Vendo FOCOS (HQI 2x70w) De Mi 240l 100€!!!(Barcelona)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por anubis_25, 14 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. anubis_25 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas, después de dos años, por motivos de trabajo tengo que dejar éste hobby por no poder atender a mis mascotas cómo es debido.

Soy de Sant climent de Llobregat, a 15 min de Barcelona, y sería para recoger en mano.

También vendo la iluminación:

+ 2HQI de 70w cada uno, con su plafón, bombilla y balastro por 100€ los dos.

El pack consta de lo siguiente:

FAUNA

+ 1 Disco Turquesa 17cm macho VENDIDO
    + 1 Disco Turquesa 18cm macho VENDIDO
    + 1 Disco Turquesa 15cm hembra VENDIDO
    + 1 Disco Orange 13cm hembra VENDIDO
    + 22 neones VENDIDO
    + 4 borrachitos VENDIDO
    + 5 corydoras (2 albinas, dos grises y una tigrina) VENDIDO
    + 3 botias (2 payaso 6cm y una tigrina5cm) VENDIDO
    + 2 Ancistrus (10cm y 6cm) no crecen más(creo que son pareja) VENDIDO
    + 2 Ramirezzi (pareja) VENDIDO
    + 2 Otocynclus VENDIDO
    + 1 Zorrito volador VENDIDO

FLORA

+ 6 Anubias nana 1 madre para hacer esquejes VENDIDO
    + 1 Valisneria con muchas ramificaciones VENDIDO
    + Lemna minnor(lenteja de agua) gran cantidad VENDIDO
    + 3 plantas de hoja grande que no sé cómo se llaman pero están en la parte de atrás del acuario VENDIDO

Al que s elo lleve todo regalo tronco de mopami pequeño, todo el substrato (20Kg de Akadama y 10 Kg de JBL manado) y algunos líquidos. VENDIDO

Éstas son algunas fotos. Si alguno quiere más, no dude en contactar conmigo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

By Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! at 2011-11-16

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

By Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! at 2011-11-11

By Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! at 2011-08-14

2. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Vendo FAUNA Y FLORA De Mi 240l TODO 200€!!!(Barcelona)

Si vendes por separado al final, me interesaria las Anubias nanas (depende el precio xD), ya me dices.
    Saludos.

3. mark_loko GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: Vendo FAUNA Y FLORA De Mi 240l TODO 200€!!!(Barcelona)

me pongo a la cola en nuvia nana y pareja de ramis! silo vendes por separado!! gracias!!!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información