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Envio por cuenta y riesgo del comprador​

2. Siod ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola!!

Estoy interesado, pero no puedo ver fotos de imageshack desde el ordenador del trabajo, ¿puedes enviarme fotos por MP?

Muchas gracias!!

3. Siod ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola!!

Estoy interesado, pero no puedo ver fotos de imageshack desde el ordenador del trabajo, ¿puedes enviarme fotos por MP?

Muchas gracias!!

4. anahansis

El gambario esta vendido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. trujerete ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.920
    Vendido Se puede cerrar!!

Cargando...
Temas similares
Vendo Gambario Completo!!! - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Acuario de 20 litros (40x20x25). Incluye Calentador 25w, filtro mariposa, luces led ideal para acuario plantado. Sustrato de grava negra 2-3mm. Se regalan las plantas que se ven en las fotografias (cladophora, helecho de java, musgo de java, pellia, sagitaria subulata). Entrego en Alcobendas. - Haces envíos: No - Localidad: Alcobendas - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo/Transferencia - Precio: 45€ - Contacto por privado o mail: Sí - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir...
Vendo Gambario Completo.Urna,filtro,luz,gambas,plantas.... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna para gambario de 33x33x42 (50 litros),filtro,luz,aireador y calentador. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Getafe .Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metalico - Precio: 60 - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Gambario Completoy Con Habitantes.BAJO PRECIO Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo este gambario de 30 litros, funcionando, plantado, con filtro calentador y termometro, ademas del sustrato fujisand. Tambien van sus habitantes, un remix de gambas aunque hay pocas, con descartes de rili y de green babaulti, sakuras orange, chekias y cherrys, caracoles de todo tipo. También incluyo la lampara casera preparada para bombillas de bajo consumo. - Haces envíos: No - Localidad: Galapagar(Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:Metalico - Precio: 60€ LO BAJO A 50€ y regalo todo lo que tengo de comidas, que no...
Vendo Pantalla De Leds Para Gambario Pongo a la venta esta pantalla de leds de alta potencia, de la marca CREE XP-G R5. La pantalla da 16W de potencia y una temperatura de entre 6000-6500K. La Fuente de alimentacion es una Mean-Well APC 25-1050, por lo que va sobrada para esos watios. Se consiguen muchisimos mas lumenes que con las clasicas fluorescentes con un gasto unicamente de 16W Esta todo montado, enchufar y listo. Precio: 50€, o la cambio por un lote de gambas CRS de grado SSS. Pongo una foto: [IMG] Un saludo.
Vendo O Cambio Piñas De Aliso Ideales Para Gambario(envio) [IMG] - Sirven para combatir los hongos y las enfermedades bacterianas. - Ayudan a la reducción y prevención de algas filamentosas. - Contienen gran cantidad de ácidos húmicos y taninos, que le dan al agua un ligero color ámbar. - Reduce levemente el ph del agua. - Facilita la muda de las gambitas. - Sirven como decoración en nuestros gambarios. - Desde que las tengo casi no hay bajas y parece que crían más a menudo Como usarlas: - 1 piña por cada 10 litros de agua - Su efecto empieza a desaparecer después de 15 a 20 días. Puedo conseguir las que necesiteis. en principio serían 60 piñas a 3€+gastos de envio Si queréis más o menos me lo decís y lo hablamos. Cuantas más piñas más rebajadas estarán en proporción. Es decir, 100 a 4,5€ y así.
Vendo Urna Gambario,,madrid No Envio antes de empezar feliz año a todos,,,pues dejo las gambas para montar un nano y probar con el salado lo que vendo es lo siguiente,,primero lo vivo gambas red fire 2 euros,,,,sakura 2,50,,,rillis 2 euros,,,avispa 1,50,,,y cherrys 1 euros,,no se la cantidad que hay de cada''-----VENDIDAS caracol helena adulto,,,hay dos a 2 euros cada uno ,,-VENDIDOS 2 filtros de esponja dobles,,,5 euros cada uno----8 EUROS LOS DOS musgo de java,,hay varias porciones,,,4 euros cada porcion.....VENDIDOS 3 bolas de caphladora,,,2,50 cada una,,,,VENDIDAS 3 troncos ya curados de unos 15 centimetros de largo,,,5 euros cada uno,,,,,,,hay 4 troncos''''''''''15 EUROS LOS 4""RESERVADOS 2 calentadores atman de 50 watios,,,,6 euros cada uno'''VENDIDOS 1 calentador de 25 watios,,,,,6 euros,,,,VENDIDO urna de 80x40x40 dividida en tres huwecos independientes,,,,50 euros,,,REBAJADA,,,30 EUROS 3 termometros con ventosa,,,1 euro cada uno alguna cococueva,,,2 euros cada una pantalla casera,,,,es una chapa con pliegues y un cristal para proteger los...
Vendo Gambario 68l bueno.....pues vendo mi gambario acuario agualight 68l (urna y pantalla) mesa a medida negra termocalentador jager 100w sin filtro 100euros ......... regalo poda ,piedras algun tronco REBAJADO 90 EUROS y si lo quieres con las plantas, gambas red chery substrato amazonia ADA, filtro eheim eco pro 130,pantalla led se puede hablar un saludo una foto [IMG=http://imageshack.us/a/img515/9922/img2012083100997.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url] [IMG=http://imageshack.us/a/img526/9922/img2012083100997.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
Vendo Filtros Biológicos Para Gambarios Y Acuarios De Cria Hola, dispongo de filtros biológicos nuevos, de doble esponja. Son ideales pues puedes limpiar las esponjas alternativamente. No generan corrientes de agua y además las gambas,alevines o peces comene de los restos que quedan en la esponja. Interesados por privado. Se hacen envios. Filtros biológicos
VENDO ACUARIO/GAMBARIO DE 32 LITROS CON 2 MESES DE USO. MADR Hola: Por falta de tiempo me veo obligado a deshacerme de mi gambario. Vendo Kit acuario Cubic Blau 32l 30x30x35 con 2 meses de uso. [IMG] Dicho kit incluye: -Acuario de cristal doblado pulido, de máxima transparencia 32l 30x30x35 -Tapa de cristal pulido - Alfombrilla para apoyar el acuario - Pantalla Pl Blau 18W - Filtro de mochila de 150 l/h A lo anterior hay que sumarle: - Calentador aquazoo compacto de 25W -Otro filtro de mochila adicional de 350 l/h -4 bolas de Cladophora aegagrophila -Pequeña raíz decorativa -Pequeño esqueje de Poto con raíces (gran consumidor de nitratos) -Bote de 70 grs del alimento Tropical Crusta Sticks Todo se entrega limpito y listo para comenzar el ciclado. PRECIO DE TODO EL CONJUNTO 70€. SÓLO MADRID. RECOGER EN ZONA CORREDOR DEL HENARES. belsajoac@gmail.com Gracias y saludos.
Vendo/cambio Gran Cantidad De Poda Variada De Mi Gambario. Hoy he estado podando la selva en la que se habia convertido mi gambario y vendo o cambio toda la poda que he sacado de él. En el pack hay Higrophila Polysperma (gran cantidad) Cabomba caroliana Egeria Densa Musgo de Java. Lenteja de agua. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] De regalo entre la poda van crias de planorbis. (Alcalá de Henares) Si tienes algunas plantas tapizantes o tienes alguna cosa que pueda interesarme, escucho ofertas.
Vendo Gambario Se Puede Cerrar, Vendido Hola a tod@s, pongo a la venta un gambario de 20-25 litros,con cristal curvo, lleva filtro, calentador, termometro, luz, grava, bola de algas, tronco, plantas, flotantes, gambas (mas de treinta cherrys). El precio del conjunto es de 60 €, un saludo y gracias. [IMG] [IMG]
Vendo Gambario Y Acuario Pues nada, en nombre de un amigo, víctima de la crisis, pongo a la venta estos dos acuarios: Acuario numero 1: Gambario de unos 43 litros aproximadamente, con cantos frontales curvos (panoramiico) Medidas: 50 x 29.5 x 29.5 (largo-ancho-alto) Filtro interno. Iluminación: 1 x 15 w (t8) 1 x 8 w (silvania) Calentador: 100 w. Habitantes: Guppys ( entre 10 y 20 aproximadamente de todos los tamaños) y gambas red-cherry (unas 100 aproximadamente), 2 caridinas japonicas (una de ellas ovada) y unos 5 o 6 caracoles manzana amarillos de varios tamaños. Plantas: Musgo de Java (enraizado en varios troncos, uno de ellos lleva también las puntas cubiertas de cladophora), Echinodorus Amazonicus, bacopa y alternanthera roja y algo de sagitaria subulatta. Esta es la foto: [IMG] Precio: 90 € (negociables). Acuario numero 2: Acuario de guppys de unos 25 litros aproximadamente, con...
Vendo Jarron/gambario - Madrid Hola, por no poder atender tengo que desprenderme del gambario que me prepare este verano, esta realizado con un jarrón de estas medidas 20x20x33, esta sobre una repisa de madera de 1 cm. pegada a esta se encuentra una trasera donde están ocultas las tripas eléctricas, un automático, un programador horario de carril din, y unas bornas de conexión donde poder conectar, el filtro, el calentador etc. Tiene un mini filtro, calentador sera de 25 W y la iluminación de 2 bombillas de bajo consumo, 2 Litros de Akadama, un pequeño tronco, y una anubia nana Solo pido el coste del jarron, filtro y calentado, 40 € , el resto va de regalo, puedo enviar, portes aparte. Fotos FRENTE LATERAL TAPA...
Vendo Acuario completo Vendo acuario de 100l, filtro externo cristal clear, calentador y pantalla de luz led, saco de grava para acuario y botes de aqua maker y fertilizante profito 500 ml, escucho ofertas. En Madrid, Villaverde bajo.
Venta Vendo nano acuario Se vende urna de cristal de 10 litros para alevines, gambario, cría o de cuarentena Se encuentra en belmez cordoba, está nuevo solo lo usé para alevines una vez.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.