Vendo Filtros Eheim Externos Y Mas (madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por migzas, 10 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. migzas GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

venta

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    ,filtro eheim professional 2224 filtro biologico y mecanico.
    Rendimiento de la bomba: 700 litros/hora
    Autocebado: No
    Altura maxima de bombeo: 150 cm
    Volumen filtrante: 3 litros
    Cargas filtrantes incluidas: canutillos ceramicos,arlita Almohadilla de foamex
    Accesorios incluidos: alcachofa flauta de entrada y salida y ventosas
    Consumo electrico: 8 w
    Medidas: 178 mm de ancho x 340 mm de alto x 178 mm de fondo
    raiz de manglar de 48 cm de altura por 15cm de ancho en la base y 28cm en la parte superior por 20€ y electronica de CARBOPLUS ( fabricacion de CO2 por electrolisis NO incluye el sanwich con las pastillas de carbon) por 20€

- Haces envíos: Si -

SI

- Localidad: lugar donde vives

madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

no

- Aceptas reservas: Si - No

no

- Forma de pago:

en efectivo, paypal, tranferencia o contrareembolso

- Precio:
    rama manglar 20 €
    carboplus 20 €
    filtro eheim professional 2224 75 € VENDIDO
    - Contacto por privado o mail:

ambos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

2. migzas GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: Vendo Varias Cosas (madrid)

sigue en venta

3. migzas GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    urna vendida,
    manoreductor VENDIDO
    FILTRO 2224 RESERVADO

4. tsailun GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    me mandas una foto de la rama que se ve muy mal y la meddida a

¿?
    gracias!

5. migzas GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    contestado....

6. migzas GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    filtro siguen en venta

7. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
  8. migzas GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    vamos que todavia queda un filtro!!!

9. migzas GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    privado respondido.

10. migzas GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Filtro vendido

Cargando...
Temas similares
Vendo Filtros Biobox 2 Y Eheim Biopower 160 Hola a tod@s, soy nueva en el foro asi que no se si lo estoy haciendo correctamente, si no es asi, por favor agradeceria me lo indicaran. gracias, [opacity][align=right] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo filtro biobox 2 y eheim biopower 160 - Descripción del artículo: Biobox 2 Tiene 2 dias de uso eheim biopower 160 esta nuevo a estrenar - Haces envíos: Si - Localidad:Lleida - En caso de envío quién paga los portes:el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: en mano o transferencia anticipada - Precio: 25€ por el biobox 2 y 30 por el eheim biopower 160 - Contacto por privado o mail: si...
Vendo Filtro EHEIM 2213, Filtros De Esponja Y Otras Cosas Buenas, Tengo varias cosas para vender: [strike]-Manoreductor: en las fotos lo veis puesto en un extintor (que no está incluido en la venta). Es grandecito, y ha ido perfectamente hasta que lo quité hace unos meses. Regalo una válvula antiretorno: 35€ (envío 5€ aparte, por mensajería)[/strike] -Filtro Eheim 2213, con llaves dobles y cargas filtrantes: 40€ (envío 7€ aparte, por mensajería) -Válvulas antiretorno: 1€ por válvula, con envío por correos normal incluido. Tengo varias, si quereis más de una a partir de la segunda a 0,50€ -Filtro de esponja: 5€, con envío por correos normal incluido. -Filtro interno Bioflow super (el que viene con un acuario Juwel 800, sin cargas, daría eso sí un buen trozo de perlón): 20€. El envío por mensajería serían 5€. -Akadama de grano medio: 2€ el kilo. El envío depende de cuanto querais. Se puede recoger todo en Cerdanyola, Martorell o Barcelona, o verlo sin compromiso alguno. Estaría dispuesto a cambiar también por gambas (excepto red cherry o green chekia que ya tengo),...
VENDO ACUARIO 120L,FILTROS EHEIM, MUEBLE, SIFONADOR AUTOMAT VENDO TODO ESTO: ACUARIO 120L: 50€ [IMG] MUEBLE 103x35x70 de tres puertas y ubicacion para filtro: 50€ [IMG] PANTALLA LEDS 100cm 18W: 90€ [IMG] filtro eheim 2217, solo 2 meses de uso, en garantia de mas de 1 año: 90€ [IMG] filtro eheim prefessionel 2073, usado 1 año, rotor nuevo y revisado en tienda: 110€ [IMG] sifonador automatico eheim 3521: 35€ peces: pareja apistograma cacatuoides: 20€ la pareja [IMG] ancistrus albinos: 8€ [IMG] corydoras panda juveniles: 8€ [IMG] corydoras sterbay. 8€...
Vendo Filtros Eheim Classic 2213 Y 2215 Vendo estos 2 filtros, como nuevos, el 2213 tiene un año aprox. Vendo con llaves dobles, gomas y cargas. El 2213 por 40€ y el 2215 por 60€. Prefiero Gente de Madrid. Mi movil es 627446562. un saludo Javi
Vendo 3 Filtros Eheim 2211 Con Cargas,Toledo O Madrid Sur Duplicado, lo siento, puede borrarse? Tengo 3 filtros 2211 con cargas, no tienen llaves ni tubos, pongo foto. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Filtros Eheim 2217, Valladolid hola buenas , vendo dos filtros eheim 2217 completos un filtro por 65 e los dos 110 e [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Acuario Y Filtros Eheim, Madrid Por falta de espacio tengo que vender varias cosas. Tienen menos de un año de uso por lo que están en perfecto estado. Acuario 100 litros (80x30x40) con cristal de 10 mm (solo urna), perfecto sin ningún arañazo, marco protector superior e inferior en negro. 45€ Filtro interno Eheim Aquaball 130 + Eje cerámico de repuesto. 25€ Filtro interno Eheim Aquaball 45. 15€ Entrego en mano en Cuatro Caminos o Alcobendas. Los filtros puedo enviarlos.
Vendo 2 Filtros Eheim Classic 2215 Y 2217 (cádiz Y Envíos) Estan en perfecto estado. Incluyen: - 2215 2 Esponjas filtrantes(nuevas). Falta la flauta de expulsión. Mangueras. Precio 40 Euros. - 2217 4 Esponjas filtrantes(nuevas). Filtro carbon activo original. Filtro perlon original. Mangueras. Precio 60 Euros. El que se quede con los dos se los dejo en 90 Euros. Tambien envío por paquete azul de correos.
Vendo Uno De Mis Filtros Eheim Desde Sevilla Y Envio Hola compañeros,por necesidades economicas ,me veo obligado a vender la joya de mi acuario que no es otra que el filtro eheim 2180 Lo vendo con todas las cargas y sus mangueras correspondiente,actualamente lo tengo funcionando así que el interesado puede pasar a verlo cuando quiera,el precio es de 200e. interesado puede pasar a verlo cuando quiera,el precio es de 200e precio modificado Compañeros por error modifico el precio del filtro Características del filtro exterior Eheim Professionel 3 Thermo: Prefiltro grande para una limpieza intermedia y una larga duración Nuevo principio de aspiración 3 empalmes de tubos (dos tubos de aspiración, un tubo de presión) para una circulación perfecta del agua en acuarios grandes. Con una forma cuadrada que permite un gran volumen de filtración y una alta estabilidad. Un adaptador para tubos con dos llaves de paso, válvulas para los tubos y una pinza de seguridad. Cestos filtrantes con asas para que sea mucho más sencillo sacarlos y colocarlos. Con palanca de aspiración...
Vendo 2 Filtros Internos Eheim Aquaball 240 (Madrid) Vendo dos filtros internos eheim aquaball 240, no llega a un año de uso, estan en perfecto estado con todas las cestas y sus cargas correspondientes. 35 eur por unidad y 60 eur por los dos.
Vendo 2 Filtros Eheim 2213 hola pues lo dicho se venden 2 eheim 2213 de 440l/h en perfecto estado y funcionando correctamente estan enteros con flautas,esponjas solo se entrega un juego de mangueras entrego otro recipiente de repuesto entraga en mano en madrid ( precio 70€ ) posivilidad de envio gastos a cargo del comprador [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
VENDO FILTROS EHEIM 2213-2215 Y JBL PROXY CRISTAL 1500 Vendo algunos filtros 2 filtros 2213 eheim, cada uno --- 40 euros VENDIDOS 17 filtros 2215 eheim, cada uno --- 60 euros 4 filtros 1500 JBL C.P. cada uno - 100 euros Poco usados, algunos con solo un mes de uso, con todos sus componentes ( Llaves, flautas, gomas, ) Regalo el material filtrante ( Los canutillos y las Biobolas de la marca eheim tambien ) Interesados a mrvilches@telefonica.net PD.- PARA LOS QUE ME DICEN QUE ESTAN VENDIENDO EN UNA TIENDA ONLINE QUE HAY EN INTERNET LOS 2215 A 79 EUROS DECIRLES QUE CUIDADIN CUIDADIN QUE VIENEN SIN LLAVES, Y NO SABEIS EL ENGORRO QUE ES CADA VEZ QUE QUIERES LIMPIAR EL FILTRO O LAS GOMAS. YA ME ESTRAÑABA A MI ESE PRECIO COMO DESPUES LAS LLAVES LAS VENDEN SUELTAS POR UNA PASTA :fiu:
VENDO Filtros Eheim BARCELONA. Filtro 2211 NUEVO A EXTRENAR. En su caja, incluye pie, mangueras, tobera de entrada, flauta de salida, esponjas y dos ventosas. NO INCLUYE llaves y le falta la rosca que coge la manguera de salida (la venden en Dauer por dos duros). Precio 40€ (nunca ha tocado agua). Filtro 2232 USADO. Incluye esponjas y arlita, llaves simples, mangueras, tobera de entrada, boquilla curvada de salida y dos ventosas. 400L/h de caudal, cierre fácil por rotación del asa de transporte. Precio 45€ NO ENVÍO, ENTREGA EN MANO EN BARCELONA. NO acepto cambios. SÓLO venta.
VENDO 2 FILTROS EXTERIORES EHEIM 2215 SE PUEDE CERRAR Hola, pues eso, que vendo 2 filtros Exteriores de la marca EHEIM, modelo 2215, con sus llaves y accesorios, incluso las mangueras y todo lo demas, cada uno por 45 euros, no tienen ni 1 año de antiguedad, comprados en enero del 2010 (( con garantia )) y solo han funcionado para los acuarios de mis parejas de Discos, acuarios de 125 litros.Como vereis son una ganga, todavia conservo hasta las cajas
Vendo Acuario De 300 Litros Y Filtros Eheim Vendo mi acuario comunitario de 300 litros con mesa, filtro de placa movido por bomba de 1000 lt. y filtro biobox con sus cargas filtrantes. Completo con arena de silice, calentador, luminaria de tubos t8 original en su tapa, termómetro. También puedo vender filtros eheim 2213 de 440 lt.hora de filtración. Precios acuario completo : 450 € Filtro Eheim: 60 € El motivo de vender el acuario es que he montado otro mayor que ya está ciclado con peces y plantas y quiero cambiar los discos del 300 lt. al nuevo. El acuario que vendo se encuentra en estos momentos funcionando por lo que se podría entregar ciclado si se quiere. Un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.